la semana pasada justo el miercoles dia 30 me desperte alas 6 de la mañana con un dolor fuerte de ovarios k no podia con el,me levante,fui al baño,orine y al limpiarme ya empece a llorar akello era horroroso sangre y mas sangre,roja muy roja,pues me fui a irgencias y alli tengo k decirlo k desde k entre hasta k sali me trataron super bien se portaron genial,pues en urgencias me dieron la noticia la peor noticia k se puede recibir,lo siento mucho tu bebe no tiene latido,hay k hacerte un legrado,se me callo el alma a los pies,empece a llorar y a temblar y solo keria morirme yo tb,deciros k estaba embarazada de 11 semanas pero era un bebe tan deseado k se me vino todo abajo,pues me ingresaron,me hicieron el legrado y estuve 2 dias ingresada,al darme el alta y al llevarle el informe al ginecologo me ha dicho k en mi tercera regla tengo luz verde y k lo vuelva a intentar,y eso hare intentarlo y rezar para salga todo bien,y el dia k me kde embarazada estare con muchos miedos hasta k me digan k todo va bien k si tal k si cual,me da muchisimo miedo k me vuelva a pasar dios no lo kiera.
gracias x leerme chicas!!!