NOMBRES???:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Nov 2006 18:44

azahar escribió:Hola Kiwi :)

El nombre de Valentina puede ser poco com?n aquí pero te puedo decir q es precioso :coqueta: y ,la verdad, me sorprendi? lo de " nombre de vieja" pq es lo último q yo diréa de ese nombre,no te disgustes q nohay razón para ello :beso: :beso:
gracias preciosa :)
me alegra que te guste......... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 19 Nov 2006 18:50

Montseny escribió:Hola a mi tb me gusta este post yo tengo una nena de casi 4 años q se llama Patricia y estébamos entre Sara y Patricia para nena y Jaime para nene (pq no quisimos saber q sexo tenía hasta el momento de nacer)a mi marido le gustaba No?l de chico y a mi no pero ahora me empieza a gustar tb, mi compi está embarazada y le pondré Rodrigo y si hubiera sido nena Daniela.......Hay montones de nombres pero es una gran responsabilidad elegirlos yo me llamo MOntse y soy extreme?a y siempre tengo q dar explicaciones de pq me llamo asi jejeje y lo de los diminutivos, yo sou muy dada a ponerlos se puede sacar de todos Celia=celichi, x ejemplo. Montse
que casualidad yo tambien soy Montse y extrema?a y me pasa lo mismo siempre tengo que dar las explicaciones del porque el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Nov 2006 19:20

a mi me gustaba para chico Jaime,Sean(en ingles),Paul..para chico me gustan cortitos :)
me he dado cuenta de que me encantan los nombres vascos de niña Iratxe,Amaia,Aitana,Nerea,Naiara...son nombres que me suenan preciosos

y sin ser vascos me gustan Alicia,Ariana,Vivian,Alma,Susana,Sofia...
hay tantos nombres bonitos

:D

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Nov 2006 08:47

MUCHOS NOMBRES DE NI?A, PERO DE NI?O NO OS HABEIS ESTIRADO MUCHO EH? :lol: :lol: :lol:

HABER SI ME PONEIS MAS NOMBRES DE NI?O QUE ESTO TIENE TODA LA PINTA DE SER UN PISTOLON...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Nov 2006 19:52

kiwi escribió:
Atina escribió:Mi hija se llama Amanda y mis hijos se llaman Victor, Manuel y Oscar. Para el quinto nos va a costar mas trabajo encontrar un nombre, ya que los niños tambien quieren tener voz y voto. Y para que nos pongamos todos de acuerdo, creo que no va a ser facil. A mi tambien me gusta mucho Emma :D Tambien me gusta Valentina, c**o la hija de Kiwi, pero en casa no le gusta a nadie :( Nombre de niño todavia no he pensado en ninguno.
A ver si en este post encontramos uno que nos guste a todos :lol:
:( :(
Kiwi, no te disgustes :( Es un nombre precioso. Solo es cuestion de que se acostumbren a escucharlo :wink: Y en cuanto le enseñe la foto de tu mu?equita seguro que cambian de opinion. :D
Cuando estabas emabarazada y en el foro de cocina preguntaste cual de los nombres gustaban mas, yo votú por Valentina.
Y las que te han dicho esos comentarios tan tontos :pelea: ? les has preguntado c**o se llaman ell@s ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Nov 2006 21:30

Atina escribió:
kiwi escribió:
Atina escribió:Mi hija se llama Amanda y mis hijos se llaman Victor, Manuel y Oscar. Para el quinto nos va a costar mas trabajo encontrar un nombre, ya que los niños tambien quieren tener voz y voto. Y para que nos pongamos todos de acuerdo, creo que no va a ser facil. A mi tambien me gusta mucho Emma :D Tambien me gusta Valentina, c**o la hija de Kiwi, pero en casa no le gusta a nadie :( Nombre de niño todavia no he pensado en ninguno.
A ver si en este post encontramos uno que nos guste a todos :lol:
:( :(
Kiwi, no te disgustes :( Es un nombre precioso. Solo es cuestion de que se acostumbren a escucharlo :wink: Y en cuanto le enseñe la foto de tu mu?equita seguro que cambian de opinion. :D
Cuando estabas emabarazada y en el foro de cocina preguntaste cual de los nombres gustaban mas, yo votú por Valentina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy de acuerdo contigo Atina, es un poco cuestión de acostumbrarse...
Yo tengo varias tías que no les hacía mucha gracia el nombre y ahora me dicen "?sabes que ya me gusta el nombre?... no sé si porque lo relaciono con la niña que es tan rica o porque ya me acostumbr? a oirlo... pero el caso es que ya me gusta"

:wink:

xikicuinetes
Novata/o

nombres

Mensaje por xikicuinetes » 20 Nov 2006 22:58

Yo no tengo hijos aun, pero si que de vez en cuando piensas el nombre que le pondrías a tu hijo o hija, a nosotros nos gusta muchísimo J?lia, y casi seguro que si algun día viene una niña se llamar? J?lia, tambien nos gustan Abril, Mar ( Mª del Mar), Martina, Sandra, Erika, Carla, Judhit, Alba, Ingrid... y de chico, Jordi, Josep, Xavier, Edgar, Juli... son casi todos nombres catalanes. :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

alg?n nombre

Mensaje por brujilla33 » 23 Nov 2006 14:52

aporto mi granito de arena con nombres que me gustan...

para niña

soraya
erika
carla

para niño

:duda: ostras ya puedo tarer niña yo :lol: :lol: :lol: me gusta alejandro

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 23 Nov 2006 15:05

Yo no tengo hijos todavía pero de niño me gustan los nombres de:

- Jesús