O_MARAZUL!!!!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 18:53

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:por fin lo he encontradooooo

sisisisisiisi, he ecnontrado la foto del libro donde sale o_marazul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os la dejo:

recetas-postp1842151.html&highlight=#1842151

puffff, que trabajito ma costao :lol: :lol: :lol:
Ella muy guapa :plas: y tu super paciente para bucear en el foro :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 May 2007 21:01

Hol
Última edición por ritor69 el 20 Oct 2008 00:00, editado 1 vez en total.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 May 2007 07:21

o marazul....yuguuuuu!!!!!!!!! somos tias o no? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 09:06

ritor69 escribió:Hola, no se qué ha pasado, llevo leyendoos un montón de tiempo y de pronto Omarazul desaparece, el foro de futuras mamás no para de preguntar por ella y de casualidad me encuentro con que estais en un sitio distinto. Ya se que no pertenezco a vuestro grupo pero estoy tan enganchada c**o a "yo soy Bea".
Llamadme cotilla si quereis pero creo que no soy la única, pero es que ya sois c**o de la familia, hasta mi marido y mis hijos os conocen.
Un beso a todas y suerte.
hola amiga lectora, sigo aqui, lo unico que algo despista y solo me he dedicado a pensar en mi y no he escrito a las demas,pero ya me he explicado en futuras mamas, espero que sepan disculparme

bss

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 09:07

jannapm escribió:o marazul....yuguuuuu!!!!!!!!! somos tias o no? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sigo igual, sin warry, sin positivo.............. :cry: :cry: que desesperacion

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 09:23

Maria guapa, ya me imagino c**o tienes que encontrarte...chica que desesperacion...pero te has hecho algun otro testú?
a la paciencia guapa, que el 24 esta cerquita...y lo c**o vas de dolores??? guapa, si tu ves que te duele, no lo dudes y vuelvete a acercar a urgencias! y si te sigue diciendo que a lo mejor tienes un quiste pues que te haga una eco y asi que lo que sea sea con seguridad (no le digas que tienes visita al gine el 24 que sino no te hara la eco..) :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 10:38

po si cris estoy intraquila, pq asi quizas solo hagoq ue aumente la esperanza de que los test esten confundidos.....

no queda otra sino esperar, quizas baje hoy :duda: :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 10:41

ritor69 escribió:Hola, no se qué ha pasado, llevo leyendoos un montón de tiempo y de pronto Omarazul desaparece, el foro de futuras mamás no para de preguntar por ella y de casualidad me encuentro con que estais en un sitio distinto. Ya se que no pertenezco a vuestro grupo pero estoy tan enganchada c**o a "yo soy Bea".
Llamadme cotilla si quereis pero creo que no soy la única, pero es que ya sois c**o de la familia, hasta mi marido y mis hijos os conocen.
:lol: :lol: :lol: :lol: mientras no seas LA_MAS_ME de alguna que este de incognito vamos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, bienvenida amiga lectora :wink:
Última edición por Cocinillas1978 el 17 May 2007 10:41, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:41

Cris-76 escribió:Maria guapa, ya me imagino c**o tienes que encontrarte...chica que desesperacion...pero te has hecho algun otro testú?
a la paciencia guapa, que el 24 esta cerquita...y lo c**o vas de dolores??? guapa, si tu ves que te duele, no lo dudes y vuelvete a acercar a urgencias! y si te sigue diciendo que a lo mejor tienes un quiste pues que te haga una eco y asi que lo que sea sea con seguridad (no le digas que tienes visita al gine el 24 que sino no te hara la eco..) :beso:
Estoy con lo que dice Cris, acercate de nuevo a urgencias que a lo mejor te toca otro médico. Y si te toca el mismo le dices que te haga una eco que sin mirarte nada no puede decirte lo que tienes o lo que no.

Suerte :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:42

Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: mientras no seas LA_MAS_ME de alguna que este de incognito vamos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, bienvenida amiga lectora :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder