EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 10 Jul 2007 10:03

Hola guapas buenos días,

El nombre es en euskera, yo soy de Bilbao, bueno alrededores, :lol: :lol: :lol: , igual por eso no lo habíais oido nunca.

Bienvenida LilithRose, que no te había dicho nada.
Que suerte ya no te queda nada, c**o lo llev así???

Mafibel que tal estés???

Y las demas c**o lo llevais?'
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 16:48

Yo aqui sigo esperando nose nada de la wary y la verdad esque no da ninguna señal, esto es un suplicio cada vez que voy al baño es mirar y venga a mirar, que nervios, esperare hasta terminar la semana para hacerme la prueba, o nose alo mejor espero al miercoles dia 18 que tengo cita con la gine, y que me haga ella la prueba si no aparece, tambien me da que pensar, y si no aparece por algo malo, me da un miedo, chicas estoy super nerviosa, pero no quiero anticiparme y llevarme una desilusion, asique lo siento pero tendreis que esperar unos cuantos dias mas.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 10 Jul 2007 17:28

purinchy por fin sabemos algo de ti, me tenias muy preocupada. Sigues sin regla y eso es muy muy buena señal, no pienses que es por algo malo que ya veras que es un positivo c**o un templo, ayyyy por favor que ganas que tengo jejejjejej yo de ti nose si aguantaria tanto, ¿por qué no adelantas la cita con tu ginecologa? le cuentas lo que te ocurre y que te de para ya mismo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 17:34

Hola cobaida no creo que la pueda cambiar, ya sabemos c**o esta esto de las citas en la s.s, no queda mucho 1 semanilla, y la verdad esque no lo estoy llevando mal, todos los dias miro y miro pero no llega, y tampoco quiero hacerme ilusiones asique esperare toda la semana, haber que tal, ojala no aparezca en 9 meses, lo deseo tanto tanto.
Y tu que tal guapa??

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 10 Jul 2007 18:39

NO te agobies Purinchi, y si no quieres hacerte un test, pues esp?rate a la gine :D

?¿Y no pienses que es por algo malo!! :mal:

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 18:47

Gracias muchitas creo que eso hara si veo que no me viene la regla en toda la semana, pues esperare a la ginecologa el miercoles que la tengo a las 11, creo que podre esperar sino pues el lunes ya os contare algo.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

purinchy

Mensaje por Isamary » 10 Jul 2007 19:33

ANIMO que algo me dice que sera un POSITIVO

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 22:06

Gracias isamary eres genial siempre nos das unos animos y tus palabras nos sientes de maravilla, seguro que ti tambien pronto tendras muy buena suerte y luciras una barrigita bien bonito, animo.
Un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jul 2007 12:11

Puri, ojala que sea que SI. Te mando toda la energ?a positiva :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jul 2007 17:05

Gracias chicas por ahora hoy tampoco a aparecido pero no quiero precipitarme, hasta la semana que viene no me hare la prueba, que parece que cuando te haces la prueba luego va todo mal, c**o me paso en las 2 primeras ocasiones, asique chicas lo siento pero tendreis que esperar unos dias. :wink:

Responder