Gracias por tus palabras se que cada uno hubiera echo las cosas a su manera, y no por eso tenemos que ser egoistas o malas.jamonyqueso escribió:?nimo Purinchy, yo estoy contigo ya que tu gatito era tuyo y tu en todo momento has hecho lo que has pensado que era lo mejor y entiendo perfectamente tu decision, otra cosa es que no se comparta o que yo no hubiese hecho lo mismo pero pienso que en estos momentos (que estas destrozada) lo que necesitas son animos y no decirte si deberias haber hecho esto o lo otro, por todo esto te doy mi apoyo y entiendo tu dolor.
Otra cosa (sin ofender a nadie, que ultimamente andamos revueltos), tb entiendo (y a mi me pasaria lo mismo) que a pesar de estar embarazada no tendria consuelo por la muerte de mi animalito o de por ejemplo una persona, cuando se pierde a alguien que se quiere te da igual otras alegrias, en ese momento no hay consuelo solo dolor.
Muchos besitos y animate, has hecho lo que has podido![]()
![]()
Si parece que el foro esta muy revuelto ultimamente alguien dice algo y ala.Me recordo muchisimo la situacion de mi padre, el dolor de su perdida aun sin recuperar y ahora esto solo queria estar un rato mas con el, pero aqui parece que en vez de animarte un poco, hacen lo contrario, el foro esta para ayudar a las mil preguntas que hacemos todas, no para criticar lo que cada una hace a su manera porque piensa que esta bien lo que ha echo o dicho, solo necesitamos apoyo nada mas. Quiero dejar esta tema porque me entristeze mucho mas, yo solo se que le quiero con locura y que solo queria disfrutar de el un ratito mas entre mis brazos.