Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 16:05

http://www.micuna.com/asociate_club.php?idioma=es

Si te registras, participas en el sorteo de una trona, ahora mismo. Supongo q igual van cambiando de regalo...Tb te puedes descargar cosas, juegos, dibujos, etc para el peke...

:beso: Bel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 16:27

Bueno, yo sigo: me han contado, una chica de otra comunidad, que en Mercadona se organizan reuniones peri?dicamente para enseñar y dar a conocer sus productos. Entre otras, se hacen monogr?ficos tb de productos infantiles y dan muestras de los mismos, una especie de canastilla conteniendo lo siguiente:

* Detergente para pieles delicadas 3 dosis
* suavizante 3 dosis
* 3 pa?ales normales de la talla de tu bebe
* 3 pa?ales tipo braguita si tu bebe usa más de la talla 4
* paquete de 5 toallitas infantiles para cara y manos
* paquete de 5 toallitas para bebe normales
* paquete de 5 toallitas para bebe crema
* paquete de 5 toallitas wc infantiles
* crema contra las irritaciones 7gr
* jab?n líquido, un bote grandeo muestras
* 1 babero
* 1 osito de peluche azul

Además a los que tenian más de 1 hijo les daban un paquete más grande.

Eso es lo que me han contado...yo les he mandado un mail, pq me gustaría asistir a alguna de estas reuniones, q no sé si se hacen x mi zona,pero x intentarlo...

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 17:48

http://www.romar.org/

Rellenando formulario, suscripci?n gratuita x 6 meses a la revista Mibeb?yyo.

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 18:10

http://www.prenatal.es/spagna/charlas/i ... ?areacode=

Organizan charlas y en algunas regalan cosillas....

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:11 May 2006 01:00

Mensaje por layca » 28 Feb 2007 16:15

Chicas me han contestado de Nenuco que solo mandan cosillas cuando el parto es míltiple, y c**o no es mi caso, pues nada de nada :( :(

Yo solo he recibido pa?ales y toallitas de Dodot, que habeis recibido vosotr así

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 21:38

contestado de ordesa, mirar lo que me dicen:

Perm?tanos informarle que le enviaremos un lote que está formado por unas muestras de:



? Leches de Continuaci?n: Blemil Plus forte 2 f?rmula mejorada, Blemil Plus 2 f?rmula de día y Blemil Plus 2 f?rmula de noche.

? Leche de Crecimiento: Blemil Plus 3.

? Cereales: Papillas Blevit Plus, Papillas Preparadas para Tomar Blevit Plus y Papillas Especiales Blevit Plus.

? Infusiones y preparados: Blevit Digest, Blevit Sue?o y Blevit L.



También, y con el fin de que pueda probar estas muestras en el momento adecuado de introducirlas en la alimentaci?n de su beb?, queremos comentarle que se las enviaremos unas semanas antes de la fecha prevista del nacimiento (14/08/07).

Dicho lote le será remitido a través de un servicio de mensajeria en la dirección postal que nos ha facilitado:

Han tardado en constestar, pero creo que merece la pena, verdad?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Feb 2007 22:09

Joooo, Zuay!!!!!!!! A mi no me han respondido NAAAAAADAAAAAAA los de ORDESA!!! Creo q me registré en la web o algo así...q hiciste, les mandaste el correo pidiendo muestras c**o dije? pq eso tb lo hice pero no me han respondido...y lo envié el 14 de febrero...no s?, igual responden más tarde... o eso, o me tienen man?a .... :pelea:

:lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 09:03

Esta es la direccion que pone el la web [email protected], lo mandaste aki? Yo no me acuerdo cuando les mandé el mail, pero hace mucho, quizas mas o menos c**o tu. Si si, les dije que estaba embarazada y queria saber si me podian mandar muestras de sus productos. Si ves que la semana que viene no te han dicho nada todavia vuelve a mandar otro.
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 01 Mar 2007 09:14

Sí, Zuay, acabo de comprobarlo y ahí les escrib? yo tb el 14 de febrero, lo tengo guardado en enviados del gmail....esperar? a la semana q viene, y si no, les reenv?o el correo y listo...

En fin, chicas, me voy a las entrevistas...me enfundo en mis vaqueros de no-embarazada y allí voyyy!!!!!!! :lol:

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 09:38

mafibel escribió:Sí, Zuay, acabo de comprobarlo y ahí les escrib? yo tb el 14 de febrero, lo tengo guardado en enviados del gmail....esperar? a la semana q viene, y si no, les reenv?o el correo y listo...

En fin, chicas, me voy a las entrevistas...me enfundo en mis vaqueros de no-embarazada y allí voyyy!!!!!!! :lol:

:beso: Bel
suerte guapa??? el curro es para ti
luego nos cuentas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados