O.T. Para las que teng?is thx:

Responder
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 May 2007 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, MAFIBEL, IZAL, de verdad, me hacáis un favor y así lo compartimos todas, que estas cosas siempre viene muy bien.

A algunas, me temo, se lo he enviado otra vez, sin haber leído el mensaje de Mafibel, lo siento.

Y ya sab?is, si alguna más se apunta o no lo ha recibido, que lo diga. eSTE FORO ES c**o UNA FAMILIA, Y QUER?A AGRADECEROS DE ALG?N MODO QUE ME ESCUCH?IS, BUENO, ME LE?IS, CUANDO ME PONGO TAN PESADA.

Huys, perdón por las may?sculas, ha sido sin querer. :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 19:01

Izal escribió:Yo le estoy echando un cablecillo a Rocio sin preguntar ni n?... espero que no se moleste :nodigona:
mafibel escribió:Yo tb lo he hecho así...supongo q a Roc?o no le molestará, es q no la veía hoy conectada y así lo teníais antes y a ella le ahorramos un trabajo, q bastante ha hecho tb ella....no te molesta, no, Roc?o????
Yo tambiénhe mandado unos cuantos, no creo que le moleste, así no tiene que mandar tantos. Hay veces que en el foro de la th lo hacen así, las últimas lo van pasando a las que vienen detr?s (que mal me he explicado :lol: )

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 15 May 2007 19:09

me lo podeis mandar a mi tambien sino os molesta??? gracias :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 15 May 2007 19:50

Yo tampoco soy mami, pero el mes que viene me pongo a la busqueda ?me haces a mi tambiénel regalito? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 15 May 2007 23:15

Pues yo tambiéntengo la th y ahora tengo curiosidad por saber de qué se trata el regalillo... :nodigona:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 16 May 2007 01:37

pues yo tambien la tengo, hace ya varios años, estoy encantada, y ademas ahora estoy quer muerdo de curiosidad!! jajaa,besos Susi.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2007 08:26

Almaderocio escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, MAFIBEL, IZAL, de verdad, me hacáis un favor y así lo compartimos todas, que estas cosas siempre viene muy bien.

A algunas, me temo, se lo he enviado otra vez, sin haber leído el mensaje de Mafibel, lo siento.

Y ya sab?is, si alguna más se apunta o no lo ha recibido, que lo diga. eSTE FORO ES c**o UNA FAMILIA, Y QUER?A AGRADECEROS DE ALG?N MODO QUE ME ESCUCH?IS, BUENO, ME LE?IS, CUANDO ME PONGO TAN PESADA.

Huys, perdón por las may?sculas, ha sido sin querer. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, Rocio.

Y no te pones pesada :pelea: :pelea: que para eso estamos aquí, para escuchar cuando alguien necesita desahogarse :wink: :D :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 09:19

Almaderocio escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De pesada nada. :beso: :beso: :beso: Nosostra ste disfrutamos y ademas nos echamos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 16 May 2007 09:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: O.T. Para las que teng?is thx

Mensaje por PPetra » 16 May 2007 10:28

Almaderocio escribió:Apuntaos en esta lista, tengo un regalito para vosotras. Pero, por favor, tened paciencia si sois muchas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Llego tarde?. También tengo th, porfi... :cry: , yo tb quiero regalito.....

Ppetra

Responder