EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 16 Sep 2008 18:51

Ilogic, yo lo de la temperatura lo hacia antes y lo tengo apuntado en una agenda, pero no he llegado a saber c**o va. Mi temperatura normal ha sido siempre de 36,2ªC 36,3ªC.

c**o sabes la warry aun no me ha bajado, pero en realidad este mes no se exactamente cuando me tiene que bajar, porque el mes anterior con lo del accidente de avión se me corto y me bajo a los 4 dias.
Quieres decir que si (siendo muy positivas) estuviera embarazada la temperatura la tendria a 36,6?C aproximadamente?

Claro pues esto tendria que ser que me la tomase mañana por la mañana temprano, no?

No se es que nunca lo habia entendido así.

muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 16 Sep 2008 19:12

Muchas gracias de nuevo ilogic, ya lo he entendido. De momento lo de la temperatura no lo voy a hacer porque seguro que eso me obsesiona, vamos a seguir c**o hasta ahora, sin tener en cuenta nada porque tampoco llevamos mucho tiempo buscando. :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2008 19:17

letiin escribió:Ilogic, yo estoy c**o tú, ya me ha venido la warry este mes (concretamente ayer lunes). Creo que me voy a dar una tregua con los días, las fechas etc. hasta la próxima revisi?n ginecológica ( de aquí a fin de año). De todas formas suelo tener los ciclos de menos de 28 días (24, 25), así que no sé si eso implicar? ovular el día 10 en vez del 14 del ciclo o no tiene nada que ver. La verdad es que estos meses voy a tratar de olvidarme un poco de fechas porque hace ya 6 meses desde el legrado y por lo visto no damos en la diana, y voy a hacer caso a los que dicen que es de tanto pensarlo, aunque en nuestra situaci?n, a ver quien es la guapa que se olvida de pensar, si conseguir un embarazo es lo que más deseamos.

Bueno, voy a procurar hacerme ese prop?sito (adios calendario), a ver si lo consigo :wink:
veras c**o si q lo consigues, lo conseguiste una, ?pq no mas veces? Yo no se si olvidarte del calendario servir? de algo, pero desde luego te quitar?s un peso de encima :D

:beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 16 Sep 2008 19:49

Muchas gracias Ilogic guapa, y a ver si lo conseguimos pronto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 16 Sep 2008 20:13

bmmin escribió:A mi me lo mandé el ginecologo cuando le dije que iba a empezar a buscar, llevo tres meses (bueno, la verdad es que no soy muy constante, a veces se me olvida).
Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empec? con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

:o Iba a poner esta misma pregunta y me encuentro con esto. :o coincido hasta en los díasssssssssss

:duda: Este mes vamos a la vez :coqueta:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Olvidarse de calendarios.

Mensaje por Aurommr » 16 Sep 2008 20:54

Letiin, yo estoy c**o tú. S? que es duro pero cuando te dicen que te olvides de calendarios es para evitar malos ratos y decepciones. Es muy difícil y no se consigue del todo, pero porque no intentar estar pendiente de otras cosas en vez de basarnos en fechas, ciclos...?
Intentalo quizás te ayude.
De todas formas veras c**o dentro de poco nos das una gran noticia. :beso: Besitos cielo.

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: De vuelta

Mensaje por convita » 16 Sep 2008 21:25

Aurommr escribió:Hola a todas, he vuelto por aqui y la verdad es que con energ?a renovada, jejej. Así que vuelta a la b?squeda y a practicar mucho. La verdad es que desde la última p?rdida lo estaba pasando muy mal, pero este mes despues de mucho tiempo me siento mejor y ademas he tenido otra vez una ovulaci?n normal y que se distinguña, asi que puede que este mes haya suerte. Animo a las demás que seguro que el fin de verano trae muchos positivos. :beso:
:plas: :plas: :plas:
Felicidades por tu vuelta :up:

:duda: A que tebrefieres cuándo dices una ovulaci?n clara?

:)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2008 21:48

no será CLARA de huevo?

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Sep 2008 10:37

hola ,a todas ,estoy un poco desconectada con las vacaciones pero os voy leyendo...

kikuko ya te e apuntado haber si tienes suerte,tu porque esto esta bastante paradito :evil:

bueno pues yo ya vuelvo a "pasar del tema" es decir ya no tengo prisa en quedarme,ahora me gustaria quedarme en febrero ,pero tampoco voy a oner medios para no quedarme :lol: :lol: :lol: que sea cuando quiera,y total las prisas de este mes solo me han servid para estar hiperpendiente y ademas,he tenido todos los sintomas hasta dolor de pecho cuando nunca me duelen,con la regla.
cuando empiezas amirar fechas temperatura esto lo otro pues estar todos los dias pendientes "cansa"

asi que si,tengo dolores o lo que tenga,no me va a hacer pensar que estoy,lo unico qe por si acaso algun test que otro me are,por aquello de si estando embarazada estuviera manchando marron.....

un beso a todas

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 17 Sep 2008 11:26

Me refiero a una ovulaci?n a parte de con la clara de huevo, con malestar antes, hinchaz?n, casi c**o una regla, pero sin sangrado. Esas eran mis ovulaciones antes de comenzar con los problemas. Y por fin vuelvo a la normalidad, asi que a lo mejor hay suerte este mes porque practicar hemos practicado muchiiiiiiiisimo. Jeje. :lol:

Responder