FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Mar 2007 11:54

Cepelina escribió:PURINTXI ENORABUENA!!!!!!!!!!!

Que bien.

Oye cuando os tomais la temperatura????
A mi me toca este sábado, y muy a mi pesar, me temo que mi amiguita vendr?

no tengo ni idea de eso de la temperatura, aayer en la tarde me dio por probar y la verdad que nunca tengo mas de 36 yu medio a ayer tenia 37... pero c**o no se si tb cuando te ha de venir la regla pues te sube la temperatura, no tengo ni idea....

he buscado en el mes pasado cuando escribi el dia que me vino la regla y fue el 31 de enero, con lo cual este mes no se que dia vendra o deberia venir....

ufffff, al final todos los meses igual, creo que no se puede evitar pensar en si sera este mes o no sera....
de buena gana iba a comprar una pureba y asi ya salgo de dudas, eproe l de la farmacia se va a reir conmigo y lo voy a hacer rico!!!!!!!!!!!

en fin, me pondre a currar y no pensar en el tema durante otro buen rato...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 12:00

DORI MI PERIODO FUE: EL PRIMER DIA DE MI REGLA FUE EL 17 DE ENERO Y ME DURO MAS DE 1 SEMANA POR LOS DESAREGLOS. YO NO ME LO ESPERABA, PREFERIA QUEDARME PARA EL MES QUE VIENE ASI NACIA EN DICIEMBRE c**o SU PADRE PERO AL FINAL A SIDO ESTE, PERO ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ (c**o DICE LA BELEN ESTEBAN), DORI ESQUE ADEMAS LA GINECOLOGA ME HA DADO CITA PARA EL LUNES , ME PARECE QUE ELLA SOLO ME PUEDE CONFIRMAR EL EMBARAZO PORQUE LUEGO LO PASA AL DOCTOR DE CABECERA, VERDAD??

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 01 Mar 2007 12:03

a mí me hizo la prueba de embarazo la de cabecera y ya me mandé a la ginec?loga.
qué envidia (sana, por supuesto) me das...

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 12:03

A ver... por lo q yo teng entendido la temperatura te la tienes q tomar cada mañana a la misma hora, a poder ser nada mas levantarte durant todo el ciclo.. siempre teneis q estar con la misma temp excepto el dia de la ovulacion q empieza a subir...el dia mas alto es el de la ovulacion, y si continua subiendo o continua alta hasta el final del ciclo es posible q esteis embarazadas!

No se si es esto lo q preguntabais! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 01 Mar 2007 12:23

MUCHISIMAS FELICIDADES PURICHYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA TAN GRANDE, DEBES DE ESTAR EMOCIONADA c**o ES NORMAL. ME ALEGRO UN MONT?N AHORA A DISFRUTAR EL EMBARAZO

YO SIGO c**o O_MARAZUL, ME TOCA HOY Y DE MOMENTO NO ME HA VENIDO, OJALA SEA ESTE MES, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS

O_MARAZUL,? VAS A ESPERAR HASTA EL FINDE PARA HACERTE LA PRUEBA? YO NO SE QUE HACER, POR LO MENOS ESPERARE A MAÑANA, PORQUE HOY ME PARECE MUY JUSTO, SI MAÑANA SIGUE SIN BAJAR CREO QUE NO PODRE ESPERARME M?S PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS.

BESOS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Mar 2007 12:29

TIRLA escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES PURICHYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA TAN GRANDE, DEBES DE ESTAR EMOCIONADA c**o ES NORMAL. ME ALEGRO UN MONT?N AHORA A DISFRUTAR EL EMBARAZO

YO SIGO c**o O_MARAZUL, ME TOCA HOY Y DE MOMENTO NO ME HA VENIDO, OJALA SEA ESTE MES, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS

O_MARAZUL,? VAS A ESPERAR HASTA EL FINDE PARA HACERTE LA PRUEBA? YO NO SE QUE HACER, POR LO MENOS ESPERARE A MAÑANA, PORQUE HOY ME PARECE MUY JUSTO, SI MAÑANA SIGUE SIN BAJAR CREO QUE NO PODRE ESPERARME M?S PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS.

BESOS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tirla es que realmente no se cuando me deberia llegar....

estoy ataca de los nervios, me he de buscar algo para entrenerme y no se si mañana me dara la neura y me la hago o ya espero al fin de semana.
de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios, y sobre todo las tetas.... yo duermo boca abajo y hoy he tenido que dormir de lao, no podia ponerme baca abajo, me apretaban.... y la verdad que tengo dos uvitas de tetas normalmente, comparado con las de ahora que son dos mandarinas jajaja

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 12:29

TIRLA OMARALUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo niñas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Suerteeeeeeee!!!!!!!!!!
No os agobieis jeje se q cuesta! pero intentar estar tranquilas para q si tiene q bajar baje y no os hagais falsas esperanzas y si no tiene q bajar q no bajeeeeeeeeeeeeeeeeeee cruzo lo dedos por vosotras!!!
Alguna mas para hoy????

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 01 Mar 2007 12:54

Purinchy, los médicos cuentan el tiempo de embarazo a partir del primer dia de regla, aparte cuando te hagan una ecograf?a lo medirán y verán si es la fecha que te dijeron u otra. Ahora estés de 6 semanas y 1 día, tu fecha probable de parto es 24/10/2007, aqui puedes ver c**o va tu embri?n:

http://www.babysitio.com/embarazo/desar ... mana_6.php

Qué guay!! :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 12:59

Q guayyy Muy bien Dori!
Pues mira Purinchy informada estas! jeje
ahora ya puedes poner tu cenefita! :lol: :lol: :lol:

Yo espero cambiar la mia por la de embarazo el proximo mes jeje :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 01 Mar 2007 13:02

tirla, o-marazul, estamos pendientes de vosotras, ?cuándo os vais a hacer la prueba? contadnos, qué alegría, ojalá todas nos vayamos pasando a la otra lista y todo salga bien.
besitos para todas.
purinchy, cu?ntanos qué sentías. ?ya estés de 6 seman así jo, qué guay.
besitos

Responder