trucos para llegar a fin de mes.....:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Oct 2007 14:50

Bartola tienes muy buenas ideas lo del agua de la ducha no se me habia ocurrido :wink:

:beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 15:05

Salipebre, si tu eres la caña en ahorro, anda que he tomado nota de muchas cosas que has puesto, tengo que mirar además lo de la tarjeta del día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 30 Oct 2007 15:53

pues yo me lo monte c**o me lo monte de ahorrar poco voy al mercado que es mas barato que en el super para la fruta y verdura y algo de pescado porque no todo la carne pues si veo las pechugas de oferta pues las c**o lo descuentos del dia estan muy bien y los de carrefour no me gustan tanto pues siempre me salen descuentos en cosas de marca cara el pan lo c**o en un super que esta mas barato y ademas me gusta
y lo que hago que antes no lo hacia es cuando voy a sitios que antes iba con el coche pues ahora voy con la bici que la gasolina esta muy cara y ademas no pillo atascos hombre si tengo que ir muy lejos pues no pero si puedo la bici a y si voy en bus me fijo en la hora para aprovechar el trasbordo y asi solo pago una vez pero aun asi a final de mes ............

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Oct 2007 16:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo hago muchas de esas cosas, pero he aprendido algunas otras que no se me habían ocurrido, Bravo por vosotras, sois unas fen?menas. Ahora mi ileg?timos sí que me va a decir con más razón que nunca que parezco una maruja de la postguerra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Oct 2007 16:50

Almaderocio escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo hago muchas de esas cosas, pero he aprendido algunas otras que no se me habían ocurrido, Bravo por vosotras, sois unas fen?menas. Ahora mi ileg?timo sí que me va a decir con más razón que nunca que parezco una maruja de la postguerra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Oct 2007 16:59

Y yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a comprar en cantidades industriales cada vez qwue haya ofertas, el aceite y las cosa de limpieza....que otras cosas se osocurren!???

Soy adicta a este post!!! :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Oct 2007 17:11

MaryApple escribió:Y yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a comprar en cantidades industriales cada vez qwue haya ofertas, el aceite y las cosa de limpieza....que otras cosas se osocurren!???

Soy adicta a este post!!! :lol: :lol: :lol:
Pues todo lo que se guarde bien bien... todas las conservas tipo atún, tomate, pimiento, legumbres, chocolate...

Otra cosa... las bolsitas de queso rallado.

Yo compro piezas grandes y las rallo en casa con la picadora que venia con la batidora o con la TH y lo congelo en bolsitas para gratinar, te ahorras unos cuantos euros al mes haciendolo as

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 17:12

MaryApple, puedes comprar en grandes cantidades conservas, later?os, cosas que tengan una caducidad larga, legumbres secas o en botes, azúcar, harinas, leche, y cosas congeladas tipo pescado.......... bebidas, no se que más decirte............

Pero eso sí ve con una lista cerrada e intenta no salirte en la compra de la lista, c**o mucho dos o tres caprichos, que en los grandes centros comerciales, te ponen en las cabeceras productos pqra que piques, y otro consejo, ve a comprar sin hambre, mejor nada más comer o merendar, porque si no el hambre te hace comprar más cosas con la vista , hijam?? que es muy mala el hambre !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 17:13

Se me olvidaba, yo no compro nada de aceite, mi madre me da garrafas de 5 litros cada vez que vamos al pueblo, además es del virgen y es una pasada !!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 17:15

Salipebre, lo de rallar todo el queso está muy bien, yo solo rallo el parmesano y en el momento. los otros los compro en bolsitas.

Me tomo nota !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder