estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 12 May 2007 19:32

o marazul, no te haces el testú :duda: :duda: :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 May 2007 21:46

Bueno bueno bueno.. me he leido el post d cabo a rabo y al final para q me dejeis con la intriga!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero hazte el test muj?!!! no nos dejes asi... q nos va a dar algo!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 May 2007 21:41

domingo y na de na

el test ha dado negativo......pero no se yo si fiarme mucho jajjaja

mañana lunes ya hace 7 dias del retraso con lo cual a esperar

mañana os cuento

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 May 2007 22:03

ainsssssssssss que nervios!!

informanos!! :D

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 14 May 2007 08:55

buenos despues de un alboroto de semana y fin de semana, hoy ya todo vuelve a la normalidad, menos mi regla que sigue sin aparecer.

el jueves a las 4 de la mañana tuvimos que hacer la maleta y salir pitando para valencia, la abuela de mi mari habia fallecido hacia dos horas. Os imaginais el papelon!!! a prisa y corriendo hicimos la maleta y salimos pa valencia!!!!cuando ya teniamos una hora de camino me di cuenta de que me habia olvidado el bolso, nunca salgo sin el, conlo cual, sin documentacion y sin an de na (mi bolso :cry: :cry: ). fuimos a buscar mis suegros y que lejos esta valencia, aquella carretera no terminaba..... llegamos a las 4 de la tarde y a sentarse en una silla....y el viernes a las 7 dela atrde vuelta pa casa.

si el viaje pa valencia fue largo este ya, se hizo interminable, llegamos a casa a las 4 de la mañana, conlo cual el fin de semana descansando, ni siquiera me he dado cuenta y hoy nuevamente al trabajo :cry: :cry: :cry:

pues lo mas destacado es que mi mari no aguanto mas y nos hicimos una prueba y dio negativo,pero ya hace una semana que deberia haber llegado y hoy aun no ha dado noticias de vida....

seguire esperando

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 14 May 2007 09:36

o_marazul, siento lo de la abuela de tu mari.
y ojalá no aparezca la warry, jeje... ojalá sea un falso negativo... muchísima suerte, guapa.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 May 2007 10:27

o_marazul escribió:buenos despues de un alboroto de semana y fin de semana, hoy ya todo vuelve a la normalidad, menos mi regla que sigue sin aparecer.

el jueves a las 4 de la mañana tuvimos que hacer la maleta y salir pitando para valencia, la abuela de mi mari habia fallecido hacia dos horas. Os imaginais el papelon!!! a prisa y corriendo hicimos la maleta y salimos pa valencia!!!!cuando ya teniamos una hora de camino me di cuenta de que me habia olvidado el bolso, nunca salgo sin el, conlo cual, sin documentacion y sin an de na (mi bolso :cry: :cry: ). fuimos a buscar mis suegros y que lejos esta valencia, aquella carretera no terminaba..... llegamos a las 4 de la tarde y a sentarse en una silla....y el viernes a las 7 dela atrde vuelta pa casa.

si el viaje pa valencia fue largo este ya, se hizo interminable, llegamos a casa a las 4 de la mañana, conlo cual el fin de semana descansando, ni siquiera me he dado cuenta y hoy nuevamente al trabajo :cry: :cry: :cry:

pues lo mas destacado es que mi mari no aguanto mas y nos hicimos una prueba y dio negativo,pero ya hace una semana que deberia haber llegado y hoy aun no ha dado noticias de vida....

seguire esperando

HOLA PAISANA,

SIENTO MUCHO LO DE LA ABUELITA :( :( PERO EN FIN, POR DESGRACIA YA SABEMOS QUE ES LEY DE VIDA.

AHORA A CONCENTRARSE PA QUE SIGA SIN VENIR LA WARRY, YO NO ENTIENDO MUCHO AUN DE ESTO, PERO NO PUEDE SER QUE EL "PEDRITO" HAYA FALLAO :duda: :duda: :duda:

AINSSSSS, OJALA NOS DES EL NOTICION GUAPA!!! :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 14 May 2007 10:45

HOLA PAISANA!!!!

NO SE c**o CONCENTRARME PARA QUE SEA UN FALSO NEGATIVO

JAJAJAJA

POR AHORA NO HA VENIDO, PERO ME DUELE LA PARTE BAJA DEL VIENTRE Y ESTA DURA-DURISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 May 2007 12:40

Vaya, siento mucho lo de la abuela de tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 17:58

bueno

po ya estamos a martes, 8 dias de retraso o lo que sea.... pq si esto es un periodo menstrual con ovulacion.. yo debo de ovular un ovulo de una elefante, equiparando el tiempo con el tamaño

Responder