(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

Responder
ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Feb 2007 12:10

La verdad es que tarde en tomar una decisi?n!!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
No lo tenia muy claro :nodigona: :nodigona:

Pero fue para mejor!!!! Yo había terminado una relaci?n un poco-bastante tormentosa y no tenia nada claro ni siquiera mi camino :nodigona: :nodigona: así que fue mejor que me asentara emocionalmente, que empezase a quererme mas a mi misma para así después poder querer a alguien, No se si me entendéis :o

Pero muy contenta por que ha salido todo genial :D :D :D c**o un cuento :) :) :) :) :) :) :) :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por Dori » 05 Feb 2007 12:15

Anda que casualidad!! ?y no tienes mono? yo es que hay veces que me dan ganas de ponerme el mundo por montera y a cantar :lol: :lol: :lol: , pues seguro que nos habremos visto , porque yo he estado en varios grupos y tambien saliamos bastante por ahí, aunque lo que mas era en la zona del norte.
Y que tienes pensado cantarle a tu amiga?, aver dinos y te ayudamos a seleccionar, yo te voy a decir las que les cantaba en las bodas cuando entraban los novios y no me fallaban , la novia siempre llorando a moco tendido :nodigona: :dientes: , tienes tres opciones: Titanic / My heart will go on - ( Celine Dion ) , the power of love de Jennifer Rush y Gosth
:wink: :beso: :beso:[/b]
Pues la que a mi me encanta (me hubiera encantado oirla el dia de mi boda) es el Ave Maria de Noa, es preciosa esta canci?n y para la ceremonia es adecuada. No sí si acortarla y si poner un cd con la música o acompañarme una guitarra acástica, creo que no necesitar? equipo, la conoces??

Y en la serenata todavía no sé qué cantarle....

Lo del convite me lo estoy pensando porque quizás será mucho, es que c**o no se lo puedo consultar porque seráa una sorpresa...pues no sí...estoy compinchada con el novio para darle la sorpresa y con ella a la vez para darle una sorpresa aél, tambiénmusical, las canciones que dices están muy bien y es verdad que son emocionantes y sobre todo en directo, la de Gosh yo la cantaba tanbi?n en las bodas para el primer baile cuando iba en la orquesta y quedaba muy bien...

Mono dices??? estoy fataaaaaal! necesito escenario, micr?fono, cables....uf! además mi marido es másico profesional y él si que va de gira y me da a veces una envidia....que no veas, a veces me subo y canto algún tema con ellos pero necesito más :)

Responder