FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Feb 2007 09:35

buenos dias chicas:

lo siento mucho sandra, pero no desesperes ni te desanimes. ya veras c**o en breve nos das la noticia, lo unico que parece que el tiempo no pasa y que los meses corren y na de na. Con respecto a los de las analisis creo que has de ir al ginecologo, perono estoy segura.

mira yo estoy en un sin vivir pq tuve sintomas (los pechos y pinchazos en los ovarios) y ahora na de na.....me imagino que en esta semana me bajara la regla y otro mes mas. pero c**o no anote el dia exacto de la regla del mes pasado, po no se si ya paso el dia o esta por llegar... mi marinovio me pregunta, me dice pero c**o se ocurre y si tienes algun retraso.... pero sabeis en el dfondo este mes es cuando mas estoy aprendiendo de mi cuerpo, lo estoy sintiendo. bueno ya veremos que me pasa en los dias siguientes....

y animo sandra........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Feb 2007 10:06

sandra, pero hay veces que los primeros días da negativo, ?cuántos días llevas de retraso? ojalá sea un falso negativo (que existen) y estés embarazada!
QUÉ TAL, PURINCHY? cu?ntanos, ojalá nos des pronto el notici?n, estamos pendientes de ti.
besos para todas

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Feb 2007 11:26

Sandra animo q no esta todo perdido! a veces tarda en q salga el postivo pq quiza aun es pronto y tienes la homrnonita debil! :)
y sino pues tranquila intenta no agobiarte pq sino aun se te retrasara mas!

Purinchy q tal vamos???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Feb 2007 11:34

:wink:
Última edición por Cris-76 el 20 Dic 2007 12:44, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Feb 2007 11:44

ANIMOOOOOOOOOO SANDRA YA VERAS c**o PRONTO, ALOMEJOR ES UN FALSO NEGATIVO, ESPERATE UNOS DIAS SI TODAVIA NO TE HA VENIDO LA REGLA Y VUELVETELA HACER, NOSE SI TENDRAN QUE VER TAMBIEN LOS TEST QUE UNOS SEAN MEJOR QUE OTROS Y SEAN MAS EXACTOS,OOOOJALA TENGAS MUCHAS SUERTE Y SALGA UN SIIIIIIIIIIIIIII. YO CREO QUE ME VA A PASAR c**o TU, NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO ES IMPOSIBLE CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO DIGO HOY APARECE, HOY APARECE, PORQUE NO ME CREO QUE ESTE EMBARAZADA, NOSE CHICAS HOY LUNES TAMPOCO APARECIDO POR LA MAÑANA, YA E QUEDADO CON MI MARIDO QUE SI NO VIENE ESTOS DIAS EL JUEVES POR LA MA?ANITA ME LA HAGO SEGURO, PORQUE NO QUIERO ESPERAR MAS, PERO SEGURO QUE ME LLEVO UNA DESILUSION Y ES UN RETRASO DE TODO EL DESAREGLO. PORQUE SINTOMAS NO TENGO MUCHOS MAS LO DEL PECHO SIGUE PERO CREO QUE VA A MENOS AL PRINCIPIO ME MOLESTABAN MAS LOS PEZONES Y AHORA CREO QUE MENOS, NOSE PORQUE c**o LA CABEZA TE PUEDE HACER MALAS PASADAS.
BUENO CHICAS OS IRE INFORMANDO SI MAÑANA A VENIDO O EL MERCOLES Y SINO EL JUEVES SEGURO OS DIGO LA RESPUESTA DEFINITIVA.
UN BESAZO GRANDE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Feb 2007 12:27

o_marazul escribió:Actualizo la lista, pero si alguien cree que hay algun fallo que lo rectifique

1.- o_marazul desde Agosto 2006
2.- Terevipo desde agosto 2006
3.- Susigsx de agosto 2006
4.- Purinchy desde finales de septiembre 2006
5.- recetas75 desde septiembre 2006
6- Cris-76 desde diciembre 2006
7.- Cepelina desde enero 2007
8.- Helena desde agosto 2006
9.- Jacha desde noviembre 2006
10.- Tirla desde enero 2007
11.- Maykasan desde enero 2007
12.- Buenasuerte ....
13.- Sandragojar desde abril 2006
14.- Sabrina desde enero 2007
15.- Erka desde .....
16.- Dirun desde octubre 2006
17.- gemmamix

PASAN A OTRA LISTA MEJOR

1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
4.- Silvias embarazada en Enero
5.- Dori embarazada desde febrero

BIENVENIDA!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Feb 2007 12:37

JOooooo a ver si todas pasamos ya a la lista de abajo!!! :( :(

Q ganitas!!! no se q me pasa hoy! se me esta marchando la regla y tendria q estar contenta pq empiezo otro mes mas... pero supong q es eso.. otro mes mas!!!! :( Q agobio!

A ver si este mes hay suerte!! NEcesito gritarlo ya a los cuatro vientos!!!Hoy es un dia de aquellos q necesitaria contarselo a mi familia!! No os pasa a veces!???? :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Feb 2007 12:49

Dirun, yo estoy c**o tú, se me está pasando la regla y estoy depre :cry: no sé por qué.
oye, chicas, os quiero hacer una pregunta. Después del aborto he estado yendo al médico privado para revisiones y eso, pero me dieron cita en la seguridad social para el 22 de marzo :evil: 5 meses y medio después del aborto, cuando el médico recomend? que en 1 mes :evil: . lo que pasa es que para ese día si las cuentas siguen saliendo, estará con la regla, ¿qué hago...? por favor, aconsejadme. tendré que ir porque me dan resultados del an?lisis del embri?n, pero ?con la regla? no sé qué hacer, ayudadme. :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Feb 2007 12:53

Yo iria mas q nada por si tienes q recoger los analisis! y si te dice algo se lo dices con to el morro.. es q despues de 5 meses!!! q morrooO!!! :x
Yo flipo con los de SS!!!

Pero bueno mira ves y ya te volveran a dar hora.. o comentalo no puedes llamar?? y q te lo retrasen unos di así
:beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Feb 2007 12:57

imposible cambiar de fecha, me retrasar?an hasta octubre!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta 1 año después del aborto, es de vergüenza, de verdad. gracias, dorin

Responder