pues yo creo que el dia del rosa fuerte fue positivo sin lugar a duda, lo normal es que sea solo un dia (ya que lo normal es ovular una vez) así que yo creo que genial el haberlo visto porque dicen que igual te lo haces por la mañana y ovulas o es detectable por la tarde y ya en el del día siguiente no lo ves... así que genial!!!ALYJUF escribió:hola chicas q ahora no puedo entrar desde en trbajo xq no se qe le habrá pasado a esto xq desde el de casa si qe puedo conectarme.
bueno c**o llevais los test, yo os cuento, solo me dio positivo fuerte 1 dia alucinante, solo el viernes me salio el rosa fuerte, luego ya nada, y los dias de antes era un rosa muy palido, no se c**o interpretar eso, me estoy volviendo loca y encima sin poder entrar aqi para poder deciroslo, habe q me contabais, bueno y vosotras q, me ha parecido leer en otro post, q a no se qien si le dices tu fecha de nacimiento te dice cuadno te vas a qedar embarazada lo habeis probado?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados