anda q no tienes tu cuajo de ponerte a planchar a las 7.30 de la mañana....adoptameeeeeeeeeeeeeeeeee

era eso o ponerme a hacer punto de cruz, pero en el dormitorio no veia bien (que he estado planchando con la luz del pasillo que a la señorita le molesta la luzilogic escribió:si es q e emma es la reina de la casa, y si os tiene q tirar de la cama os tira y se queda tan agusto
anda q no tienes tu cuajo de ponerte a planchar a las 7.30 de la mañana....adoptameeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Hola Vampi, mira Nicole tambien nacio prematura, de 29 semanas y en el hospital le ponían el canelon c**o tu dices, yo en casa se lo ponía tambiénpero en el moises no había forma, hasta que me dio por probar en el capazo del carrito y con la capota levantada, y ahí dormía encantada, lo cual supongo que era porque se sentía más arropada, era más parecido a lo que ella estaba acostumbrada en la incubadora, por otro lado al ser prematuro es normalque tenga más necesidad de sentir tu contacto, piensa que un beb? normal cuando nace entra en contacto directamente con su madre, y se siente protegido, a tu hijo se lo llebaron a una incubadora en vez de a los brazos protectores de su madre,y supongo que lo llenarian de agujas y cables igual que a mi hija, ?crees que no te necesita mucho más que cualquier otro niño que nace en circunstancias normales? es logico que te reclame, no se lo prematuro que es tu niño, pero quizas aún debiera estar protegido dentro de ti y se encuentra tirado en una cuna en la que se siente totalmente desprotegido.Haz lo que te dicen algunas compis, tomale de la mano o dale palmaditas suaves en el culete, que note que estas ahí hasta que se duerma y si se tiene que dormir en brazos pues eso toca,vampirabcn escribió:ilogic, si habia pensado en lo del tamaño de la cuna y el suyo, c**o que se pudiera sentir demasiado "descolgado", de hecho cuando estaba en la incubadora le ponian una sabanita enrollada c**o si fuera un canelon y se la ponian en la espalda, y habia pensado en lo de los almohadones, pero c**o tambien he leido que no se le ponga nada en la cuna ni siquiera una almohada que se pueden ahogar, hija por dios que de dilemas. probare con su mantita haciendole un canelon haber que pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados