trucos para llegar a fin de mes.....:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cbc
- Repostera-pastelera/o

pues yo me lo monte c**o me lo monte de ahorrar poco voy al mercado que es mas barato que en el super para la fruta y verdura y algo de pescado porque no todo la carne pues si veo las pechugas de oferta pues las c**o lo descuentos del dia estan muy bien y los de carrefour no me gustan tanto pues siempre me salen descuentos en cosas de marca cara el pan lo c**o en un super que esta mas barato y ademas me gusta
y lo que hago que antes no lo hacia es cuando voy a sitios que antes iba con el coche pues ahora voy con la bici que la gasolina esta muy cara y ademas no pillo atascos hombre si tengo que ir muy lejos pues no pero si puedo la bici a y si voy en bus me fijo en la hora para aprovechar el trasbordo y asi solo pago una vez pero aun asi a final de mes ............
y lo que hago que antes no lo hacia es cuando voy a sitios que antes iba con el coche pues ahora voy con la bici que la gasolina esta muy cara y ademas no pillo atascos hombre si tengo que ir muy lejos pues no pero si puedo la bici a y si voy en bus me fijo en la hora para aprovechar el trasbordo y asi solo pago una vez pero aun asi a final de mes ............
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues todo lo que se guarde bien bien... todas las conservas tipo atún, tomate, pimiento, legumbres, chocolate...MaryApple escribió:Y yo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a comprar en cantidades industriales cada vez qwue haya ofertas, el aceite y las cosa de limpieza....que otras cosas se osocurren!???
Soy adicta a este post!!!![]()
![]()
Otra cosa... las bolsitas de queso rallado.
Yo compro piezas grandes y las rallo en casa con la picadora que venia con la batidora o con la TH y lo congelo en bolsitas para gratinar, te ahorras unos cuantos euros al mes haciendolo as
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
MaryApple, puedes comprar en grandes cantidades conservas, later?os, cosas que tengan una caducidad larga, legumbres secas o en botes, azúcar, harinas, leche, y cosas congeladas tipo pescado.......... bebidas, no se que más decirte............
Pero eso sí ve con una lista cerrada e intenta no salirte en la compra de la lista, c**o mucho dos o tres caprichos, que en los grandes centros comerciales, te ponen en las cabeceras productos pqra que piques, y otro consejo, ve a comprar sin hambre, mejor nada más comer o merendar, porque si no el hambre te hace comprar más cosas con la vista , hijam?? que es muy mala el hambre !!!!

Pero eso sí ve con una lista cerrada e intenta no salirte en la compra de la lista, c**o mucho dos o tres caprichos, que en los grandes centros comerciales, te ponen en las cabeceras productos pqra que piques, y otro consejo, ve a comprar sin hambre, mejor nada más comer o merendar, porque si no el hambre te hace comprar más cosas con la vista , hijam?? que es muy mala el hambre !!!!
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar: