mi ni?a no tiene nombre....:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 26 Abr 2008 00:50

Pues yo aun con modestia te propongo el mio: KEREN,

y si mi peque hubiese sido niña se hubiese llamado KALA

Keren era la hija de Job, el que tenía tanta paciencia, te suena??
Kala es de origen hind? y significa luna abundante.

Espero haberte ayudado.

Un besote :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Abr 2008 00:56

yo ya lo he dicho muchas veces, hay que pensar que algunos de esos nombres tan monos que nos gustan tanto y que les pegan tan bien a los beb?s, serán los nombres del día de mañana...y a mi me da algo si me dicen que la directora del cole de mis nietos se llama Doña Zoraida o Doña Riahna...o que el director de la empresa en la que trabaja mi hijo es Don Kevin o D. Jonathan. yo antes que nombres "raros" prefiero nombres cl?sicos pero poco o?dos, c**o Marina, o Gabriela ( que a mi me parece un nombre precioso)Alicia, Elvira, Alma, Amelia... pero eso va en gustos, desde luego...
eso si: después en el colegio alucin?is. yo soy profe, y de pronto en una clase hay albas, luc?as, alejandros, Aldaras, Jimenas,Joanas a punta pala... y ya no se ven nombres c**o Jaime, Laura, Carlos, Luis, Yolanda ( creo que en los años que llevo trabajando sólo he tenido 1), :wink:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 26 Abr 2008 01:15

yo tengo dos hijos barones pero si hubiera tenido una hija le hubiera puesto o carmen o maria otra idea era mi nombre al reves,al lado de los que sugirio su padre es precioso. :beso: :beso: otra cosa mi hermana el año pasado le queria poner a su hija francisca por su suegro(vaya gilipollez)menos mal que su suegro era carlos francisco y al final se decidio por carla.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 26 Abr 2008 12:57

medinat escribió:otra idea era mi nombre al reves,al lado de los que sugirio su padre es precioso.
CUAL ES TU NOMBRE DEL REVES?

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 26 Abr 2008 19:11

Pues a mí me encanta Raquel, así que, así se llama mi niña :up: , aunque tambiénme gustaba mucho Alba, pero c**o su papá se apellida así, no podía llamarla: Alba Alba Espinosa..... :lol: ????Ah!!!!, Menc?a me parece precioso y muy poco o?do, y Silvia tambiénme gusta. :beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

pues aki está claro

Mensaje por Tex » 26 Abr 2008 20:38

Tenemos una niña que se llama "NAIRA"
es de origen canario.

Y estamos esperando un bebe para diciembre si sale niña tb la llamaremos "JANA"

a ver si te gustan.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

os pongo al dia sobre la guerra de los nombres

Mensaje por lauraTFN » 27 Abr 2008 12:48

seguimos en guerra, ahora a mi magnifico mari-novio se le ha ocurrido la maravillosa idea de ponerle a la niña nombre canario
Cathaisa
o c**o se escriva, que es una princesa guanche que fue secuestrada por los peninsulares,en fin el nombre ye de risa,por dios....

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Abr 2008 13:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi la verdad laura q no me gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero la historia de esa princesa parece muy bonito :D :D :D :D
valla dilema q teneis con el nombre ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 Abr 2008 13:06

dilema.... :evil: ESTO ES LA GUERRA............ :pelea:
si la g?aja lleva nombre canario de segundo le pongo uno asturiano
en plan cathaisa covadonga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas le digo a mi madre que si le gusta elnombre y me dice toda comvencida, tu quieres que la niña me coa mania porque no me acuerde nunca de c**o se llama,acatana o c**o suene :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Abr 2008 13:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO LAURA LO DE TU MADRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESO DE NO SABER PRONUNCIAR EL NOMBRE LA VERDAD ES Q LE PASA A MUCHAS ABUELAS,,Y MAS ASIN CON NOMBRES TAN REBUSCADOS :nodigona: :nodigona: LO CIERTO ES Q OS TIENE Q GUSTAR A TU MARIDIN Y A TI,,,Y ES ASIN Y NO OS PONEIS DE ACUERDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder