post aborto:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Abr 2008 15:54

:) :) ME ALEGRO MAR9 Q AL FIN SE CUMPLIERA TU SUE?O DE VOLVER A SER MADRE CIELO :D :D :plas: :plas: :plas:
DUNIA75 ,, Q MAL LO TUVISTE Q PASAR CIELO A VECES LOS MEDICOS SON UNOS ANIMALES :evil: :evil: :evil: Y c**o ESTAS AHORA CORAZON ???:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 19 Abr 2008 18:38

agosto escribió::) :) ME ALEGRO MAR9 Q AL FIN SE CUMPLIERA TU SUE?O DE VOLVER A SER MADRE CIELO :D :D :plas: :plas: :plas:
DUNIA75 ,, Q MAL LO TUVISTE Q PASAR CIELO A VECES LOS MEDICOS SON UNOS ANIMALES :evil: :evil: :evil: Y c**o ESTAS AHORA CORAZON ???:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias agosto. Estoy feliz de la vida, y sabes cual es el colmo que mi beb? adora a su papá y a éste se le cae la baba c**o nunca hubiera yo imaginado. Espero que tú tambien cumplas tu sueño en breve.
Dunia 75 quiero mandarte todo mi apoyo para que puedas superar este trance tan tremendo. Aunque nunca se te olvide, estoy segura que dentro de unos meses estarás con tu hijo en brazos. :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Abr 2008 19:27

MAR??????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PARA TI GRACIAS CIELO POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 20 Abr 2008 01:23

agosto escribió:MAR??????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PARA TI GRACIAS CIELO POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 29 Abr 2008 12:56

Hola chicas tengo que deciros que el 3 de abril me tuvieron que practicar un legrado, fue a las 8 semanas pero el crecimiento del feto se habia parado a las 7 semanas, su corazon dejo de latir. Estoy esperando el analisis genetico del anatomico, pero seguro que no me sabran decir por que paso.
poco a poco me voy recuperando pero es un proceso duro, pero hay que animarse, ahora tengo que esperar dos reglas para poder buscar. Cuanto os tardo en bajar otra vez la regla? porque a mi aun na de na.
Un besote para todas, y mucho animo a las que habeis pasado por el mismo mal trago. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Abr 2008 13:39

:( :( :( :( lo siento amira :(
yo se lo duro q es eso ya q e pasado por dos,, uno de 4 meses y el otro de 7 semanas :( :(
se q es muy duro pero intenta pensar q algo no vendria bien,, y lo mejor a sido q se fuera ahora tranquila y espera a 2 reglas y empieza de nuevo,, sobre todo arriba el animo amira :) :) Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 30 Abr 2008 13:26

amira escribió:Hola chicas tengo que deciros que el 3 de abril me tuvieron que practicar un legrado, fue a las 8 semanas pero el crecimiento del feto se habia parado a las 7 semanas, su corazon dejo de latir. Estoy esperando el analisis genetico del anatomico, pero seguro que no me sabran decir por que paso.
poco a poco me voy recuperando pero es un proceso duro, pero hay que animarse, ahora tengo que esperar dos reglas para poder buscar. Cuanto os tardo en bajar otra vez la regla? porque a mi aun na de na.
Un besote para todas, y mucho animo a las que habeis pasado por el mismo mal trago. :beso:
Lo siento mucho amira, otra mas para el club. No se si consuela el que "sea lo mas normal en la vida de una mujer". A mi por lo menos no me consolaba. A mi la verdad no me acuerdo cuando me bajo la regla, yo creo que emplam? con las perdidas, pero alrededor de un mes me tardo en bajar. Aunque esa primera regla de despues del legrado es un poco "loca". Dicen que esperes dos, pero si la primera es un poco rara, espera dos mas, segun lo veas y segun te diga su gine. Respecto al analisis del patologo no esperes nada, no te dicen nada.
Animo y ya sabes el dicho, mujer legrada=mujer
pre?ada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 30 Abr 2008 14:14

Muchas gracias por vuestro apoyo, a ver si se cumple pronto el refran :D :D y prontito nos quedamos pre?ada :lol: Un besote enorme :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 07 May 2008 23:16

Amira, lo siento mucho, a mí me pasó lo mismo, pero me lo detectaron a las 9 semanas y me hicieron el legrado a las 10.
La verdad es que se pasa realmente mal, qué te voy a contar, se está muy triste, pero no nos queda otra opción que seguir para adelante, y volver a buscar con mucha ilusión.
Con respecto a las reglas, a mí me ocurrió en marzo, y a los 32 días, ya tuve mi primera regla, pero no te preocupes si te tarda más, porque conozco a gente que le ha ocurrido, que las 2 primeras reglas, se le retrasaron mucho.
Mucho ?nimo Arisa, a recuperarte, y a ver si pronto colgamos nuestro positivos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 16 May 2008 10:56

Hola chicas! esperaba no entrar nunca en este post(c**o todas no? ).He dejado un mensaje en el foro general.
Estoy tan triste y chafada. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados