Qué fuerteeeeeeanitacas escribió: Y lo mejor que no os lo he contado!!!!!!!!!!!! me suben a las 12 a la habitacion y alli tengo a la familia esperando y a las dos de la mañana, se fueron sin ver a la niña claro! Pq estaba en la lampara de calor y la enfermera dijo que la bajaria a las 6 para ponerla al pecho, y...... mi LA_MAS_ME diciendo que ella tenia que ser la primera en conocer a su nieta que se quedaba a dormir conmigo, y yo no me podia mover del agotamiento, pero los ojos me iban de un lado a otro c**o marujita diaz mirando, a fer, a mi madre, a fer, a mi madre. PERO NADIE LE VA A DECIR QUE SE MARCHE A CASA??????? me la veia plantada en la silla, bueno, que follon monto, que ella se sentaba y yo ni me enteraba de que estaba, ( y a mi quien me ayudaba?), vamos que aquello era lo que necesitaba despues de mis 22 horas, tienen el don de j***r siempre...Fer le decia que no, ella que si, cogia la silla la arrastraba y se sentaba y decia, mira ves? quietecica me quedo y no se entera ( he de decir que habia otra cama, pero c**o son unas victimas pues ellas, c**o que son unas sufridas
), y al final mi madre le dijo: PERO QUIERES DEJAR A MI HIJA CON SU MARIDO, QUE YO NO ME ESTOY QUEDANDO A CUIDARLA?????
.
Vamos y luego dicen de las nueras!!!!!!!!!!!![]()

Vamos, ya lo único que te faltaba después del parto que tuviste