HOY VOY A HACERME LA ECO, ESTOY DE 21 SEM.:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 20:05

Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:
Cocinillas1978 escribió:Mañana os diré, de momento acaba de llamar mi jefa para que le cuente novedades y c**o colofin a la lista le he dicho "LA CAFETERA SE HA VUELTO A ESCACHARRAR"

Y c**o ella se la carg? hace un mes, me ha dicho: "VAYA MIERDA CACHARRO QUE COMPR? MI SOCIO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Denebola, me la cargué la tarde antes de que se fueran de viaje y me call? para retrasar el momento bronca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que conste, que estos dos días he tenido tambiénque hacer horas extras de las de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tomando cafe, no?.... :lol: :lol: :lol: perdón... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es cruel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He dicho perdón... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 21:23

SilviaS escribió:Se acabaron las apuestas!!!!

UNA NI?A!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué ilusión!!!!!!!!!!!!
enhorabuena guapiiisima!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Jun 2007 01:13

Madre mía, un día que no puedo conectarme y todos los post nuevos que hay...y me perd? la porra :lol: :lol:

me alegro muchisimo de que sea niña,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2007 02:25

Me equivoqué, aunque apostú por niño me gustan las niñas... bueno ahora viene lo del nombre... lo has pensado ya???

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 08 Jun 2007 09:00

Enhorabuena por esa NI?A, pues nada, que siga creciendo y que pronto está entre nosotr@s....

Ppetra :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 08 Jun 2007 10:04

Enhorabuena por esa nena ????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o la vais a llamar????? ya lo habaeis pensado??'. a mi me encantan las niñas pero ahora por lo visto es una chorrilla :( yo queria otro chocheteeeee, pero bueno da igual lo que importa es que este sano, creo que ya os lo contó pero soy portadora de hemofilia y tiene un 50% de pod?sibilidades de que lo sea asi que estoy un poco acojon?, pero .bueno es una hemofilia leve asi que no creo que haya mucho problema, uis ya me fui de tema lo siento :nodigona: :nodigona: .
Cocinillas, ya veras c**o no va a ser tan grande la bronca :nodigona: :nodigona: ( eso espero) ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 14:51

Enhorabuena por esa nena
:D :D :D :D :D :D

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 08 Jun 2007 15:14

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Estoy encantada con mi "NI?A" , se me hace raro, todo el embarazo hablando de ella en masculino y tengo un chocheteeeeee!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Siempre me han gustado más las niñas que los niños, pero cuando me quedé embarazada me daba igual. Sobre todo quería que estuviera san@, que es lo más importante.
En el momento que salimos de la eco fuimos a comprarle un trajecito :lol: :lol: :lol:
Cuando llegu? al escaparate se me saltaban las lágrimas, que emocionante!!!!!!!
Ahora nos toca pensar en los nombres, porque los que le he ido proponiendo a mi marido durante el embarazo no le han gustado nada, así que a buscar. :nodigona:
Gracias por las felicitaciones!!!!! y felicidades a las ganadoras de la porra :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Jun 2007 16:26

SilviaS escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Estoy encantada con mi "NI?A" , se me hace raro, todo el embarazo hablando de ella en masculino y tengo un chocheteeeeee!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Siempre me han gustado más las niñas que los niños, pero cuando me quedé embarazada me daba igual. Sobre todo quería que estuviera san@, que es lo más importante.
En el momento que salimos de la eco fuimos a comprarle un trajecito :lol: :lol: :lol:
Ahora nos toca pensar en los nombres, porque los que le he ido proponiendo a mi marido durante el embarazo no le han gustado nada, así que a buscar. :nodigona:
Gracias por las felicitaciones!!!!! y felicidades a las ganadoras de la porra :lol: :lol: :lol:

yo perdi la porra, dije niño...........

y al final, sorpresa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena por esa niña. me alegro muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Jun 2007 16:49

SilviaS escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Una vez más felicidades :beso: :beso: Cuando sepas el nombre dinoslo :wink:

Responder