?C?mo andamos de nombres?:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 30 Dic 2007 10:28

mi niña se llamar? Allegra,es el unico nombre que el costi y yo nos hemos puesto de acuerdo y porque desde hace mucho tiempo me gustaba,cuando la gente me pregunta que c**o se va a llamar y digo "Allegra" me mira con caras raras pero seguro que en un par de años las allegras abundaran en mi pueblo :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 30 Ene 2008 09:00

Pues nosotros lo tenemos claro antes de concebirlo, jejeje,

Niño: Eduardo, c**o el abuelo de mi marido
Ni?a: Sol, c**o mi hermana :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 30 Ene 2008 10:09

Yo si es niña le voy a poner ALICIA

Y si es niño todavia no lo sí porque mi marido quiere ponerle el suyo I?IGO y no es que no me guste pero no quiero que se llame igual que el padre porque me parece un lío asi que ni idea.

:beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 30 Ene 2008 10:25

Mi peke?ina se llama Alba... y ahora que estoy otra vez embarazada tendremos que pensar, pero hasta que no sepa el sexo, nada de nada... no tenemos pensado ningun nombre. :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Ene 2008 12:03

Hola a todas, :beso: hacía mucho que no pasaba por aquí, entre las navidades, la vuelta al cole, la vuelta al curro, las rebajas, la cuesta de enero y la tripa que no para de crecer.... bueno, qué os voy a contar que no sepais. :wink:
Seguimos muy gorditos el peque y yo y sigue... sin nombre... :D así que ya he vuelto a actualizar la lista con los nombres que habeis ido añadiendo, espero que esto ayude a mi maridito que ya solo tiene un par de meses para pensar y... 8) me da en la nariz que a lo mejor es un poquillo menos... este tiene prisa por conocer a su hermano... :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Ene 2008 12:11

A?n no tengo hijos, pero estos son los que me gustan:

Ni?as: Paola (que no es mi nombre, si no el nombre que más me gusta de niña), Isis, Noa, Erika, Ivana...
Niños: Noah, Daniel, Denis, Sergio...

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 Ene 2008 18:42

Hola!! Pues mi niño se llama Hodei, es un nombre vasco y en castellano significa nube y en la mitologia vasca el que trae la tempestad y el granizo y nunca mejor dicho pk es un torbellino el tio, jajaja..

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 31 Ene 2008 20:11

Yo poco puedo aportar al listado de nombres, porque los que hemos elegido ya los hab?is dicho, pero bueno, nuestra "incognita" seráélvaro o Zoe.

De niña barajamos Lidia y Blanca y al niño grande, le hubiese gustado Beatriz, c**o yo, pero a mi no me van las repeticiones así me llamo yo y a parte que, por mi tierra (Barcelona) aun que no hay tantas pero por los madriles (donde vivimos y de donde esél) pegas una patada y te salen 20, así que con más razón descartado. Un día, él mismo se descolg? con el de Zoe que vio en una revista, busqué el significado (fuente de vida) y dije "ESE".

De niños estébamos entreélvaro y Diego. Al final me ha dado el gusto porque es un nombre, que aunque muy oido, a mi me encanta desde que era pequeña.

En nombres de chico en gustos estoy muy limitada, me gusta por ejemplo Hugo, y de niña me van: Marta, Magela, Aroa, Nerea, Paola, Loredana

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Feb 2008 18:54

Nosotros si era niño le pondríamos Diego (pero se nos adelantaron hace unos meses en la familia...)
De niño mis preferidos son: Mario, Denis y Dar?o (q así se llama mi supersobri y yo lo dí c**o propuesta pq me parece super bonito y no muy usado)
De niña me gusta: Sol y Sof?a.
A?n no sabemos el sexo de nuestro beb? pero me parece q va a estar complicado ponernos de acuerdo...........
:D

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 02 Feb 2008 18:57

Mi niña se llama Samirah y mi niño Jair.

Para este me gusta Jared (se pronuncia Llared).

En mi casa todos tenemos nombres raros. :D

Responder