Aqu? sigo ... fuera de cuentas ...:

Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 10:11

Ay, guapa! si, desde luego lo bueno se hace de rogar! Oye! y cada vez que llamas al costillo? no le da un infarto? :lol: porque el mio cada vez que le llamo lo coge con una voz.... que me parto de risa!! :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2008 11:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

procuro no llamarle fuera de horas :lol: :lol:

c**o está trabajando si le quiero decir algo uso el skype :) :)

si hoy no tengo que llamarle, ya mañana estarán en casa mis padres y será a ellos a los que les haga correr primero :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2008 11:43

yo me acuerdo que cuando me dijeron en monitores al lunes no llegas, mi marido me dijo, no me llames a no ser que estes de parto, ya te llamo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2008 11:47

yelines escribió:yo me acuerdo que cuando me dijeron en monitores al lunes no llegas, mi marido me dijo, no me llames a no ser que estes de parto, ya te llamo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: qué cagones que son :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2008 12:29

xiroi escribió:
yelines escribió:yo me acuerdo que cuando me dijeron en monitores al lunes no llegas, mi marido me dijo, no me llames a no ser que estes de parto, ya te llamo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: qué cagones que son :lol: :lol: :lol:
no lo sabes tu bien.. luego c**o me puse de parto por la noche...

llamo a mis padres (a las 3 de la mañana) y les digo que nos vamos al hospital y mi madre vale me voy con vosotros, llamamos a mis suegros y no cogen el tfno (no tienen fijo, solo movil y lo tenian en silencio :lol: :lol: :lol: ), a mis padres ibamos a buscarlos y nos los encontramos por el camino, despertamos a mis suegros, mi suegra que dice que se viene, y se le olvida la dentadura y las pastillas :lol: :lol: :lol: :lol: y todo para volver 3 horas despues porque no estaba de parto :lol: :lol: :lol: :lol:, y c**o no estaba de parto y mi marido no le gusta conducir vine conduciendo yo (70km de autovia), nos acostamos y a las 7 y algo me levanto al baño y rompo aguas según me levanto de la cama, y se me escapa un ?me cago en la leche!!! y mi marido, que pasa has pisado a la perra??? y yo a la perra? que leches voy a pisar a la perra que he roto aguas, y ahora se va a quedar la alfombra aqui sucia y todo... mientras me fui al baño a asearme, mi marido recogi? la alfombra, mi pijama, hizo la cama (yo creo que la unica vez que la ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol: ), llamo a mi madre, y me dice ahora que pasa??? y yo nada que he roto aguas.. llamamos a mis suegros y ahora tienen el tfno apagado, llamamos a mi cuñada (vive puerta con puerta con mis suegros), va a despertarlos mientras nosotros llegabamos y mi suegra se olvidé de sus pastillas de nuevo, mi marido diciendo no puedo conducir, no puedo abrir los ojos, mi madre yo no me atrevo, mi suegra no tiene carnet y ale yelines conduciendo, llegamos al hospital y me dice mi marido quedate en urgencias y vamos a aparcar y le digo noooo que os vais a ir a tomar un cafe, yo voy con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: (no tenia dolores, solo molestias), nos fuimos a desayunar, a urgencias y cuando me vi? la misma gine que 4 horas antes, me dice hombre que tal, cuanto tiempo, y le digo si, ahora he roto aguas, me dió un camis?n y a dilataci?n, y a las 11 cuando tenia la epidural puesta me dorm? c**o una bendita hasta las 2
(mi marido dice que fueron a explorarme y ni me entere :lol: :lol: :lol: )

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2008 12:46

:lol: :lol: :lol:

menuda aventura :lol: :lol:

yo tambiéntengo un buen trecho hasta la clúnica :duda: espero que no tenga que correr en hora punta a la entrada de Barcelona :herida:

:dientes:

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Abr 2008 12:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reir leyendo tu aventura antes del parto Yelines, la verdades que estos hombres no valen pa na.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2008 12:52

yo cuando me quiero meter con el, le digo que no vale pa na, ni para estar en el parto con su mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
es que mi parto fue de risa... ya sabeis que al cambiarme de camilla emma salió rodando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Abr 2008 13:04

:lol: :lol: :lol: que me parto yelines, estos hombres....

Pero yo pensaba que ya estariais con vuestro bebe en brazos y todavía seguis por aqui :lol:
Vais a ser tardonas c**o yo; Que mi peque tampoco queria salir y tard? 12 dias mas :duda:

Un besazo :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2008 13:06

la verdad es que tiene que ser desesperante, emma nacio de 38 justas, no se hizo de rogar :beso: :beso: :beso:

Responder