Sin novedad:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 14:51

yelines escribió:yo la bolsa la hice el 5 de enero cuando llegamos de la cabalgata (y eso que estaba muy cansada de estar tda la tarde de pie organizando las carrozas y demás) y la metú en el coche con el maxicosi por siacaso :lol: :lol: :lol:
Mi costi me dice qu ela haga ya de una vez, que si la tubiera que hacer el no sabria que meter, c**o si yo hubiera pario 20 veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este es capaz de coger la bolsa y al perro y dejarme a mi en casa :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2007 14:54

QUE NO TIENES HECHA LA MALETA YAAAAAAAAA???? DEJA DE LIMPIAR YAAAAAAAAAA Y HAZLA IPSO-FACTO!!!!!!!!!!!!!!!

Cr?eme, q cuando rompes aguas, te tiembla todo....no estés para pensar en hacer bolsas ni narices!!!! Y si quieres un consejo (q no lo necesitas, ya lo conocer?s...jejeje), déjala hecha tú, q c**o tenga q hacerla el costi, date por j....!!!!!!!!!!! Y no conozco a tu costi, pero llego a dejar al mío ocuparse de eso, y me da algo...

El mío aún ni se fija de q edad son los bodies de la niña y d repente me la saca con un body q le cuelga, y es q le ha puesto uno de 3 meses o 6, q le da igual al padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 15:00

mafibel escribió:QUE NO TIENES HECHA LA MALETA YAAAAAAAAA???? DEJA DE LIMPIAR YAAAAAAAAAA Y HAZLA IPSO-FACTO!!!!!!!!!!!!!!!

Cr?eme, q cuando rompes aguas, te tiembla todo....no estés para pensar en hacer bolsas ni narices!!!! Y si quieres un consejo (q no lo necesitas, ya lo conocer?s...jejeje), déjala hecha tú, q c**o tenga q hacerla el costi, date por j....!!!!!!!!!!! Y no conozco a tu costi, pero llego a dejar al mío ocuparse de eso, y me da algo...

El mío aún ni se fija de q edad son los bodies de la niña y d repente me la saca con un body q le cuelga, y es q le ha puesto uno de 3 meses o 6, q le da igual al padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: no la tengo hecha no.... prometo hacerla esta tarde, a ver si saco alguna foto y os la cuelgo y si me hace falta algo ya me decis vosotras.
Del mio tp te puedes fiar... ya veremos el dia que tenga que vestirla... miedo me da :nodigona:

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Ago 2007 15:17

OYE CHICA...........QUE TE VEO MU TIESA PARA LAS ALTURAS A LAS QUE ESTAMOS NO?? NO TE QUEDA NADA. ME HACE GRACIA BEL CUANDO DICE QUE AL ROMPER AGUAS TE PONES SUPERNERVIOSA, YO TODO LO CONTRARIO, ME DABA LA RISA PQ NO SABIA LO QUE ERA ESO, YO ESPERABA UN CHORRETON DE 2 LITROS Y DE ESO NADA, YO LO PERDIA POCO A POCO, c**o SI ME HICIESE PIS INVOLUNTARIAMENTE Y EN UNA DE ESAS, AL LIMPIARME VI EL TAPON, TODO ESTO A 5 HORAS DE NACER ELOY!!!! MUCHO ANIMO Y VERAS c**o EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TIENES A LA PEQUE EN BRAZOS. ME PONGO EN TU LUGAR AHORA Y ME DA NOSTALGIA RECORDAR EL DIA QUE ME PUSE DE PARTO, PERO BUENO, YO YA TENGO AQUÉ AL MU?ECOTE........

BESOS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Ago 2007 22:45

Zuay, veo que todavía sigues por ahí. Pues nada tranquilita (aunque imagino que ya tendrás unas ganas...) y ya me ir? conectando para ver que tal andas.

Un besazo,

Ppetra.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 09:19

Buenos dias chicas!
Aquí sigo yo la mar de fresca :lol: :lol: :lol: :lol: , por no tener no tengo ni los dolores esos desde los 5 meses en la pelvis... una cosa más rara rara rara :lol: :lol: :lol:
Ainara se está portando muy bien y me deja dormir por las noches... a ver si cuando salga hace lo mismo.
Parece ser que a mi el cambio de luna no me afecta pa nada.

ppetra y tu c**o estés? ya veo que vas entrando pa estar al día,eh? :wink:

Mafiiiiiiiiiii, pa tu tranquilidad ya he hecho la bolsa, aún queda hacer mi neceser, pero eso lo dejo pa ultimo momento...

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Ago 2007 10:26

Ni?a pues el neceser tambien hazlo yaaaaaaaa, que te vas a poner de parto en cualquier momento...madre que fresca que estas, y nosotras aqui con los nervios. Jamia Ainara, sal pronto que nos tienes en ascuas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no me he reido con Bel cuando cuenta lo de los bodies, mi marido es igual, lo mismo le daba asi qeu optú por colocar el armario con la ropa que solo le val?a en ese momento y en otros cajones la de un poquito mas adelante porque sino me iba a trabajar y cuando volvía me le encontraba con unos serones de jerseys que le daban dos vueltas las mangas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Ago 2007 10:42

zuay, me he estresado con estas ultimas pag, quieres que vaya y te haga el neceser yo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Ago 2007 11:43

Hola zuay, espero que te salga todo genial y que muy pronto tengais a la pequeña con vosotros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 11:52

anitacas escribió:zuay, me he estresado con estas ultimas pag, quieres que vaya y te haga el neceser yo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Anitaaaaaaa, cuanto tiempo si verte por aki...
No te me estreses que estas de vacaciones ya,no? 8) 8)

Si te quieres pasar por Barcelona, todavia estas a tiempo de hacermelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder