y no te lo quedes para ti, desahogate, q para eso estamos
besos!!!

Hola guapa,pasangara escribió:muchitas escribió:Chicas, siento no poder entrar todo lo que quisiera y responder a vuestros posts.
No tengo tiempo de nada. H?ctor es muy absorbente, no duerme nada ni por el día ni por la noche, y cuando no está mamando está llorando y hay que tenerlo cogido todo el tiempo. Además, hay que ir cambiando posturas y lugares, porque enseguida se aburre y te la monta.
c**o estoy sola porque mi costi trabaja, pues no puedo hacer casi nada...
Ahora le ha dado por dormirse en cuanto le pongo al pecho (claro, estará reventado el pobre), y por mucho que intento despertarle no hay manera. Así que le pongo a dormir, y a los 5 minutos ya está llorando... y así todo el día![]()
Así que estoy todo el día con el pecho fuera, y me he cogido un dolor de garganta que no se me quita...
En fin, que ya sab?is por qué no puedo entrar tanto. Perdonad si no os felicito en vuestros días, o si no os contesto en algo que sea importante para vosotras.
EStoy super agobiada...
BIENVENIDA AL CLUB...........Y TAMBIEN LO ESTOY PASANDO FATAL, Y ELOY YA VA CAMINO DE LOS 6 MESES......COME GENIAL, PERO SIGUE SIENDO SUPER GUERRERO, MUY CABEZON, SOLO QUIERE QUE LE TENGAS EN BRAZOS Y LE ENSE?ES COSAS DE LA CASA....NOS TIENE MOLIDOS, PERO REALMENTE EL PESO DE TODO ME LO LLEVO YO.........CUANDO PIENSO EN TODAS LAS COSAS QUE HACIA ANTES Y AHORA NO TENGO TIEMPO DE NADA, ME DAN GANAS DE LLORAR.......NECESITO DESAHOGARME PERO NO QUIERO AMARGAR A NADIE, EL DIA QUE REVIENTE NO SE POR DONDE SALDR?........![]()
![]()
PACIENCIA c**o ME DICEN A MI..![]()
![]()
¿Cómo es tu rutina?silviamil escribió:Muchitas haces una rutina fija por la noche? A mí no se si es por eso o que pero mi peque ha cogido el horario bastante bien, cruzo los dedos para q no cambie la cosa.
Mafibel, tu hija es la mach?n de comer y dormir eh, no veas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados