ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

Responder
muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 09:28

anitacas escribió: Y lo mejor que no os lo he contado!!!!!!!!!!!! me suben a las 12 a la habitacion y alli tengo a la familia esperando y a las dos de la mañana, se fueron sin ver a la niña claro! Pq estaba en la lampara de calor y la enfermera dijo que la bajaria a las 6 para ponerla al pecho, y...... mi LA_MAS_ME diciendo que ella tenia que ser la primera en conocer a su nieta que se quedaba a dormir conmigo, y yo no me podia mover del agotamiento, pero los ojos me iban de un lado a otro c**o marujita diaz mirando, a fer, a mi madre, a fer, a mi madre. PERO NADIE LE VA A DECIR QUE SE MARCHE A CASA??????? me la veia plantada en la silla, bueno, que follon monto, que ella se sentaba y yo ni me enteraba de que estaba, ( y a mi quien me ayudaba? :duda: ), vamos que aquello era lo que necesitaba despues de mis 22 horas, tienen el don de j***r siempre...Fer le decia que no, ella que si, cogia la silla la arrastraba y se sentaba y decia, mira ves? quietecica me quedo y no se entera ( he de decir que habia otra cama, pero c**o son unas victimas pues ellas, c**o que son unas sufridas :dientes: ), y al final mi madre le dijo: PERO QUIERES DEJAR A MI HIJA CON SU MARIDO, QUE YO NO ME ESTOY QUEDANDO A CUIDARLA????? 8).

Vamos y luego dicen de las nueras!!!!!!!!!!! :x :x
Qué fuerteeeeee :o
Vamos, ya lo único que te faltaba después del parto que tuviste :evil:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jun 2007 09:32

muchitas escribió:
anitacas escribió: Y lo mejor que no os lo he contado!!!!!!!!!!!! me suben a las 12 a la habitacion y alli tengo a la familia esperando y a las dos de la mañana, se fueron sin ver a la niña claro! Pq estaba en la lampara de calor y la enfermera dijo que la bajaria a las 6 para ponerla al pecho, y...... mi LA_MAS_ME diciendo que ella tenia que ser la primera en conocer a su nieta que se quedaba a dormir conmigo, y yo no me podia mover del agotamiento, pero los ojos me iban de un lado a otro c**o marujita diaz mirando, a fer, a mi madre, a fer, a mi madre. PERO NADIE LE VA A DECIR QUE SE MARCHE A CASA??????? me la veia plantada en la silla, bueno, que follon monto, que ella se sentaba y yo ni me enteraba de que estaba, ( y a mi quien me ayudaba? :duda: ), vamos que aquello era lo que necesitaba despues de mis 22 horas, tienen el don de j***r siempre...Fer le decia que no, ella que si, cogia la silla la arrastraba y se sentaba y decia, mira ves? quietecica me quedo y no se entera ( he de decir que habia otra cama, pero c**o son unas victimas pues ellas, c**o que son unas sufridas :dientes: ), y al final mi madre le dijo: PERO QUIERES DEJAR A MI HIJA CON SU MARIDO, QUE YO NO ME ESTOY QUEDANDO A CUIDARLA????? 8).

MI_LA_MAS_ME es mu maja, se queria quedar a toda costa ese dia y ser la primera en conocer a su nieta, y ahora lleva tres meses sin llamar ni verla y mi hija tiene cuatro y medio :duda:

Siempre dando la nota! :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 09:39

anitacas escribió:
muchitas escribió:

MI_LA_MAS_ME es mu maja, se queria quedar a toda costa ese dia y ser la primera en conocer a su nieta, y ahora lleva tres meses sin llamar ni verla y mi hija tiene cuatro y medio :duda:

Lo de tu LMM es de ser una sinverguenza :pelea: :pelea:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 09:41

ilogic escribió:os cuento yo el de mi madre (el mio), q tiene su miga.

verano del año 1977, mi madre, con 16 años, no tiene otra cosa q hacer q quedarse embarazada. En febrero se lo tuvo q decir a mi padre (imaginaros lo q engord?, q aun estando de 7-8 meses, mi padre se la seguia "trajinando" y ni sabia q estaba pre?ada) ante lo inminente del tema. Imaginaros el cuerpo q se le quedaria a mi padre tb.

Mi madre en su casa no dijo nada pq mi abuela era viuda, manca y con 4 hijos (y una hija prefererida q no era mi madre, y una hija odiada a muerte q si era mi madre).

La cuestión es q ella iba a valencia a estudiar a la IBM, y dio la casualidad de q ese lunes 6 de marzo q yo nacá, mi madre volvia de valencia, sentada con mis dos tias: una es la q esta casada con mi tio, hermano de mi padre, y la hermana de mi padre. Esto eran las 9 de la noche. Mi madre ya estaba de parto y mis tias no sabian NADA!! no se dieron cuenta de nada raro. Yo nacá a las 23:30

Pues ni corta ni perezosa, con 17 años, sola en un wc de 2,5m2, mi madre tuvo de pie un parto de nalgas de una niña de 3 kg :duda: Ella no tuvo ningun tipo de control prenatal (por miedo a mi abuela, claro), se rasg? casi hasta el ano (le falto lo q es un papel de fumar) y cuando después de pedazo de susto de su familia, fueron a por un medico, estuvo 2 dias sin q la pudieran coser pq no habia por donde unir. Tanto miedo tenia de su madre, q a los dos dias, y morada desde las axilas hasta las rodillas, cogio lo poco q tenia y se fue a casa de mis abuelos paternos, pq mi madre tenia miedo de q su propia madre y aprovechando si dormia, me quitara de sus brazos y me llevara en adopcion :evil:

asi q chicas, bendita epidural, bendita episotomia, benditos medicos, benditas camillas, benditas ecografias, benditos analisis de sangre, benditos hospitales, benditas cesareas.

AMEN!
Madre mía, esto es una historia para no dormir :o :o

Qué mal lo tuvo que pasar tu madre, por favor, es que no me lo puedo ni imaginar :cry: :cry:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 09:45

anitacas escribió:

Bueno, mira el lado bueno, así no tienes que verla tú tampoco :lol:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 11:54

He visto que se pueden contar partos de madres y esas cositas, así que os contaré el parto de mi madre con mi hermana que fue de lo peor, claro que fue hace 33 años, hoy en día la hubieran hecho cesarea.

Mi madre dio a luz en un hospitalito privado que tenía a 500 m. de su casa, había salido de cuentas ese mismo día y por la noche dice que estaba en la cama y notú c**o rompi? aguas, así que cogi? a mi padre y a mi abuela, la bolsita y se fueron al hospital.

Lleg? y la dijeron: esto va muy lento, así que mejor vete a casa y pasa la noche allí y mañana por la mañana te vienes, porque ingresarte ahora es tonter?a. Así que nada, se fue de vuelta paseando a casa. Evidentemente no durmi? nada y a la mañana siguiente volvi? y la vio la matrona, no había dilatado apenas, así que se volvi? a casa y la dijo: cuando notes los dolores cada 5 min. mas o menos o si notas algo raro te vienes. Venga, mi madre otra vez a casa. Ella dice que se mor?a, unos dolores que mordía, sin dormir, sin comer... encima mi abuela (c**o no) dando por saco
El caso es que esa noche dijo: NO AGUANTO M?S, cogio la bolsa y salió pitando, mi padre tubo que salir corriendo detr?s de ella jajajajaja. El caso es que le dijo a la matrona: MIRA ME DA IGUAL SI NO SALE PERO POR DIOS DARME ALGOOOO!!! La matrona la ingres? y no dio a luz hasta la mañana siguiente a las 10 y pico ???36 h. de parto!!! Encima el parto seco porque la bolsa rompi? al principio. Dice mi madre que es el peor recuerdo que tiene. Mi hermana nació morada y la cabeza c**o un pepino, menos mal que luego mejor? jajajajajaja. Hoy en día la hubieran ingresado, hecho cesarea y menos sufrimiento para todos.

Y c**o no quiero dejaros con esta mala experiencia, mi madre dice que mi parto fueron 5 horas y que sal? de 2 empujones, que hubiera dado millones porque su primer parto hubiera sido igual jajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 20 Jun 2007 12:11

Chicas gracias por compartir vuestros partos :beso: :beso: :beso:

Ilogic me he quedado así con el parto de tu madre :( , pobrecita, que mal :cry: , dile de mi parte que fue muy valiente :beso: :beso:

Anitacas 3 meses sin ir a ver a la niña :o , eso no tiene nombre :pelea:

Yilana 36 horas de parto, a mi me daba un patatus, pobre :( , menos mal que contigo solo fueron dos horitas :)

Almaderocio yo creo que tambiénle pegar? unos cuantos gritos al mío :lol: :lol:

Garfield al final no nació el 19 :dientes: . Que bien que te recuperases tan bien de la cesarea :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Jun 2007 12:19

ana hija, yo mientras te leia te empujaba :lol: :lol: :lol: :lol:

yo espero que mi segundo parto (de mis gemelas ) sea igual de rapido y de bien, mira que si salen las dos rodando :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 12:25

Oye chicas, tenéis que hacer c**o mi hermana que tiene un morro... jjajajajaj.

Su primer parto fue algo malo, después de 16 h. había dilatado 2 cm., así que la hicieron cesárea. c**o lo pasó tan mal dijo ?ni una más! Así que con el segundo (tiene ahora 2 años) le dijo al médico: Mira, estoy con ataques de ansiedad, me estoy tratando de ellos y c**o vea algo o note algo me va a dar un yuyu que estoy muy nerviosa ??y la durmieron del todo!! Así que ella se durmi? y cuando se levantú a la mañana siguiente tenía su niño limpito, ella más fresca que una lechuga y mi cuñao que se cortaba las venas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser mi hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 20 Jun 2007 12:38

j***r anitacas lo tuyo es un parto y lo demas son tonterias :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder