EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 Jun 2007 01:37

¿en el primer trimestre no se puede ni andar ni nadar en la piscina?
?es malo nadaré :duda: yo que creía que era bueno :duda: :duda:

¿qué más no se puede hacer? es para ir tomando nota :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 26 Jun 2007 09:13

azulyrosa si que se puede salvo que te digan lo contrario c**o es mi caso que hasta ahora no podia para evitar riesgos de aborto y aparte por un quiste que tengo en el ovario derecho.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Jun 2007 10:08

A mi la matrona me dijo que natacion durante todo el embarazo, supongo que si hay riesgo te limitaran pero por norma general natacion y andar es lo mejor para todo el embarazo, segun la matrona

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 Jun 2007 14:33

ah vale gracias!!! es que me sorprendía un poco...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jun 2007 20:33

Cobaida que tal estas guapa??, esque no puedo entrar mucho en el foro, me acuerdo de ti todos los dias, pero esque no tengo tiempo.
c**o lo llevas, cuenta, cuentame muchas cositas.
Un besazo enormeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 27 Jun 2007 09:30

hola purinchy mi niña.
Estoy bien, intentando cuidarme un poco el peso y sigo con las nauseas pero por lo demas voy bien aunque os echo muchisimo de menos. Hace dias que no sabia nada de ti y de mayka tampoco, ?sabes algo de ella? recuerdo que esta semana le daban las vacaciones pero aun se supone que esta en el cole no?? le he enviado varios privados pero nada y estoy preocupada.
No me tengais tanto tiempo abandonada que se os echa muchisimo de menos. :cry: :cry:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 27 Jun 2007 11:10

Hola guapas, c**o estais????

Llevaba desde el viernes sin leeros y me he estado poniendo al día, he leido por ahí que hay una chica nueva para finales de diciembre no????
Pues bienvenida!!!

Yo sigo bien, este viernes tengo matrona y el lunes me hacen la amnio , ya os contaré, cuantos kilos he engordado, :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demas todo va bien, y vosotr así?

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 27 Jun 2007 13:27

Hola chicas, después de dos días en la cama :( con nauseas, ascos, dolor de estémago... por fin hoy he venido un rato a trabajar, hoy estoy además con mareaos, pero me voy a ir enseguida porque ya empiezo a notar el estémago mal otra vez.
Y mira que decía que no tenía ningún s?ntoma... lo bien que estaba. Empec? con asco la semana pasada pero ya se me ha agudizado un montón y ahora me da asco todo, no puedo casi ni comer, c**o obligada porque tengo que comer... :cry: :cry: estoy hecha un asquito...
Mañana voy a la primera ecograf?a así que el viernes si estoy trabajando, ya os contaré.
Qué mal se pasa, por Dios, y c**o no se puede hacer nada... yo es que soy un mala enferma...

Un besote guapas. :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por Isamary » 27 Jun 2007 17:40

Roci animo, piensa que pronto tendras a tu bebe en brazos y todos esos malestares valdran la pena.

purinchy, Cobaida c**o estan ustedes?

Les cuento que hoy ha llegado mi amiga la Warry me encantaria correrla de mi lado unos 9 meses
:lol:
bueno me doy animo, llame a mi medico hoy ya que debo comenzar el 3er tratamiento con omifin, vamos Dios espero este mes resulte... me ha aumentado la dosis y me dijo que este mes me inyectara un rompe folis, para ver que pasa, quiera Dios y pase lo que deseo UN BEBE!!
Bueno chicas aqui seguimos... no se me pierdan :duda:
Suerte para todas las barrigonas y para las que estamos en la busquedad.
Por cierto saben algo de Oskriss?? :o se que esta en casita ya, espero todo este bien. :wink:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 27 Jun 2007 17:58

roci niña prueba a comer cuando notes que el estomago empieza a removerse, aunque no tengas nada de ganas y sea lo que menos te apetezca veras que bien te sienta, de verdad por lo en practica. Prueba tambien con caramelos sin azucar y te notaras mucho mejor.
Isamary siento mucho lo de tu regla pero sí que una persona tan fuerte y con tanta voluntad c**o tu lo conseguira muy pronto, la fe te va a ayudar muchisimo.

Responder