Me da pena que se pierda esta lista, puede servir de ayuda a muchas primerizas,jeje
Lista de cosas que es necesario comprar (Padres primerizos):
-
RAQUEL0209
- Cafetera/o

-
azucenaydani
- Cafetera/o

-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola no soy de este foro, pero creo que os va a venir bien mi experiencia c**o madre de familia numerosa, para empezar no hace falta tenerlo todo, pues a la familia y a los amigos los dejamos sin regalos. Lo mejor es tenerlo todo mirado, y comprado las cosas que necesitamos los primeros dias. Pues los termos para la comida, c**o no los necesitaremos hasta +o- el quinto mes pues ya los compraremos.
El plastico del cochecito si es practico, pero tenemos que esperar un poco para ver en que epoca nacera, en pleno mes de agosto y con plastico c**o que no.Entiendo que querair tenerlo todo, pero las tiendas no cierran y tambien esta bien ir a comprar sobre la marcha. Espero haberos sido de ayuda.
El plastico del cochecito si es practico, pero tenemos que esperar un poco para ver en que epoca nacera, en pleno mes de agosto y con plastico c**o que no.Entiendo que querair tenerlo todo, pero las tiendas no cierran y tambien esta bien ir a comprar sobre la marcha. Espero haberos sido de ayuda.
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o