o_marazul escribió:buenos despues de un alboroto de semana y fin de semana, hoy ya todo vuelve a la normalidad, menos mi regla que sigue sin aparecer.
el jueves a las 4 de la mañana tuvimos que hacer la maleta y salir pitando para valencia, la abuela de mi mari habia fallecido hacia dos horas. Os imaginais el papelon!!! a prisa y corriendo hicimos la maleta y salimos pa valencia!!!!cuando ya teniamos una hora de camino me di cuenta de que me habia olvidado el bolso, nunca salgo sin el, conlo cual, sin documentacion y sin an de na (mi bolso![]()
). fuimos a buscar mis suegros y que lejos esta valencia, aquella carretera no terminaba..... llegamos a las 4 de la tarde y a sentarse en una silla....y el viernes a las 7 dela atrde vuelta pa casa.
si el viaje pa valencia fue largo este ya, se hizo interminable, llegamos a casa a las 4 de la mañana, conlo cual el fin de semana descansando, ni siquiera me he dado cuenta y hoy nuevamente al trabajo![]()
![]()
![]()
pues lo mas destacado es que mi mari no aguanto mas y nos hicimos una prueba y dio negativo,pero ya hace una semana que deberia haber llegado y hoy aun no ha dado noticias de vida....
seguire esperando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados