EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Jun 2007 19:00

Hooooolaaaaaa cobaida, c**o me alegra saber que estais bien los dos, yo esque no entro mucho porque tengo trabajo, pero la semana que viene empiezo jornada de verano y tengo las tardes libres, asi estare mas contigo ya que mayka, no podra entrar mucho, solo cuando haga alguna escapadito a algun ordenardor.
bueno yo aqui sigo esperando a la warry que quiera vener la semana que viene o la proxima, jolin esto es un sin vivir, c**o es tan irregular, esta semana cada vez que voy al servicio ya me miro y no puedo seguir asi, tengo que dejarlo un poco de lado, pero es tan tan dificil, bueno ya os contare si viene la semana que viene o la proxima o no viene OJALLLLAA, pero creo qe aparecera pronto no tengo ningun sintoma, y supuestamente ovule al principio de la regla c**o hace ya dos semnas, si estuviera embarazada ya notaria algun sintoma, no creeis chic así????
Isamary lo siento que haya aparecido la warry pero c**o dice cobaida, con la voluntad y la fe, se llega a todas partes.

UN BESAZO A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOO CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 10:24

Muchos ?nimos a las buscadoras :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Les cuento

Mensaje por Isamary » 28 Jun 2007 14:31

Chicas queria contarles que estoy alegre he conseguido el tratamiento de omifin (para ovular), se me ha hecho muy dificil conseguirlo pero finalmente lo halle... debo comenzar a tomarlo mañana, me aumentaron a 200mg diarios :o es muchicimo y mi medico me ha dicho que lo maximo que me mandara es el proximo mes es 250mg y no mas...
este seria mi 3er ciclo chicas, lo maximo son 6. Dios quiera este mes suceda, en el mes de junio tomando 150 mg hice un solo foliculo y bueno y asaben no funciono, espero este mes de julio con mas dosis pueda hacer mas de uno y asi aumentar la posibilidad de conseguir mi embarazo...
Bueno no las canso mas con el cuento largo :lol:
Que la viegensita me las cuide.... y cuiden mucho su barriguita que pronto me veran por aqui no c**o uan buscadora si no c**o una embarazada. AMEN :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 Jun 2007 15:19

Mucha suerte isamary :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 Jun 2007 16:46

mucha suerte :up:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 16:53

venga Isamary, q seguro q es este mes!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 28 Jun 2007 17:33

isamary cielo mucha suerte, que ya veras c**o sí que lo vas a conseguir muy muy pronto y ahora mismo nos estas diciendo c**o ha crecido tu barriguita.
Te deseo todo lo mejor y sí que lo vas a conseguir.
:beso: :beso: :beso: :beso: eres un angel.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 28 Jun 2007 17:34

ilogic pero que guapisima sales en el avatar. Me encanta el peinado y me recuerda muchisimo al que lleve en mi boda.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 19:58

Mucha suerte Isamary :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 20:07

cobaida escribió:ilogic pero que guapisima sales en el avatar. Me encanta el peinado y me recuerda muchisimo al que lleve en mi boda.
ese dia era la boda de mi cuñada :D :D :D yo me c así 6 meses después, clavaditos

Responder