QUE MAL ESTOY:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Nov 2007 12:06

jamonyqueso escribió:?nimo Purinchy, yo estoy contigo ya que tu gatito era tuyo y tu en todo momento has hecho lo que has pensado que era lo mejor y entiendo perfectamente tu decision, otra cosa es que no se comparta o que yo no hubiese hecho lo mismo pero pienso que en estos momentos (que estas destrozada) lo que necesitas son animos y no decirte si deberias haber hecho esto o lo otro, por todo esto te doy mi apoyo y entiendo tu dolor.

Otra cosa (sin ofender a nadie, que ultimamente andamos revueltos), tb entiendo (y a mi me pasaria lo mismo) que a pesar de estar embarazada no tendria consuelo por la muerte de mi animalito o de por ejemplo una persona, cuando se pierde a alguien que se quiere te da igual otras alegrias, en ese momento no hay consuelo solo dolor.

Muchos besitos y animate, has hecho lo que has podido :beso: :beso: :beso:
Gracias por tus palabras se que cada uno hubiera echo las cosas a su manera, y no por eso tenemos que ser egoistas o malas.
Si parece que el foro esta muy revuelto ultimamente alguien dice algo y ala.Me recordo muchisimo la situacion de mi padre, el dolor de su perdida aun sin recuperar y ahora esto solo queria estar un rato mas con el, pero aqui parece que en vez de animarte un poco, hacen lo contrario, el foro esta para ayudar a las mil preguntas que hacemos todas, no para criticar lo que cada una hace a su manera porque piensa que esta bien lo que ha echo o dicho, solo necesitamos apoyo nada mas. Quiero dejar esta tema porque me entristeze mucho mas, yo solo se que le quiero con locura y que solo queria disfrutar de el un ratito mas entre mis brazos. :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Nov 2007 12:19

Puri, tú tranquila guapa, y ?nimo, que te pones muy fea cuando lloras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2007 12:37

purinchy escribió:
Si parece que el foro esta muy revuelto ultimamente alguien dice algo y ala.
te cito esto, pero antes has dicho que el foro está para dar apoyo, yo creo que aparte de para dar apoyo está para dar nuestra opinión, pero el problema está cuando la opinión que nos dan no nos gusta, porque esto se está poniendo de tal forma, que parece que en vez de dar nuestra opinion, si tu dices que hoy es 1 de febrero yo te tengo que aplaudir y decirte si cariño, animos, que hoy es 1 de febrero, y no intentar decirte no puri cielo, que hoy es 16 de noviembre

que el medico me dice traes un niño, pero yo quiero una niña, pues vengo aqui lo pongo en el foro: mira que medico mas antipatico me ha dicho que traigo niño, pero yo se que es una niña, y ale todas te tenemos que decir venga puri verás c**o es una niña (aunque se la tengamos que cortar al niño a la vez que el cordon umbilical), cuando en realidad teniamos que decirte, puri cielo quieres una niña vale, pero lo importante es que está sano y si es un niño pues lo vas a querer igual

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Nov 2007 13:20

yelines escribió:
purinchy escribió:
Si parece que el foro esta muy revuelto ultimamente alguien dice algo y ala.
te cito esto, pero antes has dicho que el foro está para dar apoyo, yo creo que aparte de para dar apoyo está para dar nuestra opinión, pero el problema está cuando la opinión que nos dan no nos gusta, porque esto se está poniendo de tal forma, que parece que en vez de dar nuestra opinion, si tu dices que hoy es 1 de febrero yo te tengo que aplaudir y decirte si cariño, animos, que hoy es 1 de febrero, y no intentar decirte no puri cielo, que hoy es 16 de noviembre

que el medico me dice traes un niño, pero yo quiero una niña, pues vengo aqui lo pongo en el foro: mira que medico mas antipatico me ha dicho que traigo niño, pero yo se que es una niña, y ale todas te tenemos que decir venga puri verás c**o es una niña (aunque se la tengamos que cortar al niño a la vez que el cordon umbilical), cuando en realidad teniamos que decirte, puri cielo quieres una niña vale, pero lo importante es que está sano y si es un niño pues lo vas a querer igual
M?s razón que una santa. Am?n

:angel: :angel: :angel:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Nov 2007 13:30

creo que te estas pasando yelines, dar tu opinion no significa ser tan radical y hacer daño a la gente.
ves ya sacas otra cosa parece que te molesta mis comentarios y lo pones a los mas estremos cuando no es asi, aqui todas damos nuestras opiniones de que deseamos tener, pero no por ello no vamos a querer lo que traigamos, no dije lo de que el medico era antipatico porque me dijo que era niño, sino que me paso lo mismo que sandrojar, que apenas me dirijio la palabra para saber de mi hijo si estaba bien, nada mas, ves c**o tus comentarios se pasan, yo no quiero que me sigan la corriente, c**o bien tu dices quiero opiniones y apoyo, pero no echandote en cara tus palabras c**o haces tu, ultimamente con lo que he escrito me has contestado mal, me haces sentir mal y eso no es de una amiga, pues vaya amiga tan dura que eres tu.
yo no soy quien para decir que contestes a los post mios ono pero porfavor no me contestes asi, comenta lo que piensas pero no de tan mal modo y con indirectas.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 16 Nov 2007 13:58

purinchy escribió:yelines tus palabras no animan la verdad, me he sentido mas triste.Creo que tienes una idea de c**o soy muy diferente a la realidad, nos soy hipocondriaca en el embarazo me preocupo eso es todo y egoista tampoco solo queria tenerle un rato mas en casa y al dia siguiente pensaba llevarlo, creo que no te caigo muy bien, porque cuando hice la pregunta de la crema en el pie, tambien me contestas no muy bien,
1ª le pregunte mil veces sin mi gato sufria al veterinario y el me dijo que no tenia dolores, solo queria tenerlo en casita unas horas mas para poder despedirme de el tranquilamente y no hay de sopeton cuando me dijeron el dia anterior que lo llevara al dia siguiente para poder ponerle un tratamiento pero cuando llege el otro veterianrio me dijo que no habia tratamiento iba con esa pequeña esperanza pero la noticia me quedo aplastada por eso pense en traerlo a casa unas horas mas para poder despedirme de el bien y al dia siguiente llevarle, el veterinario lo entendido perfectamente ,pero no me siento mal, yo se que lo queria con locura, que solo queria estar un ratito mas con el y luego llevarle, si no lo entendeis lo siento, pero yo le veia asi en ese momento.

Purinchy si es asi yo rectifico en lo que dije ..en mi experiencia propia porque el mio estaba sufriendo porque era problema de la vejiga no podia hacer sus necesidades con lo cual tampoco podia comer ni moverse ni nada y si el tuyo no y quisiste aprovechar a estar con el lo entiendo y me parece genial.
Yo conte mi caso espero no haberte herido.

Espero que te animes guapa!!

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Nov 2007 14:10

dejemos ya el tema porque aqui algunas en vez de ayudan, hacen todo lo contrario, parecen que les gusta mas el pinchar, yo hize lo que pense mejor en ese momento y punto.

Responder