Mafi?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jul 2007 10:43

mafi, mafi, mafi, tu niña le ha dado una patada al tapon y lo ha mandado a cascarla, pero va a salir cuando le de la gana :lol: :lol: :lol: :lol:

me decias de mi niña que llevaba tu signo............ :nodigona: :nodigona: GENO lleva tus genes......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 11:27

Sí, sí...tú an?mame!!!! Yo lo q digo es q no lleva más genes míos q de Fer....y le está empezando a salir la vena RETRASADA de mi LMM!!!!!!!!! Q hasta los 17 no le había venido la regla, y la tuvo q llevar la abuela de Fer al médico a ver q le pasaba (yo se lo habría explicado enseguida: HASTA PARA ESO ERA CORTA Y LENTA!!!!!!!!!!!!)....Así son en su familia...en la mía, por contra, mi bisabuela tuvo la regla con 8-9 añitos...y yo con 9 ya estaba hiperdesarrollada, con pecho y todo...es decir, RAPIDITAS Y ADELANTADAS PARA NUESTRO TIEMPO...

Esta niña está tan pancha ahí dentro...joderrrr!!!! Q me dice la dra q puede salir ya, pero c**o no tengo contracciones, pues nada...q dilatada voy d p.m., amos, q tendré q tener cuidado no se me caiga en el coche camino del hospital...pero sin contracciones, nanay!!!!!!!!!!!!!!!

La voy a castigar pero bien!!!!!

Besos,
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 11:29

Bueno, tranquilita, a seguir esperando.

Aprovecha para descansar y muchos ?nimos en esta recta final...

Ppetra

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 11:40

mafibel escribió:Sí, sí...tú an?mame!!!! Yo lo q digo es q no lleva más genes míos q de Fer....y le está empezando a salir la vena RETRASADA de mi LMM!!!!!!!!! Q hasta los 17 no le había venido la regla, y la tuvo q llevar la abuela de Fer al médico a ver q le pasaba (yo se lo habría explicado enseguida: HASTA PARA ESO ERA CORTA Y LENTA!!!!!!!!!!!!)....Así son en su familia...en la mía, por contra, mi bisabuela tuvo la regla con 8-9 añitos...y yo con 9 ya estaba hiperdesarrollada, con pecho y todo...es decir, RAPIDITAS Y ADELANTADAS PARA NUESTRO TIEMPO...

Esta niña está tan pancha ahí dentro...joderrrr!!!! Q me dice la dra q puede salir ya, pero c**o no tengo contracciones, pues nada...q dilatada voy d p.m., amos, q tendré q tener cuidado no se me caiga en el coche camino del hospital...pero sin contracciones, nanay!!!!!!!!!!!!!!!

La voy a castigar pero bien!!!!!

Besos,
Bel :beso:
¿No será que no quiere verle el jetoncio a las "dulces abuelitas" :cry: que le han tocado al beb?? Vamos que si llegas a saber lo que te espera fuera te das tu prisa en salir...(Ni yo hubiera salido si hubiera podido evitarlo, y tonta de mi fui prematura) Animo chica, que ya te queda poco :up: Y no la castigues, pobrecita, bastante pena tiene con las abuelas que le han tocado. :beso: :beso: :beso:

Responder