PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 14:11

si es q e emma es la reina de la casa, y si os tiene q tirar de la cama os tira y se queda tan agusto

anda q no tienes tu cuajo de ponerte a planchar a las 7.30 de la mañana....adoptameeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ago 2007 14:12

ilogic escribió:si es q e emma es la reina de la casa, y si os tiene q tirar de la cama os tira y se queda tan agusto

anda q no tienes tu cuajo de ponerte a planchar a las 7.30 de la mañana....adoptameeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:
era eso o ponerme a hacer punto de cruz, pero en el dormitorio no veia bien (que he estado planchando con la luz del pasillo que a la señorita le molesta la luz :lol: :lol: :lol: :lol: )

para que quieres que te adopte????? para dormir conmigo y con carmelo en la cama???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 31 Ago 2007 18:42

ya he probado todo, minicuna, rollitos de sabana... dormilo en los brazos antes, que vamos que tiene un par de .... y sinceramente lo que creo es que c**o habeis dicho que necesita el calor del pecho de sus papas, porque vale por ser prematuro podria quedarle la minicuna muy grande y necesitar espacios mas pequeños pero aqui tenemos compa?eras con el mismo problema y no son prematuros, que he llegado a la conclusion que necesitan el calor de nuestro cuerpo y nuestro abrazo y que podremos intentar cositas y si funcionan por casualidad bien y si no ..... pues eso a
fastidiarse
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 21:44

Vampira, guapa, c**o dices, la mía no sólo no es prematura, q nació en su día (bueno, al día siguiente), sino q además, es una peazo de tocinilla q nació con 3,500 grs y 52 cm...ahí es nada...!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya pasa de los 4,300 grs, acerc?ndose ya a los 5 kiletes, ... yo creo q es la q dices...eso, y en el caso de la mía, q es tozuda c**o una mula y q esta niña promete...es cuando quiere y c**o quiere ELLA...y si no, frunce la ceja y ya la tenemos...

Es q es LEO...jajaja...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Sep 2007 19:07

Pues el mío es geminis y aquí esté, dormido en mi brazo, porque en la minicuna se ha despertado ya 2 veces nada mas ponerlo, y si lo dejo a ver lo q hace es empezar a llorar y patalear y se despierta.

A ver si descansa un rato así.

Vampira yo estoy igual q tu, ni feng shui ni leches, solo funciona la teta y los brazos... esto agota mas de lo q creia...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Sep 2007 19:39

La mía estos días se está haciendo algo más a la cuna...pero c**o la Yelnies o la de Garfield (Emma y Julia), ...da igual ya cómo la dejemos: tiene la fuerza suficiente para darse la vuelta...y si la dejo vertical, ya me aparece cruzada en horizontal...si la dejo de lado, aparece boca arriba o boca abajo...ni toallas, ni rollitos....ahora, q, desde q la dejo q duerma c**o le dí la gana...duerme muchomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora lleva dos horas dormida en su cuna y nos hemos podido echar la siesta, q el padre y yo hemos dormido más profundo q ella...
Y esta noche...6,5 horas seguidas...Yo ya paso de decirle cómo tiene q dormir, pq esta niña q no tiene ni mes y medio...me torea ya, y hace lo q le viene en gana...La he visto girarse con mis propios ojos antes...la tenía en la empapadera de ladito, y de pronto la veo q se da la vuelta pq tenía calor y se pone boca abajo!!!!!!!!!!!!!!!!! No pensaba yo q podrían tener esta fuerza a esta edad!!! Pero la tienen, q lo he visto yo con estos ojitoooss!!!!

Al menos m duerme en la cuna, q no es poco...yo ya estaba traumada con lo del carrito...Esta mañana en total en dos tomas se ha metido pal cuerpo 270 cc de bibe y el pecho...

Besos
Bel :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 02 Sep 2007 02:49

vampirabcn escribió:ilogic, si habia pensado en lo del tamaño de la cuna y el suyo, c**o que se pudiera sentir demasiado "descolgado", de hecho cuando estaba en la incubadora le ponian una sabanita enrollada c**o si fuera un canelon y se la ponian en la espalda, y habia pensado en lo de los almohadones, pero c**o tambien he leido que no se le ponga nada en la cuna ni siquiera una almohada que se pueden ahogar, hija por dios que de dilemas. probare con su mantita haciendole un canelon haber que pasa
Hola Vampi, mira Nicole tambien nacio prematura, de 29 semanas y en el hospital le ponían el canelon c**o tu dices, yo en casa se lo ponía tambiénpero en el moises no había forma, hasta que me dio por probar en el capazo del carrito y con la capota levantada, y ahí dormía encantada, lo cual supongo que era porque se sentía más arropada, era más parecido a lo que ella estaba acostumbrada en la incubadora, por otro lado al ser prematuro es normalque tenga más necesidad de sentir tu contacto, piensa que un beb? normal cuando nace entra en contacto directamente con su madre, y se siente protegido, a tu hijo se lo llebaron a una incubadora en vez de a los brazos protectores de su madre,y supongo que lo llenarian de agujas y cables igual que a mi hija, ?crees que no te necesita mucho más que cualquier otro niño que nace en circunstancias normales? es logico que te reclame, no se lo prematuro que es tu niño, pero quizas aún debiera estar protegido dentro de ti y se encuentra tirado en una cuna en la que se siente totalmente desprotegido.Haz lo que te dicen algunas compis, tomale de la mano o dale palmaditas suaves en el culete, que note que estas ahí hasta que se duerma y si se tiene que dormir en brazos pues eso toca,
Por cierto, no es porque te quiera vender una, pero a mi me sirvio de mucha ayuda una bandolera portabeb?, te lo cuelgas dentro y puedes seguir haciendo tu cosas y no veas las dormidas que se pegan ahí dentro pegaditos a ti :)
Puf que rollo me ha salido :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 09:25

si no me equivoco, Asier nació de 33 semanas....

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 02 Sep 2007 09:51

si, de 33 semanas, y yo le c**o todo lo que puedo y le arropo con todo mi cariño, cuanto puedo, mi unico miedo es que se acostumbre a eso y cuando vaya a la guarderia, que va a pasar? alli no se lo van a hacer c**o yo, y las va a pasar canutas, tambien es verdad que tendra 6 meses cuando vaya y supongo que sera diferente.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Sep 2007 09:56

?sta va aceptando la cuna (bufff)...ya no extraña el olor...antes era dejarla alli y despertarse todo uno...ahora ya, no....la llevo medio dormida tras comer y ya casi ni llora, se duerme...eso sí...ella se coloca y casi siempre es boca abajo c**o termina...esta noche cruzada en la cuna de nuevo...pero duerme de lo más plácido...

Ahora está llorando en el carrito, pq así está aqui con nosotros, y ella ahí duerme muy bien todavía...lo q pasa q ha comido una exageraci?n y le está costando dormirse...y este llanto es "quiero dormiiiiiirrrrrrrrrr, pero no puedoooo"...al final una detecta el llanto a q es debido...

:wink:

Responder