Asi si que se podria aplicar el Refran ese de que LOS NI?OS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO

Y sin son gemelos?? 5000 eurazossss???
La verdad es que un beyby supone mucho gasto, asi que nos vendria muy bien este dinerillo

Que putada, no? He leído una noticia en el peri?dico esta mañana de una mujer que tambiénse ha quedado sin la ayuda por unas horas. Pero desde el Gobierno se van a plantear el dírselo a todas las que han sido madres desde el principio de 2007.mafibel escribió:A la sobrna de una amiga de mi madre, no sé pq pero igual era pq ya no cab?an o vete a saber, esperaba mellizos, y le decidieron adelantar el parto...al lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q se ha quedado sin 5000 eurazos...!!!! Los niños han sido unas moles, 3,600 y 2,800...calculad...se estaban comiendo a la mami x dentro, amossssss!!!!!!!!!!!
Pero claro, echaba pestes pq x un día, sin 5000 euros....![]()
Bel
mafibel escribió:A la sobrna de una amiga de mi madre, no sé pq pero igual era pq ya no cab?an o vete a saber, esperaba mellizos, y le decidieron adelantar el parto...al lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q se ha quedado sin 5000 eurazos...!!!! Los niños han sido unas moles, 3,600 y 2,800...calculad...se estaban comiendo a la mami x dentro, amossssss!!!!!!!!!!!
Pero claro, echaba pestes pq x un día, sin 5000 euros....![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados