EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 17 Sep 2008 12:23

karmen pensaba que nos habias abandonado :lol: :lol: que habias desconectado tanto!! yo este mes me lo he tomado c**o tu. tambien mas relajado fijate que me compre los tes de ovulacion y solo me he echo uno,c**o creo que mi periodo fertil ya lo he pasado creo que lo que haya sido sera es mas tampoco he agobiado a mi costi con lo de un dia si otro no,ha sido cuando nos ha apetecido y sin pensar en el embarazo. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 17 Sep 2008 12:24

karmen pensaba que nos habias abandonado :lol: :lol: que habias desconectado tanto!! yo este mes me lo he tomado c**o tu. tambien mas relajado fijate que me compre los tes de ovulacion y solo me he echo uno,c**o creo que mi periodo fertil ya lo he pasado creo que lo que haya sido sera es mas tampoco he agobiado a mi costi con lo de un dia si otro no,ha sido cuando nos ha apetecido y sin pensar en el embarazo. :beso: :beso: :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 17 Sep 2008 12:42

Aurommr escribió:Me refiero a una ovulaci?n a parte de con la clara de huevo, con malestar antes, hinchaz?n, casi c**o una regla, pero sin sangrado. Esas eran mis ovulaciones antes de comenzar con los problemas. Y por fin vuelvo a la normalidad, asi que a lo mejor hay suerte este mes porque practicar hemos practicado muchiiiiiiiisimo. Jeje. :lol:
8) Entonces te referías a lo que me imaginaba

Pues si practicaste en el día que tenías la tan observada :lol: clara de huevo, realmente este mes si tienes posibilidades. Yo en cambio lo hice un día después de ver la clara de huevo, y los s?ntomas que tu decías antes ya me habían desaparecido :cry:

Suerte guapa :coqueta:

:beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 17 Sep 2008 20:35

Chicas, estoy con un poco de bajén :(

Vere?s, yo normalmente tengo un ciclo de 28 días, a veces ni llego. El mes pasado se retr así y fue de 31. Bueno, pues la warry me tenía que haber venido el jueves (28 días) o el domingo (31 días), y nada, ni amago.

Ayer empez? a dolerme muy fuerte la cabeza- Yo tengo migra?as frecuentes, y un tratamiento muy fuerte para ellas. c**o no me atrev?a a tomar nada, fui al médico, que me hizo un test de embarazo.... negativo :cry: :cry: ?Yo que creía que ya s?, de hecho, pensaba hacerme el test el sábado, con calma! Me ha dicho que si para el lunes no me baja, que vuelva a ir para hacer otro test... Hemos quedado un poco plof.

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 17 Sep 2008 20:50

hola chicas! hacía días que no entraba porque ando muy liada con el curro. He leído los mensajes que tenia pendiente y sólo quería....
mandaros un besazo enorme a todas!!!
Ilogic!!! Karmen!!! y todas las demás! mucho ?nimo a todas que aunque esto está paradito y hace tiempo que no tenemos positivo estoy segura que en breve lo conseguiremos! tenemos que hacer una nueva generacion de foreros y foreras!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2008 21:01

Schnauzer, mientras no haya warry, ya sabes, hay esperanza, asi q no te pongas triste aun, vale? :beso:

venga fragola, q la siguiente eres tu :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 17 Sep 2008 21:08

y tu Ilogic! tu también! mira que si despues de tanto esperar nos quedamos las dos al mismo tiempo! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2008 21:27

eso si q iba a estar bien :lol: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Sep 2008 00:03

andramodas no os abandonare,lo qe ya se sabe las vacaiones,cambian la rutina....
aunque el lunes ya vuelvo,y estoy de obras y estoy harta,quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,tengo polvo hasta en el pensamiento :lol: :lol: :lol: nunca mejor dicho
,andrea te quedes este mes o el que viene o el que sea si la espera no no desespera,se lleva bien,lomalo es eso,desesperarse....
pues yo me hacia ilusion apuntarme "todo" cuando hacemos los deveres cuando,ovulo,segun yo,cuando tengo un sintoma,para cuando me quede ,pues mirarlo,pero lo que es este mes no e apuntado nada ni el final de la asquerosa,cuando me pregunte el gine que lo adivine el

convita un dia despues de la ovulacion no es nada,y todo es posible,mi consejo,no te ilusiones pero tampoco lo des por perdido :beso:

Schnauzer,suerte el lunes lo mismo que le digo a convita :beso:

fragola,ilogic, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso eso de dos en dos por favor ,que quiero poner mas positivos en la lista :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 18 Sep 2008 11:56

Convita, no te preocupes tanto puedes tener suerte porque a mi la doctora me dijo que hasta un par de días despues de la clara de huevo hay posibilidades. En verdad son cinco días suelen ser dos antes y dos despues del día clave, así que quien sabe. A lo mejor hay suerte. Un besitooo. :up:

Responder