Preparando la bolsa del hospital (FOTOS):

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Jul 2007 13:52

natur-h escribió:
ilogic escribió:siiiiiiiiiiiii :D :D

a mi me parece q llevas mucha ropa, no???? y lo de q la ropa es informal....todo depende de lo q a ti te guste, más o menos formal, a mi me parece estupenda :wink:
A mi me gustan así, peeeeero mi cuñada dice que le ponga algun trajecito de perl? que a ningun niño se le saca del hospi con esa ropa jejeje. la verdad es que yo paso de ella pero me ha sembrado la duda :( yo creo que lo dice para j***r no? :pelea:

yo c**o era enero, la saque con un chandal naranja, y me decian lo mismo que a ti, pero dije que mi hija con faldones rosas no!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2007 13:54

Y digo yo ... ¿qué de especial es sacarlos del hospital?
si hasta ese momento se les ha puesto esos trajes ... ¿por qué no para salir del hospital? :duda: :duda:
Es que a veces tambiénnos complicamos la vida que es un contento :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Jul 2007 16:04

para el dia que salga si hace mucho sol le pondria el conjunto del pantalon de rayas que es muy veraniego :beso: y si no el del pantalon vaquero

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 17 Jul 2007 16:24

yelines escribió:
natur-h escribió:
ilogic escribió:siiiiiiiiiiiii :D :D

a mi me parece q llevas mucha ropa, no???? y lo de q la ropa es informal....todo depende de lo q a ti te guste, más o menos formal, a mi me parece estupenda :wink:
A mi me gustan así, peeeeero mi cuñada dice que le ponga algun trajecito de perl? que a ningun niño se le saca del hospi con esa ropa jejeje. la verdad es que yo paso de ella pero me ha sembrado la duda :( yo creo que lo dice para j***r no? :pelea:

yo c**o era enero, la saque con un chandal naranja, y me decian lo mismo que a ti, pero dije que mi hija con faldones rosas no!!!!

Jejeje lo mismo me pasa a mi, c**o veras yo no tengo nada celeste, es que a mi de que para niño celeste y niña rosa con todos los colores que existen no me va! si me comprara algo azul seria pura casualidad :lol: :lol: A mi los faldones tampoco me van, pero que a quien le guste adelante!!
:beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 17 Jul 2007 16:27

Garfield escribió:Y digo yo ... ¿qué de especial es sacarlos del hospital?
si hasta ese momento se les ha puesto esos trajes ... ¿por qué no para salir del hospital? :duda: :duda:
Es que a veces tambiénnos complicamos la vida que es un contento :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ahora que lo dices..... :lol: :lol: :lol: En mi caso no tiene nada de especial, en primer lugar porque no tengo a nadie de mi familia conmigo y no creo que nadie nos vea salir del hospital.... :( Así que razon de más.....

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 17 Jul 2007 16:28

Motz escribió:para el dia que salga si hace mucho sol le pondria el conjunto del pantalon de rayas que es muy veraniego :beso: y si no el del pantalon vaquero
Gracias guapa, a mi el de rayas es el que más me gusta :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 17 Jul 2007 21:04

natur-h escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ahora que lo dices..... :lol: :lol: :lol: En mi caso no tiene nada de especial, en primer lugar porque no tengo a nadie de mi familia conmigo y no creo que nadie nos vea salir del hospital.... :( Así que razon de más.....
c**o que nadie tev er? salir ? donde vives que iremos a esperarte :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jul 2007 22:00

natur-h escribió:
:nodigona: :nodigona: pues algo de especial tiene por lo menos para mi fue especial, nose despues de tanto esperar por fin sales con tu bebe, y lo de la ropa, pues poque nos obligan a llevarla :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 22:48

Ays, pos a mi no me va a esperar la prensa ni el Hola, ni el Lecturas, ni siquiera el METRO, amos!!!!!!!!!!!! así q lo de salir de una guisa u otra, tp lo entiendo...jajaja....

Yo llevo varias cosa en funci?n del día q haga, pelelitos y lo del gorrito...aparte del arrullito azul...

Besos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 12:12

fatboy36 escribió:
natur-h escribió:
:nodigona: :nodigona: pues algo de especial tiene por lo menos para mi fue especial, nose despues de tanto esperar por fin sales con tu bebe, y lo de la ropa, pues poque nos obligan a llevarla :wink:
Ya, pero ... ¿por qué hay que sacarlos de punta en blanco, con un modelazo que lo único que hace es darles calor, cuando con otro más sencillo estaráan más cómodos?

Sigo pensando que a veces nos complicamos la vida en exceso.

Responder