no lo sabes tu bien.. luego c**o me puse de parto por la noche...
llamo a mis padres (a las 3 de la mañana) y les digo que nos vamos al hospital y mi madre vale me voy con vosotros, llamamos a mis suegros y no cogen el tfno (no tienen fijo, solo movil y lo tenian en silencio

), a mis padres ibamos a buscarlos y nos los encontramos por el camino, despertamos a mis suegros, mi suegra que dice que se viene, y se le olvida la dentadura y las pastillas

y todo para volver 3 horas despues porque no estaba de parto

, y c**o no estaba de parto y mi marido no le gusta conducir vine conduciendo yo (70km de autovia), nos acostamos y a las 7 y algo me levanto al baño y rompo aguas según me levanto de la cama, y se me escapa un ?me cago en la leche!!! y mi marido, que pasa has pisado a la perra??? y yo a la perra? que leches voy a pisar a la perra que he roto aguas, y ahora se va a quedar la alfombra aqui sucia y todo... mientras me fui al baño a asearme, mi marido recogi? la alfombra, mi pijama, hizo la cama (yo creo que la unica vez que la ha hecho

), llamo a mi madre, y me dice ahora que pasa??? y yo nada que he roto aguas.. llamamos a mis suegros y ahora tienen el tfno apagado, llamamos a mi cuñada (vive puerta con puerta con mis suegros), va a despertarlos mientras nosotros llegabamos y mi suegra se olvidé de sus pastillas de nuevo, mi marido diciendo no puedo conducir, no puedo abrir los ojos, mi madre yo no me atrevo, mi suegra no tiene carnet y ale yelines conduciendo, llegamos al hospital y me dice mi marido quedate en urgencias y vamos a aparcar y le digo noooo que os vais a ir a tomar un cafe, yo voy con vosotros

(no tenia dolores, solo molestias), nos fuimos a desayunar, a urgencias y cuando me vi? la misma gine que 4 horas antes, me dice hombre que tal, cuanto tiempo, y le digo si, ahora he roto aguas, me dió un camis?n y a dilataci?n, y a las 11 cuando tenia la epidural puesta me dorm? c**o una bendita hasta las 2
(mi marido dice que fueron a explorarme y ni me entere

)