Ahii golosilla yo estoy mas o menos c**o tú.. hace una semana habia cogido 13 kilos aproximadamente y el lunes me dijeron que mi niña esta baja de peso, pesa un poco más que tu bebe 2.250 pero lo curioso es que yo me paso el dia comiendo.... por calorias no sera!! no me explico c**o esta baja de peso... se ve que me ha salido coqueta y empieza ya con las dietas...Golosilla escribió:Pues yo en la semana 31 ya llevaba 11kg , lo curioso es que cogí más en el primer trimestre que en el segundo y parte del tercero, yo soy el mundo al rev?s
![]()
, y para colmo en la eco de las 34 semanas me dicen que mi beb? anda bajo de peso (1.900), que repose, y claro que me alimente bien, y nada aquí anda mi marido y las abuelas, que venga bocata, venga filetón....haber si el niño quiere copiar de mí y se alimente mejor:Vamos que con este rumbo mejor no pensar lo tendré de más cuando de a luz, pero todo sea por mi beb?. Ya tendré tiempo de adelgazar después.
No te hace falta saber nadar, por lo menos aqui en granada tenemos a traves del patronato municipal de deportes, natacion para embarazadas, la hacemos en una piscina que no cubre. Pregunta en tu ciudad quizas tengas la posibilidad c**o aqui.eloweyn escribió:Pues yo mañana estará de 30 semanitas y he engordado 8 kilos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he ido a que me vea el comadr?n y me ha dicho que me he pasado un poquito... que haga ejercicio...
Pero... Qué ejercicio voy a hacer si me duele un montón la espaldaaaaa????? (maldita ci?tica...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... y no digais nataci?n, que yo sólo me dedico a flotar y desplazarme, pero no sé nadar c**o Diox manda...![]()
bueno te contesto a todas y con mucho gusto.mariposa escribió:Hola manchas, yo tambien soy de granada, me podrias decir donde hay que informarse para apuntarse a las calses de nataci?n de embarazad así??, yo todavía no estoy pero para dentro de un par de meses empezar? a buscar y me gustaría hacer algo.
Por cierto tu v así, que horarios hay, es que con el trabajo y el niño espero que haya algun horario que pueda ir. Perdona por tanta pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados