Referente a relaciones sex:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 14:44

yelines escribió:pues mi marido era igual, queria probarla directamente del envase (y mira que le tengo dicho que directamente del cartún no se bebe, que hay que coger un vaso :lol: :lol: :lol: :lol: ), c**o emma rechaz? la leche mia, una noche, antes de tomarme las pastillas para que se me retirase, me dice, y si pruebo??? y le dije venga... si nos llegas a ver tumbados en la cama, intentando sacar leche.. y no lo consigui?!!!!

luego la probé (de la que yo me sacaba) y me dijo, normal que a emma no le guste si no está dulce.... yo casi me lo cargo, con lo mal que llevaba yo que no le gustase la leche... pero claro luego probé la de formula y dijo... pues casi que me quedo con la tuya!!!

mi marido le llegó a echar café... y toda la que tenia yo almacenada (me la sacaba para darsela en biberon pero ni por esas se la tomaba la muy tuna) se la desayunaba con café :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira un ahorrito para el bolsillo en leche entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 14:54

con respecto a las relaciones sexuales la verdad es que yo embarazada tenia ganas a todas horas :o seria la revolucion hormonal :lol: hasta la noche antes de nacer Mark tuvimos relaciones y aunque al principio Rob le daba un poco de cosa...luego se acostumbro al trio :lol:
una vez nacio,y pasada la cuarentena bueno creo que no fueron 40 dias sino al mes o asi,tuvimos relaciones de nuevo pero lo que me pasaba a mi no es que me sintiera mas suelta o "alargada" es que cada vez que sentia un orgasmo me salia leche por el pecho...cosa que es muy normal,las contracciones que se producen al tener un orgasmo producen oxitoxina que esta relacionada con la lactancia materna...
bueno imaginad el espectaculo...c**o si no tuviesemos suficiente con trios,ahora en pleno apogeo...yo soltando leche por el pecho c**o una fuente...
nos van a censurar el foro c**o XXX
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 15:10

Joy24 escribió:con respecto a las relaciones sexuales la verdad es que yo embarazada tenia ganas a todas horas :o seria la revolucion hormonal :lol: hasta la noche antes de nacer Mark tuvimos relaciones y aunque al principio Rob le daba un poco de cosa...luego se acostumbro al trio :lol:
una vez nacio,y pasada la cuarentena bueno creo que no fueron 40 dias sino al mes o asi,tuvimos relaciones de nuevo pero lo que me pasaba a mi no es que me sintiera mas suelta o "alargada" es que cada vez que sentia un orgasmo me salia leche por el pecho...cosa que es muy normal,las contracciones que se producen al tener un orgasmo producen oxitoxina que esta relacionada con la lactancia materna...
bueno imaginad el espectaculo...c**o si no tuviesemos suficiente con trios,ahora en pleno apogeo...yo soltando leche por el pecho c**o una fuente...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia Joy, te imagino allí en plan fuente :lol: :lol: :lol: :lol: Chicas, si tenéis relaciones después del parto teneis que comprar fundas para el colch?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo estoy pasando genial jajajajajaja.

Oye chicas, ya fuera de broma. Muchas gracias por contar estas cosas habituales y que le pasa a todo el mundo que tiene hijos pero jolines nadie te cuenta estas cosas. A mi miedo me da, con lo obsesivo que es mi costi con los pechos c**o tenga un hijo me veo c**o la vaca de Milka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 15:45

yilana escribió:
Joy24 escribió:con respecto a las relaciones sexuales la verdad es que yo embarazada tenia ganas a todas horas :o seria la revolucion hormonal :lol: hasta la noche antes de nacer Mark tuvimos relaciones y aunque al principio Rob le daba un poco de cosa...luego se acostumbro al trio :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia Joy, te imagino allí en plan fuente :lol: :lol: :lol: :lol: Chicas, si tenéis relaciones después del parto teneis que comprar fundas para el colch?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo estoy pasando genial jajajajajaja.

Oye chicas, ya fuera de broma. Muchas gracias por contar estas cosas habituales y que le pasa a todo el mundo que tiene hijos pero jolines nadie te cuenta estas cosas. A mi miedo me da, con lo obsesivo que es mi costi con los pechos c**o tenga un hijo me veo c**o la vaca de Milka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues te dire que al mio tambien le fascinan(no se si obsesion te referia tambiena fascinacion :lol: ) los pechos...pero lo de la leche saliendo...vamos que muy respetuoso y hasta cortado con los mios :lol:
ahora eso,si desde que deje de darle el pecho se mehan quedado mas pequenos :( y me dice que si lo hubiese sabido se habria aprovechado mas cuando estaban a lo Pamela Anderson :o :lol:
con fuente incluida me pregunto yo?
:nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 16:18

pero bueeeeeeeeeeeeeno........una mañana q no me conecto y estéis con el gallinero revolucionao........ :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno, Joy, lo de echar un kiki y echar leche a la vez, q cuadro :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 16:22

ilogic escribió:pero bueeeeeeeeeeeeeno........una mañana q no me conecto y estéis con el gallinero revolucionao........ :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno, Joy, lo de echar un kiki y echar leche a la vez, q cuadro :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: calla calla...que es de peli XXX :lol: :lol:
a mi me llegaron a contar en los talleres de La Liga de La Leche que habia mamis que le pasaba al reves :o sentian algo parecido a un orgasmo cuando daban el pecho... :o
no fue mi caso,menos mal :nodigona:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Jul 2007 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, casi todo el mundo dice, bueno digo casi todo el mundo c**o algo normal :lol: :lol: :lol: :lol: , no puedo :lol: :lol: :lol: pues eso que ellos intentan sacar la leche del envase directamente y no pueden , yo ya os lo contaré :lol: :lol: :lol: :lol: que panorama :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en esta semana he notado que salian cositas de mis pechos, y tambien al llegar al orgasmo :cry: madre mia que cuadro, y lo que te rondaré morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 16:28

LOURDES22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, casi todo el mundo dice, bueno digo casi todo el mundo c**o algo normal :lol: :lol: :lol: :lol: , no puedo :lol: :lol: :lol: pues eso que ellos intentan sacar la leche del envase directamente y no pueden , yo ya os lo contaré :lol: :lol: :lol: :lol: que panorama :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en esta semana he notado que salian cositas de mis pechos, y tambien al llegar al orgasmo :cry: madre mia que cuadro, y lo que te rondaré morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada antes si era un cigarrito despues de....ahora sera un vasito de leche :lol: :lol:
madre que bestia soy :nodigona: :lol: :lol:
cada vez falta menos preciosa,tu aguanta y aprovecha a "quererse mucho" que dicen que es muy bueno para la hora del parto

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Jul 2007 16:49

Chicas, que os estéis revolucionando...

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 17:06

Qye bueno chicas lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero esqe es verdad, llegas apensar de todo.

Responder