ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

Responder
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Jun 2007 13:25

yilana escribió:Oye chicas, tenéis que hacer c**o mi hermana que tiene un morro... jjajajajaj.

Su primer parto fue algo malo, después de 16 h. había dilatado 2 cm., así que la hicieron cesárea. c**o lo pasó tan mal dijo ?ni una más! Así que con el segundo (tiene ahora 2 años) le dijo al médico: Mira, estoy con ataques de ansiedad, me estoy tratando de ellos y c**o vea algo o note algo me va a dar un yuyu que estoy muy nerviosa ??y la durmieron del todo!! Así que ella se durmi? y cuando se levantú a la mañana siguiente tenía su niño limpito, ella más fresca que una lechuga y mi cuñao que se cortaba las venas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser mi hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o no, si al final me va a venir bien tener ansiedad!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 13:32

olimpita escribió:
yilana escribió:Oye chicas, tenéis que hacer c**o mi hermana que tiene un morro... jjajajajaj.

Su primer parto fue algo malo, después de 16 h. había dilatado 2 cm., así que la hicieron cesárea. c**o lo pasó tan mal dijo ?ni una más! Así que con el segundo (tiene ahora 2 años) le dijo al médico: Mira, estoy con ataques de ansiedad, me estoy tratando de ellos y c**o vea algo o note algo me va a dar un yuyu que estoy muy nerviosa ??y la durmieron del todo!! Así que ella se durmi? y cuando se levantú a la mañana siguiente tenía su niño limpito, ella más fresca que una lechuga y mi cuñao que se cortaba las venas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser mi hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ti no se, pero mi hermana le ech? un morro... De verdad que cuando nos dijo: No veng?is que me duermen, nos quedamos todos diciendo ?que cabrita! jajajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Jun 2007 13:40

yilana escribió:
olimpita escribió:

Pues a ti no se, pero mi hermana le ech? un morro... De verdad que cuando nos dijo: No veng?is que me duermen, nos quedamos todos diciendo ?que cabrita! jajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: lo mismo tambien le echo morro, porque leyendo algunos partos entran ganas que no salga de ahí dentro!
Mi gine me ha dicho que lo mismo me lo adelanta, c**o salgo de cuentas el día 31/12, él a las 9 de la noche está fuera de cobertura!

:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 20 Jun 2007 14:03

Os voy a contar el mío, estando de 37+4 un día de feria tranquilamente en mi casa, mi marido estaba de gira aún, y yo viendo la tele tan tranquila, empieza un dolor diferente c**o de regla, me dura poco, otra vez, se para, ya sabía que estaba de parto porque eran muy regulares y sobre todo porque eran diferentes a los que he tenido otras veces, y mira que yo he tenido dolores fuertes por mi endometriosis.....pues llam? a mis padres, tenía claro que sólo quería llamar a mis padres, los demás después.....estaban tomando tapas en la feria y me dijeron que ven?an.
Me duch?, me sequé y estir? el pelo, me depil? las piernas y muslos. Prepar? la ropa para llevarme y volví a llamar a mis padres, que seguían de tapas seguramente pensando que seráa una falsa alarma de primeriza...y les dije: "si no ven?s vosotros llamo a otra persona" más cabreada que un mono y ellos se re?an. Mi cabreo era porque llegó el día y mi marido no iba a estar conmigo, ese era mi pesar y la razón por la que sal? llorando de casa....eran las 13:30 h.
Llegu? al hospital y cuál fue mi sorpresa que estaba alli en urgencias mis suegros y cuñada porque mi suegro había tenido un dolorcillo en el pecho y estaba en observaci?n. Ambiente!!!
Me pusieron en monitores y me dijeron que estaba de parto, me asignaron una habitaci?n y en paritorios em pusieron oxitocina para acelerar la dilataci?n, me hicieron firmar un papel si quería la epidural y con los dolores que tenía ya a esas alturas les dije que sí. Me rompieron la bolsa y dejaron estar un rato a mi madre, cuando subi? otra paturienta la echaron y no pudo volver a subir :cry: .Hab?a una matrona en prácticas que había estado con la matrona que me llevé el embarazo y nos conocíamos de eso....era un encanto, me cogía de la mano, me acompañaba en mis paseos por el pasillo (andando me dol?an menos las contracciones), me ayudaba a sentarme, levantarme, sentarme otra vez, monitores, otro paseo.....ufff a las 10 de la noche le dije que estaba agotada y que no podía más, pues decía que sí que podía que las demás lo hacían, yo también.....me dormía entre contraccion y contraccion.....qué sueño, qué agotamiento, a esto que viene el anestesista que estaba en una operaci?n y me dice: Mira nena no te puedo pinchar porque vengo de una operaci?n, estoy contaminado y te puedo dejar paral?tica. CABR?N, D?CHATE Y PINCHAME!!!! esto debería haberle dicho, pero me quedé sin habla.....me había tocado el anestesista más......del hospital, así me lo dijo la matrona, no te pincha porque no le da la gana. Pues así seguimos hasta que sobre las 2 de la madrugada me pasaron al potro, pero yo no estaba bien ahí, claro, luego he sabido que la postura del potro es la más incómoda para el bebe y la madre, tienen que hacer ambos el doble de trabajo, por lo que me puse de cuclillas, dicho por la matrona, el matr?n nos dejaba hacer....yo yo ahí poniendo posturitas, y me decían: EMPUJA! FUERTE Y SEGUIDO, FUERTE Y SEGUIDO! nada......paraba la contracci?n y yo me dormía unos segundos, otra y más gritos fuerte y seguido!!!!!! c**o mi hijo no salía se me subi? el matr?n encima y mi hijo salió...no respiraba....y yo no podía ni girar la cabeza.....cerr? los ojos, llamaron al pediatra de urgencia y el matr?n le gritaba a mi hijo: RESPIRA c**o!! VAMOS RESPIRA!! y mi hijo empez? a respirar (se me saltan las lágrimas), me lo enseñaron y se lo llevaron a lavarlo y que lo viera el pediatra para el test de apgar, a mi me dio otro apretún para que saliera la placenta y me cosieron, muy bien, genial, la verdad. Me pasaron a observaci?n y me dieron a mi hijo, jadeaba, había sufrido c**o yo el pobre, no lloraba, jadeaba, aun parece que lo oigo.....lo ol?, lo bes?, sonre?, llor?......era feliz porque todo había acabado y mi hijo estaba bien. Cuando pasaron las dos horas (creo) me bajaron a la habitaci?n donde estaba todala familia, pero al salir del ascensor sólo estaba mi madre esperandonos llorando de emoción, solo ella sabe lo mal que lo pasó.....esas largas horas...se escap? de la habitaci?n, necesitaba silencio y busc? la puerta por donde yo llegaráa, GUAPA! me emocion? verla, pues llegu? a la habitaci?n y estaban todos...menos papá, muy contentos y yo lo primero que hice fue pedir un bocadillo de jamón, qué hambre!!! me dieron un zumo... :( , y pasó toda la noche con mi hijo durmiendo y jadeando encima de mi, que cosa más preciosa......

Pues así fue, al dia siguiente llegó papá que vivi? el parto de su hijo en el escenario en un apag?n que hubo justo a esa hora y no pudieron empezar, osea, que c**o estaba informado tuvo su rato de soledad y emoción sabiendo que su hijo estaba en el mundo..... :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Jun 2007 14:53

anitacas escribió:
ilogic escribió:os cuento yo el de mi madre (el mio), q tiene su miga.

verano del año 1977, mi madre, con 16 años, no tiene otra cosa q hacer q quedarse embarazada. En febrero se lo tuvo q decir a mi padre (imaginaros lo q engord?, q aun estando de 7-8 meses, mi padre se la seguia "trajinando" y ni sabia q estaba pre?ada) ante lo inminente del tema. Imaginaros el cuerpo q se le quedaria a mi padre tb.

Mi madre en su casa no dijo nada pq mi abuela era viuda, manca y con 4 hijos (y una hija prefererida q no era mi madre, y una hija odiada a muerte q si era mi madre).

La cuestión es q ella iba a valencia a estudiar a la IBM, y dio la casualidad de q ese lunes 6 de marzo q yo nacá, mi madre volvia de valencia, sentada con mis dos tias: una es la q esta casada con mi tio, hermano de mi padre, y la hermana de mi padre. Esto eran las 9 de la noche. Mi madre ya estaba de parto y mis tias no sabian NADA!! no se dieron cuenta de nada raro. Yo nacá a las 23:30

Pues ni corta ni perezosa, con 17 años, sola en un wc de 2,5m2, mi madre tuvo de pie un parto de nalgas de una niña de 3 kg :duda: Ella no tuvo ningun tipo de control prenatal (por miedo a mi abuela, claro), se rasg? casi hasta el ano (le falto lo q es un papel de fumar) y cuando después de pedazo de susto de su familia, fueron a por un medico, estuvo 2 dias sin q la pudieran coser pq no habia por donde unir. Tanto miedo tenia de su madre, q a los dos dias, y morada desde las axilas hasta las rodillas, cogio lo poco q tenia y se fue a casa de mis abuelos paternos, pq mi madre tenia miedo de q su propia madre y aprovechando si dormia, me quitara de sus brazos y me llevara en adopcion :evil:

asi q chicas, bendita epidural, bendita episotomia, benditos medicos, benditas camillas, benditas ecografias, benditos analisis de sangre, benditos hospitales, benditas cesareas.

AMEN!

pero por dios las madres!!!! c**o pueden ser asi???? yo siempre he dicho que mi hija podia ser la mas p..a de espa?a que ahi estare yo para ayudarla en todo.

No entiendo nada......... :nodigona:

y tu madre se caso con tu padre??????? es una pregunta indiscreta pero me ha quedado una duda de su fueron felices.... y otra pregunta es????? tuvo mas hijos???? :duda:

y la otra cuestion es: si tu tienes 20 tu madre tiene 36 años? Dime por favor que te llevas con ella de p.m. 8)
mi abuela es q es asi de especial...

mis padres si se casaron: yo naci el 6 de marzo y ellos se casaron el 1 de abril (año 78). Tengo un hermano menor, y su parto tb tuvo miga jeje se enteré cuando estaba de unos 5 meses largos, y pq sus "reglas" no eran tan abundantes (en la familia de mi madre todas han marcado mientras estaban embarazadas) y mi hermano nació de algo más de 7 meses, vaya, q ni se enteraron. La unica noche q mi padre no estuvo en casa por motivos de trabajo, mi madre rompi? aguas. Yo tenia 8 años, le di unas toallas, se las puso entre las piernas y nos fuimos andando a casa de su madre, q vivia mas cerca q mi familia paterna (ademas aun no teniamos telefono en casa). c**o era muy tarde, mi madre no quiso despertar a los vecinos (la podrian haber llevado al hospital y llamar a mi padre, pero no :x ), al final por la mañana la llevo nuestro vecino y llego con la cabeza toda fuera. Y ahi esta mi hermano, mas guapo q las pesetas :D

Yo tengo 29 y mi madre 46, nos llevamos muy bien :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Jun 2007 15:20

yilana escribió:
olimpita escribió:

Pero la durmieron entera????? :o :o :o no sabía que se seguia haciendo eso... :duda:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 20 Jun 2007 15:31

Buff bufff, ya sabía yo que por algo me saltaba siempre este post.... creo que cuando llegue el momento cerrar? las piernas... Yo siempre digo que yo será de las que tienen que dar tortas porque están histúricas gritando, no soporto nada bien el dolor, soy una quejica y me duele todo much?iiiisimo. Así que entraré con pancarta de EPIDURAL AHORA MISMO!!!!! aunque no me harén ni caso, y encima me pondrén c**o a una amiga en el historial: madre poco colaboradora, porque se puso super nerviosa y gritaba que le hicieran la cesárea que no podía más.... desde luego....

En fin, por otra parte espero tener un parto c**o el que tuvo mi madre conmigo, a las 8:45 estaba en casa y a las 9:20 ya había nacido yo en el hospital.... dice que fui c**o un pedete.... soy la cuarta...

Chicas, se me ponían los pelos de punta al leeros, a los buenos por buenos y a los malos...... me daban ganas de salir corriendo. Qué valientes!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Jun 2007 16:17

Yo no voy a contar los mios por que no tengo ganas de poner mal cuerpo a nadie, aunque ya algunas sabeis c**o me ha ido, eso si, han sido peor psicologicamente que dolorosos.
Lo que si voy a decir es que bendita epidural. :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 20 Jun 2007 17:59

Dori que susto cuando tu bebe no respiraba :( y pobrecito, luego jadeando :cry: , esto para ti :plas: :plas: porque me sabe muy mal que tuviste que pasar el parto sin tu marido y solita porque no dejaron entrar a tu madre :evil: :beso: :beso: :beso:

Yilana yo haré lo mismo que tu hermana :lol: porque es que prefiero no enterarme de nada, :cry: , me pasa c**o a roci, soy una quejica de mucho cuidado :nodigona:

Ilogic vaya con los partos de tu mami, menos mal que al final la llevé el vecino al hospital :D

aker si no te importa, a mi si que me gustaria que lo contases, solo si tu quieres :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 18:28

zuay escribió:
Pero la durmieron entera????? :o :o :o no sabía que se seguia haciendo eso... :duda:
Si si, la anestesiaron del todo y la hicieron una cesárea. No se si era habitual antes o si es algo raro, pero a mi hermana desde luego se lo hicieron y ella tan feliz de la vida.

Responder