FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
1.- o_marazul desde Agosto 2006
2.- Terevipo desde agosto 2006
3.- Susigsx de agosto 2006
4.- recetas75 desde septiembre 2006
6.- Cepelina desde enero 2007
7.- Helena desde agosto 2006
8.- Jacha desde noviembre 2006
9.- Tirla desde enero 2007
10.- Maykasan desde enero 2007
11.- Buenasuerte ....
12.- Sandragojar desde abril 2006
13.- Sabrina desde enero 2007
14.- Erka desde .....
15.- Dirun desde octubre 2006
16.- gemmamix
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
4.- Silvias embarazada en Enero
5.- Dori embarazada desde febrero
6.- Purinchy desde 1 marzo
ya esta la lista actualizada con dl ultimo cambio de esta mañana.....
donde estan las que no suelen decir na de na..."gemmamix, terevipo, receta75, helena, sabrina, erka,..." que es de vuestras vid así????
2.- Terevipo desde agosto 2006
3.- Susigsx de agosto 2006
4.- recetas75 desde septiembre 2006
6.- Cepelina desde enero 2007
7.- Helena desde agosto 2006
8.- Jacha desde noviembre 2006
9.- Tirla desde enero 2007
10.- Maykasan desde enero 2007
11.- Buenasuerte ....
12.- Sandragojar desde abril 2006
13.- Sabrina desde enero 2007
14.- Erka desde .....
15.- Dirun desde octubre 2006
16.- gemmamix
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
4.- Silvias embarazada en Enero
5.- Dori embarazada desde febrero
6.- Purinchy desde 1 marzo
ya esta la lista actualizada con dl ultimo cambio de esta mañana.....
donde estan las que no suelen decir na de na..."gemmamix, terevipo, receta75, helena, sabrina, erka,..." que es de vuestras vid así????
-
- Repostera-pastelera/o
hOLA
Pues yo nada más ver el positivo llam? a mi médico de cabecera, él me ha mandado unos an?lisis completos que tardan los resultados de 12 a 15 días
, cuando los tenga me citar? con la matrona, que me pesar? y empezar? a rellenar lo que va a ser mi libro de embarazo, ahí pondrén toda la información de an?lisis, ecos y todo el control, la matrona te daré cita para el gine y la siguiente con ella tambiénte la da, ya será ella la que te lleve el embarazo junto con el gine.

-
- Subjefa/e de cocina
Hay, peque, haber si este mes hay suerte, te mando toda toda mi energia positivao_marazul escribió:purinchy que era eso de la temperatura.... yo llevo dos tardes con 37?. cuando te tiene que venir la regla tb tienes la temperatura alta????
uhy, ya estoy nerviosa c**o todos los meses y despues vendra la desilusion.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
UUfff, a mi es que hasta el dia 20 que me tiene que bajar la regla no se na de na, porque antes no se puede saber, no???? asi que aqui estoy, intentandolo y esperando, aunque cuando pienso en ello me agobio un poco por la reforma que tenemos que hacer pero weno, todo se andaré.
Pos nada, ya os contaré si hay novedades....
Pos nada, ya os contaré si hay novedades....

-
- Subjefa/e de cocina
DORI A MI EL MEDICO YA ME HIZ UNOS ANALISIS EL OCTUBRE CUANDO LE DIJE QUE QUERIA IR A POR EL BEBE, ME LOS TIENE QUE VOLVER A HACER, CON EL MIEDO QUE ME DAN LAS AGUJAS
, BUENO HARE TODO LO QUE ME DIGAN CON TAL DE QUE SALGA TODO BIEN, ESPERO QUE NO ME PASE c**o LA PRIMERA VEZ, TENGO UN MIEDO ATROZ
CADA VEZ QUE VOY A BAÑO HABER SI ESTA TODO BIEN O HAY MANCHA, ESTO ES UN SIN VIVIR.
OMARAZUL YO TENIA 36.8 DE TEMPERATURA NOSE c**o VA ESO PORQUE YO AL FINAL ME PONIA MAS NERVIOSA Y LO DEJE.
CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA?, TRANQUILA YA VERAS c**o PRONTO NOS DAS LA NOTICIAS.
DE VERDAD CHICAS MUCHOS ANIMOS QUE TODO SE CONSIGUE, MIRA YO HE TENIDO SUERTE(ESPERO QUE SIGA TODO ASI, SUPER BIEN).
BESAZOS

OMARAZUL YO TENIA 36.8 DE TEMPERATURA NOSE c**o VA ESO PORQUE YO AL FINAL ME PONIA MAS NERVIOSA Y LO DEJE.
CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA?, TRANQUILA YA VERAS c**o PRONTO NOS DAS LA NOTICIAS.
DE VERDAD CHICAS MUCHOS ANIMOS QUE TODO SE CONSIGUE, MIRA YO HE TENIDO SUERTE(ESPERO QUE SIGA TODO ASI, SUPER BIEN).
BESAZOS

-
- Cocinera/o
Yo estoy aqui????????????, no digo na de na pero entro cada dia a ver c**o os va incluso dos o tres veces al dia. Es que cada mes hay alguna que nos da la buena noticia, y yo con una envidia (de la sana), que no me sale nada que decir, bueno si felicitar de todo corazon a las nuevas embarazadas, claro.o_marazul escribió:donde estan las que no suelen decir na de na..."gemmamix, terevipo, receta75, helena, sabrina, erka,..." que es de vuestras vid así????
Bueno a mi me toca la regla la semana que viene, pero no tengo ningun sintoma raro que me haga pensar en embarazo. Y eso que este mes hemos estado haciendo los deberes dia si dia no, que mi marido dice que vaya mesecito le estoy dando (no queria sopa, pues toma dos tazas), pero yo creo que no va a ser en este mes tampoco.
Si me viene la regla la semana que viene (Jueves), llamare a mi ginecologa y se lo dire, bueno ella me dijo que si en diciembre no estaba pues que fuera, de todas formas me he dado un margen mas por si acaso, pero ire a que me mire bien.
Pero no penseis que me olvido de vosotras, NOOOOOOOO, es que entro chafardeo y me voy, porque quiero saber c**o estais.

-
- Repostera-pastelera/o
Es que cuando estés embarazada te lo hacen de las enfermedades que podían perjudicar a tu peque y tal, de la toxoplasmosis, rubeola, incluso el sida, tarda tanto porque no es un an?lisis normal, es muy completo para la ocasión. T? no mires, yo tambiéntengo miedo a las agujas desde pequeña, a veces me he caido redonda y todo, pero ya me voy acostumbrando....yo estaba deseando hacermelo, c**o es para esto....
Cu?l fue el primer día de tu última regla? es para ver de cuánto estés...
Cu?l fue el primer día de tu última regla? es para ver de cuánto estés...

-
- Repostera-pastelera/o
Purinchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Menudo noticion!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Lo sabia lo sabia lo sabia!!!!
He entrado y lo primero q he hecho a sido abrir este post.. jeje
NEnaaaaa q guayyY! ya nos iras contando! Me alegro un monton! ves al final todo llega!!
Omaraluz no decaigas y animo q ya te queda menos y veras c**o este mes Purinchy nos va a traer suerte!!
Dori felicidades a ti tmb!!!!! Soy nueva y he visto q tmb lo estas!!!
Enhorabuena chicas!!!
Venga hay q seguir pasando a la lista de abajo!!!

Menudo noticion!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Lo sabia lo sabia lo sabia!!!!

He entrado y lo primero q he hecho a sido abrir este post.. jeje
NEnaaaaa q guayyY! ya nos iras contando! Me alegro un monton! ves al final todo llega!!
Omaraluz no decaigas y animo q ya te queda menos y veras c**o este mes Purinchy nos va a traer suerte!!

Dori felicidades a ti tmb!!!!! Soy nueva y he visto q tmb lo estas!!!
Enhorabuena chicas!!!
Venga hay q seguir pasando a la lista de abajo!!!