Tallas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 23 Nov 2007 00:35

Otra otra yo tb me uno al club de las XL y en ocasiones XXL, y si yo tb tuve algún problemilla en el embarazo con la ropa, pero encontré bastantes cosas en el C&A y en una tienda de premam? de mi ciudad, tb me compré dos pantalones vaqueros premam? en el carrefour.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Nov 2007 06:36

mafibel escribió:Bueno, me sumo al club de las XL...jajaja....

Mi gran problema es el pechamen...mis sujes (reductores) son la 105...pero con la niña no gan? nada d pecho...la naturaleza, q es sabia..ya sab?is..jejeje....

:beso:
Me uno al club :nodigona: :nodigona: ...XL

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Nov 2007 07:13

clara82 escribió::o :o sale una y luego todas! que pasa que las xl solo venis por la tarde?? que suertudas oye! Yo a veces he usado la L, cuando engorde por lo de dejar de fumar, pero ahora intento manterme porque a mi noviete le gusto mas delgadilla y pues es el churri jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

en tener al bebe no puedo ponerme a dieta verdad?? por lo de la lactancia y eso, pero quiero volver a la S, es que iba tan mona con esos vestidillos aaissssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo a este paso voy a pillar una colchoneta y me voy a quedar a vivir en el cole :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Nov 2007 07:37

ilogic escribió:
clara82 escribió::o :o sale una y luego todas! que pasa que las xl solo venis por la tarde?? que suertudas oye! Yo a veces he usado la L, cuando engorde por lo de dejar de fumar, pero ahora intento manterme porque a mi noviete le gusto mas delgadilla y pues es el churri jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

en tener al bebe no puedo ponerme a dieta verdad?? por lo de la lactancia y eso, pero quiero volver a la S, es que iba tan mona con esos vestidillos aaissssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo a este paso voy a pillar una colchoneta y me voy a quedar a vivir en el cole :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que la colchoneta sea grande y así te llevas a tu mar?o :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Nov 2007 07:41

:lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Nov 2007 08:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 08:40

clara82 escribió:
Garfield escribió:Pues yo creo que llevo una M o una S, ahora no sabr?a decirte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y quieres pesar 49 dioss.. lo veo poquito garfield :(
Es que igual me he equivocado con las tallas, que yo soy muy despistada y no sé si la S es más pequeña que la L :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, a mi me gusta ir anchita más que estrecha :wink:

Mira, ahora peso 50 kilos y si me quito uno o dos más, me quedaré estupend?sima :lol: :lol: :lol: piensa que yo mido 1.43, que soy muy bajita, así que en cuanto me paso un poco de kilos, parezco un tonelete :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que después de tener a la niña y de pasar una mastitis, llegu? a quedarme en 47 y mi padre no dejaba de darme la murga que tenía que comer más que estaba muy delgada y la verdad es que sí se me veía delgada ...

pero vamos que con 49 estoy bien. :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Nov 2007 08:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Nov 2007 09:19

:) :) :) que mona! la S es mas pequeña que la L, veamos..

XS, S, M, L, XL :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 09:30

clara82 escribió::) :) :) que mona! la S es mas pequeña que la L, veamos..

XS, S, M, L, XL :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces S o M :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero porque no me gustan estrechitas, que si no seráa XS y S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que c**o tengo mucha barriga, si son estrechas me veo gorda :lol: :lol: :lol:

Responder