Y si nos presentamos????:

Responder
SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 13 Nov 2006 18:37

Hola yo tengo 29 años, llevo 8 años de relacion con mi pareja y 2 de ellos viviendo juntos, hasta hace poco no nos habiamos planteado lo de los niños pero muchas veces suceden cosas a tu alrededor que te hacen pensar y ver las cosas de otro modo.

Este es nuestro segundo mes de busqueda :nodigona: , la espero para finales de semana (domingo), y la verdad no noto nada fuera de lo normal.

Creo que cuando te pones a ello, por mucho que te digan que no te obsesiones, siempre, en algun momento del dia se te va la cabeza a pensar en ello :nodigona: :nodigona:, mi primer mes fue una obsesion tremenda, todo los sintomas que leia en los libros al dia siguiente los tenia yo, llegue a estar hasta con nauseas, este mes lo llevo mucho mejor :wink: y que venga cuando tenga que venir y ya esta.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danialejandra
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:italia(pero soy argentina)

Mensaje por danialejandra » 14 Nov 2006 13:45

Hola!! :) Yo me llamo Daniela, soy Argentina pero vivo en Italia desde hace 6 años y tengo dos maravillosos y tremendos hijos;Ian de 4 años y Nathan de 19 meses y me gustaría tanto dentro de unos mese buscar "la nena".Mi inter?s principal es el foro de dieta ww, pero este me gusta mucho.
:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 15 Nov 2006 13:33

Hola,

Me llamo Lourdes y tengo 27 años. Llevo con mi marido desde los 14 años y llevamos dos años casados.
Siempre hemos pospuesto el tema del niño por diferentes motivos, somos jovenes, el trabajo (a mi me despedirian amigablemente), en fin, que hemos decidio ir a por él o ella.
Espero no obsesionarme porque todas decis que es peor pero la verdad que tengo muchas muchas ganas

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 15 Nov 2006 13:34

Hola,

Me llamo Lourdes y tengo 27 años. Llevo con mi marido desde los 14 años y llevamos dos años casados.
Siempre hemos pospuesto el tema del niño por diferentes motivos, somos jovenes, el trabajo (a mi me despedirian amigablemente), en fin, que hemos decidio ir a por él o ella.
Espero no obsesionarme porque todas decis que es peor pero la verdad que tengo muchas muchas ganas

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 15 Nov 2006 15:29

Allí voy: Soy Tania, tengo 25 años y 2 de casada. A mi siempre me han gustado los niños, si por mi fuera ya tendría 2 :lol: :lol:
Desde julio que deje de tomarme las pastillas lo estamos intentando.
Me encanta el foro, no hay dia que no entre, así me voy poniendo al día de c**o es lo de ser mami, sobre todo si las que lo explican lo saben de buena tinta. Teneis unos bebes preciosos (los que he visto). Espero no tardar mucho en daros la buena noticia!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados