Creo que comprar:

Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 May 2007 19:18

olimpita escribió:entonces podemos hacer la miniquedada para cuando vengan las que no viven en madrid no?? :D y seráa la granquedada :lol: :lol: :lol: :lol:

para cuando esa kedada?? xq no te apuntas a la de junio?? yo ir? y asi nos conocemos, animate

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 May 2007 19:28

Zira escribió:
yelines escribió:
Zira escribió:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 450 ? me costó pero esto es impresionante :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lo tengo en azul muy mono, lo único que no he comptado es la sombrillita para el sol, lo mismo voy a cogerla no se si me costar? una barbaridad ( c**o el carro j***r)

:beso: :beso: :beso: :beso:
50º me costó a mi el otro dia, y ten en cuenta que si la silla lleva la capota puesta, la sombrillita no se puede colocar (con el anclaje de jan?), porque se coloca en el mismo puesto, menos mal que a mi el de la tienda me regal? otro para poder poner donde quieras y llevar la capotita, que ahora que todavia no pica mucho el sol yo la llevo solo con la capota
y entonces que sombrillita es?? pues efectivamente la de jan? no la puedo poner y una universal tampoco

gracias guapa

yo compre la sombrilla de jan? con el adaptador, la sombrilla va por un lado y luego se enrrosca a lo que enganchas a la silla, y me regal? uno universal

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 May 2007 19:31

aker escribió:
yelines escribió:yo comp? igual que anita, la versión matrix, pero si hubiese nacido en verano, si creo que hubiese comprado el capazo, porque el matrix es más estrechito...

Anita has metido el matrix en el armario???

a mi me regalaron una maxicosi para el coche, y esa la llevo siempre en el coche (ya hace unas semanas que pasó a emma a la sillita), y el matrix lo he puesto en el otro coche, asi no tengo que andar cambiando, y cuando estas se le queden pequeñas, le voy a comprar una grupo 1-2-3, que no quiero más trastos
?Ya la llevas enla sillita?, yo sigo usando el capazo, por que casi siempre está dormida y en el coche tambien la llevo tumbada, aunque casi se le va a quedar pequeño, yo tengo tambien el matrix pero de los primeros que salieron por que la compré en el otro embarazo y no quise cambiarlo.
yo es que en el matrix iba con las piernas encogidas, porque c**o la tengo que llevar un poco inclinada (tumbada del todo no quiere la nena) pues la cambie a la silla y la llevo semitumbada igualmente, recta no la he puesto todavia, es que c**o siempre está con moquillos la pediatra me dijo que la llevase un poco alzada, y se acostumbr? a ir así y no hay medios de tumbarla, pero si hago un viaje largo la llevo tumbada en el capazo, porque si el capazo no lo inclino cabe perfectamente

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 May 2007 21:04

Zira escribió:
olimpita escribió:entonces podemos hacer la miniquedada para cuando vengan las que no viven en madrid no?? :D y seráa la granquedada :lol: :lol: :lol: :lol:

para cuando esa kedada?? xq no te apuntas a la de junio?? yo ir? y asi nos conocemos, animate

no sí si ese finde o el anterior cuando tengo despedida de soltera de una amiga que casa :nodigona:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 May 2007 21:40

YO CHICAS QUE ILUSION COMPRAR YA EL CARRITO, JOLIN SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGA LA ESPERA, UNOS DIAS LO LLEVO MEJOR Y OTROS PEOR, ME QUIERO VER YA CON LA BARRIGOTA, PERO VOY A TENER QUE ESPERAR, ESPERO QUE NO MUCHO.
CHICAS YO VIVO EN HORTALEZA MUY CERCA DE COSLADA(SALIAMOS DE NOCHE POR ALLI A LA DISCO PALADIUM MAS DE JOVEN EN 15 MIN ESTABAMOS ALLI Y S.FERNANDO ESTA AL LADO)ASIQUE SI UNA VEZ QUEDAIS CONTAD CONMIGO.
LOURDES A MI EL DE JANE ME GUSTA MUCHO PERO EL DE 3 RUEDAS, PERO ES SUPER CARO, YO QUE TU ME ESPERABA AHORA A LAS REBAJAS DE JULIO HABER SI BAJAN UN POCO LOS PRECIOS Y APROVECHAS.
UN BESAZO CHICAS :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 May 2007 21:48

purinchy escribió:YO CHICAS QUE ILUSION COMPRAR YA EL CARRITO, JOLIN SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGA LA ESPERA, UNOS DIAS LO LLEVO MEJOR Y OTROS PEOR, ME QUIERO VER YA CON LA BARRIGOTA, PERO VOY A TENER QUE ESPERAR, ESPERO QUE NO MUCHO.
CHICAS YO VIVO EN HORTALEZA MUY CERCA DE COSLADA(SALIAMOS DE NOCHE POR ALLI A LA DISCO PALADIUM MAS DE JOVEN EN 15 MIN ESTABAMOS ALLI Y S.FERNANDO ESTA AL LADO)ASIQUE SI UNA VEZ QUEDAIS CONTAD CONMIGO.
LOURDES A MI EL DE JANE ME GUSTA MUCHO PERO EL DE 3 RUEDAS, PERO ES SUPER CARO, YO QUE TU ME ESPERABA AHORA A LAS REBAJAS DE JULIO HABER SI BAJAN UN POCO LOS PRECIOS Y APROVECHAS.
UN BESAZO CHICAS :beso:
otra más! :D

:beso:

Responder