Tranquila cris no te lo tomo en cuenta!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien es un articulo que voy a dejar para regalo, c**o al principio no se le da mucho uso, y luego no sabes ni decir que quieres que te regalenmafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portútil....me viene fenomenal este post...seguir? echando un ojillo....mañana, c**o os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero mirar? en la tienda de artúculos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...
Si veis alguna ofertilla, nos dec?s...aunque ya digo, d momento...creo q dejaremos c**o regalito la hamaca, ...
pero la de yelines no es portatil tambien?? o a que te refieres con portatil?? de que tipo???mafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portútil....me viene fenomenal este post...seguir? echando un ojillo....mañana, c**o os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero mirar? en la tienda de artúculos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...
Si veis alguna ofertilla, nos dec?s...aunque ya digo, d momento...creo q dejaremos c**o regalito la hamaca, ...
mafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portútil....me viene fenomenal este post...seguir? echando un ojillo....mañana, c**o os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero mirar? en la tienda de artúculos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados