AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:

Responder
TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por TIRLA » 31 Oct 2007 19:46

Hola a todos!!!!!!!!!!
A mi tambiénme pica la curiosidad aunque ya me han dicho lo que voy a tener, estoy de 33 semanas pero vamos a ver si tu metodo es eficaz.

Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre de 1978
Embarazada desde Marzo de 2007.

Espero impaciente tu respuesta. Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 19:53

-kity- escribió:yo estoy con vosotros siempre me reia de las tablas que predecian el sexo por la mujer, ya que el cromosoma lo aporta el hombre.

:cry: :cry: no me has contestado a mi segunda pregunta :cry: :cry:

:lol: no pasa nada, solo queria saber a partir de enero que lleva mi hombre. te repito la fecha de nacimiento 25/02/1979
un beso y mucha suerte con tu metodo.
ah, disculpa es que no la habia visto,,, yo comence ayer en este foro y no estoy muy practico,,, pero espero que ustedes me ayuden a cacharrear en este foro.
Tu esposo comienza el ciclo me hembra a partir de MAYO DEL 2008/
espero que te sirba de algo esta informacion.
tu amigo.
berry12 = Rene cubano desde Miami USA.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 19:59

TIRLA escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!
A mi tambiénme pica la curiosidad aunque ya me han dicho lo que voy a tener, estoy de 33 semanas pero vamos a ver si tu metodo es eficaz.
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre de 1978
Embarazada desde Marzo de 2007.
Espero impaciente tu respuesta. Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AMIGA...Me dises que la curiosidad te mata,,, pero estoy seguro que con la respuesta que te dare, tendras mas motivos para estar sorprendida,,
solo espero que me confirme si es verdad o no

tienes en tu interios a una niña. que no te que pa duda.... solo espero tu comfirmacion.
Tu amigo

Berry12...

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por TIRLA » 31 Oct 2007 20:07

Amigo Berri12, efectivamente llevo una niña que nacera el próximo mes de Diciembre y se llamara Mireia.
Me alegro muchísimo de que tu metodo funcione. Muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 31 Oct 2007 20:08

Bueno vamos a intentarlo, yo estoy de cinco semanas y la fecha de nacimiento de mi marido es 01-11-1978

A ver que me dices....
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 31 Oct 2007 20:28

muchas gracias Berry, esto engancha!!! me dices que empieza con hembra en mayo pero antes que tiene de los dos??? bueno te dejo q se te acumula es trabajo, espero que entre todas te ayudemos, y cuando seas famoso te acuerdes de nosotras que te pusimos nuestro granito de arena. un beso.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2007 20:59

Caramba!!! Cu?nto me alegro de que os vay?is animando, así ayudamos entre todas a Ren? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

SEXO DEL BEBE

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 21:03

azulyrosa escribió:Bueno vamos a intentarlo, yo estoy de cinco semanas y la fecha de nacimiento de mi marido es 01-11-1978
A ver que me dices....
:beso:
yO NO SE SI YA LA HAZ PODIDO COMPROBAR,,,, PERO TE PUEDO ASEGURAR SIN TEMOS A LA EQUIVOCACION QUE TIENES UNA NI?A EN DESARROLLO.
AH DEBO ACLARATE QUE YO EN MI NOTA TREFLEJABA QUE ME PUSIERAN EL MES CON LETRAS, PORQUE SE PRESTA PARA CONFUSION...
NECESITO QUE ME RECTIFIQUE SI EL MES ES NOVIEMBRE EN CASO DE NO SER ASI EL RESULTADO CAMBIARA POR COMPLETO LA INFORMACION. ASI QUE TODO DEPENDE DE TI,

TU AMIGO.
BERRY12

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Re: SEXO DEL BEBE

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2007 21:09

BERRY12 escribió:
azulyrosa escribió:Bueno vamos a intentarlo, yo estoy de cinco semanas y la fecha de nacimiento de mi marido es 01-11-1978
A ver que me dices....
:beso:
yO NO SE SI YA LA HAZ PODIDO COMPROBAR,,,, PERO TE PUEDO ASEGURAR SIN TEMOS A LA EQUIVOCACION QUE TIENES UNA NI?A EN DESARROLLO.
AH DEBO ACLARATE QUE YO EN MI NOTA TREFLEJABA QUE ME PUSIERAN EL MES CON LETRAS, PORQUE SE PRESTA PARA CONFUSION...
NECESITO QUE ME RECTIFIQUE SI EL MES ES NOVIEMBRE EN CASO DE NO SER ASI EL RESULTADO CAMBIARA POR COMPLETO LA INFORMACION. ASI QUE TODO DEPENDE DE TI,

TU AMIGO.
BERRY12

Hola Ren?, ya veo que sigues ocupado ...

Verás aquí en España se pone la fecha en este orden:

DIA - MES - AÑO

por lo que el mes es Noviembre :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda

Mensaje por Ikke » 31 Oct 2007 21:53

Hola Ren?!

Yo estoy de muy poquito, casi 7 semanas y me gustaría saber qué llevo.

Mi marido nació el 30 de marzo de 1976 y nuestro beb? fue concebido a finales de septiembre.

A ver que me dices :wink: yo en cuanto los médicos me lo confirmen te cuento.

Gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados