post aborto:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 16 May 2008 12:49

la regla ya me bajo, al final a los 29 dias. El 20 de mayo me toca revision con el ginecologo y a recoger el analisis del anatomico patologico, ya os contare que dicen.

silvotana, te entiendo perfectamente, te conteste en el otro post, pero ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. un besote data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 19 May 2008 18:24

"Teris" Buff 3 abortos,me han entrado unas ganas de llorar,pero con un final feliz ,que niño más precioso tienes :beso:

Ori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ori » 22 May 2008 22:11

Hola chicas!

Suelo pasar mucho por el apartado de cocina y alguna vez me paso por este foro, me paso sobretodo por si alguien tuviera alguna duda y yo humildemente pudiera ayudarle. Siempre he visto este post pero nunca me he animado a entrar por no dar la impresion de parecer una intrusa o similar.

Bueno me gustaria contaros mi historia por si pudiera servir de algo a alguien.

Mi chico y yo decidimos ir a buscar el bebe y al mes ya estabamos embarazados (genial pense yo) pues a la semana de tener el positivo empece a manchar y al ver que manchaba mas nos fuimos a urgencias, eco vaginal, analisis y para casa sin decirme nada (solo que era muy pronto para ver nada), el sangrado paro pero a los dos dias volvio de forma bestial, nos fuimos a urgencias de nuevo y alli me dijeron que lo habia perdido, me mandaron unas gotas para ayudar a limpiar todo y a casa. Sin mas!!

Al mes y medio tuve la revision de despues del aborto para ver c**o iba todo, entonces fue cuando me descubrieron una malformacion en el utero (utero bicorne, no se si a alguna os sonara) que aunque no imposibilitaba el quedarme embarazada si el que el embrion se implantara porque parte del utero se supone lo tengo una menbrana muerta (asi mas o menos me lo explico). Me dijo que al pasar la primera regla lo volviera a intentar y en cuanto tuviera el positivo pidiera cita urgente con el que me queria llevar desde el principio muy controlada. Me dejo muy claro que era muy probable que me quedara embarazada otra vez pronto pero que tambien era muy probable que lo perdiera en las primeras semanas, pero que yo lo intentara hasta que al final se implantara bien.

Os podeis imaginar c**o sali de la consulta ese dia, me paso por la cabeza todo, no sabia que hacer, que pensar, c**o enfocarlo, gracias a mi chico lo volvimos a buscar y aunque el primer trimestre fue fatal por manchados y mucho miedo (hasta pasar el segundo trimestre iba al baño y miraba si manchaba por miedo a perderlo constantemente) y el ultimo trimestre lo pase buscando informacion de bebes prematuros o de bajo peso porque me habian asegurado que si el embarazo algun dia evolucionaba tendria parto prematuro por falta de espacio en el utero o con bajo peso.

Al final mi bebe nacio con cinco dias de retraso, pesando 3.390 y por parto natural (largo pero bonito a pesar de muchas complicaciones con la epidural).

Despues de todo lo sufrido, de las pocas experanzas que me daban para poder tener un hijo, no de quedarme embarazada, sino de poder llevar a cabo el embarazo a fin lo cual me hacia mucho daño no por mi, por las vidas que creia egoistamente iba a crear sin experanzas de pasar de cierta semana de gestacion; a pesar de todo eso tuve un embazaro dentro de lo que cabe normal y a dia de hoy tengo a mi hijo de diez meses a mi lado.

Cuando tuve el aborto y me dijeron lo de mi malformacion de utero me ayudo mucho meterme en foros con gente que habia pasado por lo mismo o parecido, me ayudo mucho saber que me entendian de verdad y saber que son cosas que pasan, no cosas que solo me pasaban a mi.

Desde eso cuento mi experiencia en cuanto tengo la oportunidad y si con eso puedo ayudar a una sola persona me doy por satisfecha. En esta sociedad el tema de los abortos se trata aun c**o un tema tabu y me he encontrado con gente que los ha sufrido y no lo ha hablado con nadie porque no sabe c**o tratarlo o c**o la van a mirar y creo que si se sabe con quien hablarlo o tratarlo con gente que ha pasado por lo mismo puede ayudar y mucho.

Siento mucho si os he molestado o si algo de lo que he escrito os ha molestado a alguien, solo quiero que sepais que a veces los milagros existen, algunas veces tardan en llegar pero llegan :up: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:21 Oct 2005 01:00

Mensaje por lysss22 » 23 May 2008 18:12

?y porque ibas a molestará has explicado muy bien tu vivencia, que fue muy dura pero con un super final! con tu bebito.
yo tuve un aborto el 26 de abril, un aborto precoz de 4 semanas, me entere el dia de antes que estaba embarazada asi que ya me diras...., empeze a manchar el 26 de abril pero c**o a ti me mandaron para casa porque era muy pronto para decirme nada, hasta dos semans despues no me confirmaron que lo habia perdido y me senti muy pero que muy triste, se siente un vacio que no se puede explicar que mucha gente no entiende....
a mi me ha ayudado muchisimo entrar en este foro y leer las experiencias de las demas, entro cada dia un par de veces y veo las noticias, las nuevas embarazadas y por desgracia tambien las que pierden un bebe....

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 04 Jun 2008 15:59

hola chicas os boy a contar mi historia hace poquitos dias me tuvieron que hacer un legradoel dia 28 fui a juan llorens hacerme la ecografia y cuando subi a la consulta faltaba todavia 14 minutos o asi para que me tocara pero el medico no tenia mucha faena y me dijo que pasara mi marido miguel no estaba pues abia ido a aparcar el coche pero por cosas del destino ablo una chica y le deje que pasara antes que ami me hacia ilu que estuviese miguel conmijo asi q cuando salio la chica entremos yo miguel y la nena me cojio el hombre le di lo de la cartilla le comente lo de los analisis y me dijo que me subiese a la camilla que me iba acer la eco me la izo en el vientre me dijo que estaba de 9 semanas y que me tocaba para el dia 30 pero cuando le puso para oir el corazon se oia algo pero miguel y yo no sabiamos si era el aparato o su corazon me dijo que pasaba algo que no se oia bien que fuese a orinar y me la aria por abajo cuando llege me tumbe y empezo a hacermela por abajo y me dijo que el bebe no tenia latido que estaba muerto que abia abortado me mando ala fe y que yo yorando que no que quiero a mi bebe lo normal y el hombre diciendome que pasaba mucho miguel echo polvo nos fuimos a casa yamemos ami suegra y vino a quedarse con carla y recoger a miguelin nos fuimos corriendo ala fe me tuvieron en la sala de espera y cuando por fin me llamaron el hombre muy simpatico me dijo que le contara lo que avia pasado le di la eco que me avia dado el de juan llores y me dijo que me cambiase que me iba acer otra eco para confirmar y ya veras c**o se a equivocado ect
pero que ba la pesadilla continua me dijo que confirmaba lo mismo que el feto no tenia latido y que me arian al dia siguiente una eco 3d y aver si lo confirmaban 100% me sacaron sangre y me mandaron a casa el jueves fuimos alas 8 y media y me hicieron la eco y me dieron la mala noticia de que no tenia latido que mi bebe estaba muerto me pasaron ala medica y nos digo loque avia y que abria que acer un legrado me mando a que me mirase el de la anestesia aver si me lo podian hacer el mismo viernes por que sino tendria que averme esperado al martes gracias a dios me cojio la medica y me hizo uans preguntas y subimos ala medica otrabez y venga esperar y al final me cojio me dio unas pastillas para ver si lo abortaba por mi misma y si no arian el legrado me mandaron a casa me fui a llebar al nene al cole asi estaria mas tranquila y no me notaria llorando y mal me tome las pastillas y empeze a sangrar pase un dia de perros por la tarde me fui a complarme una bata para el viernes y cuando llege a casa tire una especie de telilla estuve toda la noche tomandome las pastillas y alas 8 y media de la mañana fuimos al hospital me cojieron me cambie y me llebaron a la sala ayi c**o avian otras chicas me tuvieron que sacar de la sala por que estaban unas a las que avian echo la amiocentesis y c**o no paraban de decir pues tengo un nene y le late muy bien el coraon ect pues la medica me bio fatal y me llevo el medico me hizo la eco y me dijo que quedaban restos `pero que el bebe no estaba en el interior osea que lo avia espulsado asi que me metieron en la havitacion llamaron ami marido y mi madre y cuando acabaron de acer las cesarias y los partos me bajaron y me hicieron el legrado asido el peor dia de mi vida chicas lo e pasado muy mal
me an dado cita para le dia 1 de julio me daran los resultados de los restos que yo lleve aver por que a pasado esto
me dijo que soy joven y que dentro de poco puedo volver a quedarme en estado me da mucho miedo pero no pierdo las esperanzas estoy muy baja de animos y os doy las gracias pro estar ahi y por darme esa fuerza que necesito

por cierto uno de los medicos me dijo que podia aver fallecido por que venia mal y el de la fe me a dicho que ay veces que no llegan a su termino y que cuando me dieran los resultados sabi?riamos el porque

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 20:12

:( :( :( :( :( :( lo siento con toda mi alma neisi,,, se por lo que pasas por q yo pase por eso hace un año y yo estaba de 16 semnas fue horrible c**o tu me entere en una eco imaginate y si me hicieron despues todo tipo de pruevas a mi y al feto para a ver si havia algun problema congenito alguna malformacion y mi sorpresa fue q estaba perfecto :duda: :duda: me dijeron q no habia nada que se fue por q decidio no vivir :( :( te lo puedes creer asin q nada hay q superarlo y seguir a delante q por lo q veo tienes a una hija pues nada lucha por ella ahora recuperate y veras q pronto te vuelves a quedar cielo si no fue seguro q fue por alguna razon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 05 Jun 2008 16:19

muchas gracias cielo
siento mucho por lo que tu pasates si tengo una nena y tambien un nene y ahora espero que pasen los meses rapidos para que pueda buscar mi bebe tan deseado

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

vine a casa sin mi ni?a

Mensaje por Betty » 20 Jun 2008 12:00

Romp? aguas el día 28 y llegó? muy contenta al hospital.
cuando el doctor me dijo que no tenía latido empec? a llorar y aún no puedo parar...Me hicieron una cesárea pero me durmieron enera porque el médico decía que era mucho sufrimiento para mí.

:cry: :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Jun 2008 22:44

:( :( :( :( :( :( :( lo siento mucho betty,, eso es lo peor del mundo,, se por el dolor q deves de estar pasando,, pero el tiemnpo todo lo cura,,,y cuando sea el momento te sentiras con fuerzas para poder buscar ese hijo tan deseado animos y aqui me tienes para lo q sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Nesecito vuestro consejo.....

Mensaje por frisenny » 28 Jun 2008 19:49

Hola a todas!!Bueno,yo ya llevo unos días escuchando vuestras historias,y la verdad ke me entristecen.Tengo ganas de desahogarme,y estoy procupada por lo mío porque no tengo muy buenas brivacciones,Os cuento un poco mi historia y aver que os parece si todavía espronto para saberlo o no.
Nosotros llevamos 3 años y medio casados y desde el primer dia buscando niños,pero c**o no ven?an fu?mos a que nos hicieran pruebas para ver si sus espermatozoides eran buenos o no.Así que ya que nos hicieron todo,nos dijeron que lo de mi marido lo tenía de baja calidad,pero que algunos serv?an,que vamos que sí me podía quedar embarazda.Cómo nostros estébamos por la seguridad social,pu? mi médico nos estuvieron vieno todos los meses porque resulta que yo no ovulaba,y me mandaba tratamientos y ni con eso después de ir todos los meses para que no ovule.Ya nos apunté mi médico para la lista de la inseminación y en el mes de abril dejamos mi tratamieno,y mirad por dónde en mayo me quedo embarazada.Me puse muy ilusionada,porque es un embarazo muy deseoso,y nada todo bien el pecho se me hinchaba el cuerpo me cambiaba,,,,lo típico de un embarazo!!!.Esta semana el martes tuve que ir a urgencias porque sangraba aunque no mucho pero me puse tan optimista que me temía lo peor,y leyendo vuestras historias me identifico muuucho,porque todavía sangro,no es que sea mucho es poco o normal,Estoy casi de cinco semanas que va hacer el mi?rcoles que viene.E?l mídeico me dijo que todavía espronto para saberlo,pero en estos días me estoy observando y sigo manchando,poco pero mancho .a veces un poco rojo y otras y pocon marr?n,pero estoy muuy desilusionada con esto,y más que mi cuerpo me bajé todo muy rápido,las tetas y mi hinchaz?n.Yo os pregunto una cosa:si se mancha un poco ?puede ser por una limpieza que me dicen?¿Hay quien dice que eso le han pasado y luego era una limpieza.No sí chicas,vosotras que me dec?s.Yo estoy muy triste y muy deprimida,no hago más que llorar mucho sin que me vea mi marido,LO ESTOY PASANDO MAL.Por eso me gustaría que me diórais vuestra opinión ya que sab?is mucho de este tema.Bueno chicas,espero no haber sido una pesada para vosotras,pero necesitaba contarlo y desahogarme un poco.Un abrazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados