y los pap?s???:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2007 00:30

mi historia es muy parecida a la de Lourdes22...en 8?, curso 91-92 estuve tonteando con un compa?ero de clase y a pesar de q me pidio salir de todas las maneras imaginables, le dije q no pq sabia q no iba a ir bien. Seria mi 1ª relaci?n y él había estado tonteando mucho tiempo con otras chicas, asi q por mucho q me gustaba, decidi q no queria q mi 1ª relacion fuese asi. A las pocas semanas, una amiga me dijo q si quería ir con ella y su novio a ver las fallas del pueblo, y le dije q no, q de ir de farol nada. Me dijo q iba más gente y entonces acced?. Y alli estaba el q hoy es mi marido. Y me decid? a salir con él pq NO LE CONOC?A. Yo siempre he pensado q mejor no salir con amigos, pq si luego no va bien, pierdes a la pareja y al amigo.

Así q mi historia empieza el 19 de marzo de 1992. En 1997 tuvimos q cortar pq los nos veiamos muy poco, yo acababa de empezar la uni, él no podía permitirse repetir curso (hacía FP y si no aprobaba le pillaba la reforma y perdía 2 años), y eso, junto con el ambiente de mierda de su casa, le llevé a quitarse el quebradero de cabeza único q se podía quitar: yo y nuestras discusiones. Estuvimos 3 años y medio q no saliamos (ejem ejem) pero nos veíamos a menudo (y nos arrimabamos los cuerpos a menudo tb). La cuestión es q el tuvo otra relaci?n, yo tb, duraron muy poco y a los 3 años y medio me dijo q quería q fuera su compa?era de piso. Con 22 años recien cumplidos (año 2000) se tuvo q ir de casa pq era desesperante y ahi decidio dar una vuelta de tuerca a todo:retomamos la relaci?n, se fue a vivir a casa de un amigo y cuando la novia del amigo se fue alli tb, nos pillamos un alquiler y me cogí una mochila (yo tenia 23)...y hasta ahora. Así q son c**o 15 años y 3 meses (tenemos 29) los q andamos juntos. El año pasado por motivos ajenos a nosotros estuve a un paso de pedir el divorcio, pero el rectific? (motivos de su familia) y poco a poco la crisis pasó.

c**o padre no se c**o sera, pq c**o se ha criado entre "los lobos" es dificil prever que comportamiento tendré. No es cariñoso de decir, pero sí de gestos, no le gusta tener comportamientos cariñosos si hay alguien delante, aunq sean amigos, y aunq dice q si quiere tener hijos, siempre lo aplaza. Yo tengo mis dudas de q quiera tenerlos, y q me diga q si para q yo no me vaya (pq sabe q lo haréa si fuera el caso), asi q ya os contaré si al final buscamos bebes o c**o la puerta....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 09:51

Jo que historias más bonitas. Ilogic ya verás c**o todo va bien. :up: :up:

Joy, si hay una versión en Dirty Dancing, pero la nuestra es la original, la que es baladita :wink:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 21 Jun 2007 09:52

Pues niñas, mi historia es la túpica de noviazgo cortúsimo.
Nos conocimos a través de un amigo del Master, y yo lo vi clar?simo desde el principio, pero no me quería ilusionar por si las moscas, que luego soy muy llorona y lo paso mal.
Total, que la cosa fue rodada y a los 6 meses me pidió que me casara con él (de pel?cula, chicas, en la Torre Eiffel de París y con anillo maravilloso), y nos casamos al año y poquito. Fijaos si seráa poquito que cuando ya llevébamos 3 meses casados hicimos nuestro segundo año de novios...
Y al año de casarnos nació mi gordita...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 12:12

Ay, ya no me acordaba de este post, que bonito :cry: :cry:

Encima hoy estoy de aniversario, 8 añitos ya (c**o pasa el tiempo) y estoy de lagrimilla floja :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Jun 2007 13:21

yilana escribió:Ay, ya no me acordaba de este post, que bonito :cry: :cry:

Encima hoy estoy de aniversario, 8 añitos ya (c**o pasa el tiempo) y estoy de lagrimilla floja :cry:

FELICIDADES!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUE SEAN MUCHIIIIISIMOS MAS GUAPA!!!!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 13:35

Joy24 escribió:

FELICIDADES!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUE SEAN MUCHIIIIISIMOS MAS GUAPA!!!!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cielo, yo espero que tambiénque sean muchisimos más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 13:36

Felicidades :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 13:39

Cocinillas1978 escribió:

Felicidades :beso: :beso:
Muchas gracias :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 21 Jun 2007 16:33

Felicidades Yilana :beso:

Es un post muy bonito :up:

Mi historia es muy simple; le conoc? con 15 años, solo amigos, hasta que de pronto algo cambió y empezamos a tontear. Estuvimos un año entero con co?as y demás hasta que a la semana de cumplir los 18 empezamos a estar juntos... Y hasta hoy, ya casi 10 años.
Este año hemos empezado a vivir juntos y ha comenzado una nueva etapa de nuestra vida... Hemos pasado por tantas cosas...

Me acuerdo de los dos primeros meses c**o los más felices de mi vida... Casi se me saltan las lágrimas al recordarlo. Y aun soy feliz, pero la intensidad es distinta, no sé si me comprendeis.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 16:59

lauri5 escribió:Felicidades Yilana :beso:

Es un post muy bonito :up:

Mi historia es muy simple; le conoc? con 15 años, solo amigos, hasta que de pronto algo cambió y empezamos a tontear. Estuvimos un año entero con co?as y demás hasta que a la semana de cumplir los 18 empezamos a estar juntos... Y hasta hoy, ya casi 10 años.
Este año hemos empezado a vivir juntos y ha comenzado una nueva etapa de nuestra vida... Hemos pasado por tantas cosas...

Me acuerdo de los dos primeros meses c**o los más felices de mi vida... Casi se me saltan las lágrimas al recordarlo. Y aun soy feliz, pero la intensidad es distinta, no sé si me comprendeis.
Te comprendo perfectamente. Yo cada día que pasa estoy más enamorada, pero los tres primeros meses que además coincidieron con el veranito...... fueron los mejores :up:

Responder