Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Feb 2008 12:15

Gracias wapa por esa rapidez :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Feb 2008 14:40

yo acabo de venir de correos de por el librito de la granja y los animalitos de planeta de agostini y esta super chulo y sin pagar nada y no han tardado nada tan solo dos dias,perdirlos chicas que estan super bien.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 16:00

y ese librito donde se pide porque yo no hago mas que pedir cosillas y ya me han contestado en tres que no envian nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Que pagina es la del librito ese

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Feb 2008 16:02

anitaalacocina escribió:yo acabo de venir de correos de por el librito de la granja y los animalitos de planeta de agostini y esta super chulo y sin pagar nada y no han tardado nada tan solo dos dias,perdirlos chicas que estan super bien.
yo lo pedi la semana pasada...pero aun no he recibido nada. :(

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 12 Feb 2008 16:22

yo tampoco he recibido aun lo de la granja, pero llam? ayer por la tarde y les preguntó por el pedido :nodigona:
lo que me dieron es que puede llegar a tardar un mes, que la orden ya está dada para que lo env¿en pero que si en un mes no lo recibo que vuelva a llamar :duda:
así que nada, a esperar.... :cry:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 Feb 2008 16:42

yo recibi lo de la granja y las fichas del winnieh de pooh y me gusto mas la seguda coleccion.Hasta me he apuntado para que me manden cada mes mas de esas fichas. Ademas k te hacen un regalito de un winnie de peluche :lol:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » 12 Feb 2008 17:49

Hola

a mi me llego la de winnie y tambien me encanto. Estoy pensando en completarla.

He pedido lo de los animales para ver si me lo envian.

Por cierto yo les mande un mail cuando les ped? lo de winnie y me dijeron que podría tardar c**o un mes pero a los 3 días del mail lo tenía en casa.

Una pregunta. A las que os ha llegado lo de nr y lo de dhu: cuanto tiempo tardaron en mandaroslo? yo lo ped? hace 15 días y no se nada.

Un saludo

Patricia

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 12 Feb 2008 17:58

Hola a todas, el jueves recibi lo de dodot, han tardado a penas una semana porque fue el jueves anterior cuando les mande el mail y men contestaron el mismo dia, que eficiencia. Hoy he recibido tambiénuna carta de antonio puig, diciendome que agradecen el inter?s, pero que no tienen muestras en este momento así que en otro será digo yo.

Me han dicho que en Hiperber dan una canastilla para los recien nacidos bastante buena, yo ya he ido a hacerme la tarjeta, pero entro en la página y no pone lo que lleva realmente, pero lo que lleve estará bien.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 12 Feb 2008 18:13

Buenasuerte escribió:http://es.netfreestuff.com/Gratis_Para_Bebes/

rociobrujita me ha dado este enlace donde hay muchas paginas para pedir muestras, revistas gratis..sorteos, promociones....

esta pagina la van actualizando de vez en cuando asi que tenemos que ir visitandola cada cierto tiempoo.
Guapa mira si está bien escrita la página, que no se abre!!!!
Sigo sin recibir el biber?n :pelea: :pelea:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 18:27

A mi si que se me abre la direccion

http://es.netfreestuff.com/Gratis_Para_Bebes/

prueba ahora a ver que tal

:beso: :beso: :beso:

Responder