dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Jul 2007 11:03

:( :( :( jo Ana c**o siento que estes tan agobiada y tan decepcionada, me siento un poquito responsable de tu agobio ya que he contribuido a ello haciendote un pedido ya en todo el agobio, lo siento de corazon :(

Creo que eres demasiado buena y que hay mucha gente mala por ahi que en vez de ver lo buena persona que eres y cuidarte y conservarte c**o amiga lo que hacen es aprobecharse, c**o me gustaria estar mas cerca y poder echarte una mano en lo que pudiera y tenerte c**o amiga que he dado tambien con tanta gente interesada en mi vida que tenerte a ti c**o amiga seria todo un lujazo.

Siento mucho lo de la chica, lo del robo ... vamos todo lo que estas pasando y encima hemos contribuido a ello aqui :(

un beso cielo y descansa :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 20 Jul 2007 11:04

Qué estr?s guapa!!!! Necesitas las vacaciones con urgencia y con mayor urgencia a una persona que se encargue de los niños porque c**o sigas asi mucho tiempo te va a dar algo.

?nimo guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Jul 2007 11:06

Anitacas, encima me contestas super rapido a los privados... ains si eres un cielo

:beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto la foto del pie es de Lucia? ... me encanta me parece super tierna ... voy a ver si puedo hacerle una a Mario jeje , que copiona soy :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Jul 2007 11:13

Anitacas hija... no me extraña que ya no puedas más...
Pero pronto coges las vacaciones,no? por que realmente te las mereces :beso:

Y lo de la chica que tenias en casa vaya tela, si les das por que les das y si no les das por que.... si es que en esta vida parece que no se puede ser de buena pasta.

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jul 2007 11:21

Tina29 escribió::( :( :( jo Ana c**o siento que estes tan agobiada y tan decepcionada, me siento un poquito responsable de tu agobio ya que he contribuido a ello haciendote un pedido ya en todo el agobio, lo siento de corazon :(

Creo que eres demasiado buena y que hay mucha gente mala por ahi que en vez de ver lo buena persona que eres y cuidarte y conservarte c**o amiga lo que hacen es aprobecharse, c**o me gustaria estar mas cerca y poder echarte una mano en lo que pudiera y tenerte c**o amiga que he dado tambien con tanta gente interesada en mi vida que tenerte a ti c**o amiga seria todo un lujazo.

Siento mucho lo de la chica, lo del robo ... vamos todo lo que estas pasando y encima hemos contribuido a ello aqui :(

si yo con lo del foro de belleza estoy encantada que me lo paso pipa!!! :lol: :lol:

los que me tienen atacada son los trabajadores rumanos que hemos tenido, y la que me tiene mas encendida que un mechero es mi la_mas_me!!! :x :x :x :x :x :x :x

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jul 2007 11:33

Nonia escribió:
Vole escribió::
...Lo de la rumana no me extraña, la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada. Si no te lo han pedido y ha salido de ti tener un gesto amable...no consideran que te deban de agradecer nada porque no te lo han pedido. Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada, todo lo cogen con una sonrisa. Y si te lo han pedido tampoco lo agradecen porque tu podrías haberte negado....
Vole, esto que haces es generalizar. Es muy injusto, por no decir otra cosa. Mejor me callo porque no quiero levantar pol?mica, pero ya podías hacer tú lo mismo.
nonia corazon, ella no generaliza, ella habla de los que ha conocido, que con conocimiento de causa y lo se al 100% si ella te contara sus experiencias... te quedarias alucinada, pero por respeto no lo cuenta c**o lo he echo yo.y aqui no se es racista pq sino no trabajariamos con ellos, que con s.s desde el primer dia y sueldo bastante mas de lo del convenioaparte de regalos ayudas, y todo lo que nos han pedido y necesitado, un trabajador tenia las vacaciones del 15 al 30 de agosto, un lunes de junio nos dijo que le gustaria irse a final de semana y que se iba los quince dias ya para celebrar alli su cumpleaños, que volveria el 30 de junio, pero que no tenia dinero, LE REGALAMOS EL BILLETE DE AVION!! para que no se pegara tres dias y tres noches en autobus.....y le adelantamos 1000?, bueno pues el dia 30 de junio no volvio, y a fecha de hoy tampoco, y dice que hasta agosto no viene, y sabes quien paga su seguridad social mes a mes? nosotros! y sabes quien no le da de baja en el trabajo pq lleva tres años con nosotros y nos hace duelo? NOSOTROS!
Asi que te aseguro que no generalizamos, hablamos de los casos que vivimos en primera persona, y me da igual que sean españoles, rumanos, moros, chinos o norteamericanos......... pero estos son rumanos, y lo digo........ yo llevo un mes que no levanto cabeza con ellos, y ellos mas felices que el pachuli! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Jul 2007 11:40

anitacas escribió:
Tina29 escribió::( :( :( jo Ana c**o siento que estes tan agobiada y tan decepcionada, me siento un poquito responsable de tu agobio ya que he contribuido a ello haciendote un pedido ya en todo el agobio, lo siento de corazon :(

si yo con lo del foro de belleza estoy encantada que me lo paso pipa!!! :lol: :lol:

los que me tienen atacada son los trabajadores rumanos que hemos tenido, y la que me tiene mas encendida que un mechero es mi la_mas_me!!! :x :x :x :x :x :x :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Jul 2007 11:41

LLego un poco tarde :( pero me he quedado :o :o :o

Respecto de los trabajadores, que decirte, que no solo son ellos, que hay por ahi mucha gente que cuanto mejor lo haces con ellos más te la cagan :herida: sólo espero que encuentres a alguien pronto que te pueda hechar una mano, y respecto del rumano que le hace la competencia a tu Fer, que para empezar se le caiga una de esas herramientas en el dedo gordo del pie, y que no le prospere el negocio :coqueta:

Respecto de tu La-mas-me, ni caso. Nos hacen mucho daño, pero es lo mejor. Lo importante son tu Fer y tus crios, y la gente que te queremos. La gente que no se gana nuestro cariño, no se merece ni un minuto de nuestro tiempo :beso:

Y respecto de tus niños, lo dicho, espero que encuentres a alguien que te pueda ayudar, o que al menos encuentres una guarderia en la que puedas dejarlo. Y se que es dificil, pero trata de descansar un poquito :nodigona:

Y respecto de que no quieres quejarte porque todas estamos igual (cosa que no es cierto :( ) aunque asi fuera tienes todo el derecho de quejarte, que el desahogarse tambiénayuda. Asi que ya sabes, cada vez que lo necesites, aqui nos tienes para leerte y mandarte muchos :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2007 12:21

Nonia escribió:
...Lo de la rumana no me extraña, la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada. Si no te lo han pedido y ha salido de ti tener un gesto amable...no consideran que te deban de agradecer nada porque no te lo han pedido. Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada, todo lo cogen con una sonrisa. Y si te lo han pedido tampoco lo agradecen porque tu podrías haberte negado....
Vole, esto que haces es generalizar. Es muy injusto, por no decir otra cosa. Mejor me callo porque no quiero levantar pol?mica, pero ya podías hacer tú lo mismo.
Llevo diez años trabajando con gente de cualquier parte del mundo, siete de ellos con mayoria del este de Europa, asi que hablo por mi propia experiencia. Será mejor o peor que la de cualquier otra persona, pero es lo que yo he vivido, no creo que eso sea generalizar. Y aquí todos tenemos las mismas condiciones laborales, españoles o extranjeros, todo legal y al dia. Se paga por el trabajo, no por ser de un sitio u otro, y se exige el mismo resultado a todos. La próxima vez que un empleado te ponga el pu?o cerrado delante de la nariz; diciendote que tengas cuidado con él que es muy peligroso (este era italoargentino)....ya me dirés si es generalizar. Por cierto, que mi jefe dice que se arrepiente de no haberme dejado responderle, que la galleta (y no de las cu?tara) que le iba a dar la tenia bien merecida. Y espero que este tema quede aquí, que no es de lo que hemos venido a hablar.

Y Anitacas, si tu LMM es igual que la LMM de mi madre, casi mejor que no te ayude, que las pocas veces que se quedé con nosotros acabamos intoxicados. La mejor ayuda es no estorbar.

Yelines, me quedo con la foto de tu piscina, para soñar con un buen chapuz?n. :up:

Y a ver si alguien nos cuenta un chiste, que esto se está poniendo demasiado seriooooooooooooooo :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 31 Jul 2007 14:45

anitacas escribió:
Nonia escribió:
nonia corazon, ella no generaliza, ella habla de los que ha conocido, que con conocimiento de causa y lo se al 100% si ella te contara sus experiencias... te quedarias alucinada, pero por respeto no lo cuenta c**o lo he echo yo.y aqui no se es racista pq sino no trabajariamos con ellos, que con s.s desde el primer dia y sueldo bastante mas de lo del convenioaparte de regalos ayudas, y todo lo que nos han pedido y necesitado, un trabajador tenia las vacaciones del 15 al 30 de agosto, un lunes de junio nos dijo que le gustaria irse a final de semana y que se iba los quince dias ya para celebrar alli su cumpleaños, que volveria el 30 de junio, pero que no tenia dinero, LE REGALAMOS EL BILLETE DE AVION!! para que no se pegara tres dias y tres noches en autobus.....y le adelantamos 1000?, bueno pues el dia 30 de junio no volvio, y a fecha de hoy tampoco, y dice que hasta agosto no viene, y sabes quien paga su seguridad social mes a mes? nosotros! y sabes quien no le da de baja en el trabajo pq lleva tres años con nosotros y nos hace duelo? NOSOTROS!
Asi que te aseguro que no generalizamos, hablamos de los casos que vivimos en primera persona, y me da igual que sean españoles, rumanos, moros, chinos o norteamericanos......... pero estos son rumanos, y lo digo........ yo llevo un mes que no levanto cabeza con ellos, y ellos mas felices que el pachuli! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Anita, chica, cuánto siento lo mal que lo has pasado.

En realidad tienes más razón que una santa de quejarte de esas personas, dado que tienes esa experiencia tan mala. Faltar?a más.

Yo lo que digo es que no se pueden hacer afirmaciones de este tipo:

la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada...

...Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada

Y mucho menos otros comentarios menos inocentes. Rep?sate el post, porque los hay. Tampoco me voy a poner a enumerarlos todos porque c**o he dicho no quisiera levantar pol?mica.

c**o bien he dicho antes, lo que no se puede hacer es generalizar. Uno puede quejarse de unas personas, pero decir que todo un pueblo son así o así, es injusto.

Por supuesto que en lo que cuentas no puedo quitarte la razón. Además tú eres una curranta y encima de las que pagan seguridad social. Si yo te contara lo que tengo visto, de señoronas ociosas que rascan hasta el c?ntimo y se creen que tienen esclavos sin pagar seguridad social ni impuestos ni nada de nada. Eso s?, exigiendo todo... Así que ya ves, gente aprovechada hay en todas partes. Unos visten visones y otros no.

Responder