Os voy a contar el mío, estando de 37+4 un día de feria tranquilamente en mi casa, mi marido estaba de gira aún, y yo viendo la tele tan tranquila, empieza un dolor diferente c**o de regla, me dura poco, otra vez, se para, ya sabía que estaba de parto porque eran muy regulares y sobre todo porque eran diferentes a los que he tenido otras veces, y mira que yo he tenido dolores fuertes por mi endometriosis.....pues llam? a mis padres, tenía claro que sólo quería llamar a mis padres, los demás después.....estaban tomando tapas en la feria y me dijeron que ven?an.
Me duch?, me sequé y estir? el pelo, me depil? las piernas y muslos. Prepar? la ropa para llevarme y volví a llamar a mis padres, que seguían de tapas seguramente pensando que seráa una falsa alarma de primeriza...y les dije: "si no ven?s vosotros llamo a otra persona" más cabreada que un mono y ellos se re?an. Mi cabreo era porque llegó el día y mi marido no iba a estar conmigo, ese era mi pesar y la razón por la que sal? llorando de casa....eran las 13:30 h.
Llegu? al hospital y cuál fue mi sorpresa que estaba alli en urgencias mis suegros y cuñada porque mi suegro había tenido un dolorcillo en el pecho y estaba en observaci?n. Ambiente!!!
Me pusieron en monitores y me dijeron que estaba de parto, me asignaron una habitaci?n y en paritorios em pusieron oxitocina para acelerar la dilataci?n, me hicieron firmar un papel si quería la epidural y con los dolores que tenía ya a esas alturas les dije que sí. Me rompieron la bolsa y dejaron estar un rato a mi madre, cuando subi? otra paturienta la echaron y no pudo volver a subir

.Hab?a una matrona en prácticas que había estado con la matrona que me llevé el embarazo y nos conocíamos de eso....era un encanto, me cogía de la mano, me acompañaba en mis paseos por el pasillo (andando me dol?an menos las contracciones), me ayudaba a sentarme, levantarme, sentarme otra vez, monitores, otro paseo.....ufff a las 10 de la noche le dije que estaba agotada y que no podía más, pues decía que sí que podía que las demás lo hacían, yo también.....me dormía entre contraccion y contraccion.....qué sueño, qué agotamiento, a esto que viene el anestesista que estaba en una operaci?n y me dice: Mira nena no te puedo pinchar porque vengo de una operaci?n, estoy contaminado y te puedo dejar paral?tica. CABR?N, D?CHATE Y PINCHAME!!!! esto debería haberle dicho, pero me quedé sin habla.....me había tocado el anestesista más......del hospital, así me lo dijo la matrona, no te pincha porque no le da la gana. Pues así seguimos hasta que sobre las 2 de la madrugada me pasaron al potro, pero yo no estaba bien ahí, claro, luego he sabido que la postura del potro es la más incómoda para el bebe y la madre, tienen que hacer ambos el doble de trabajo, por lo que me puse de cuclillas, dicho por la matrona, el matr?n nos dejaba hacer....yo yo ahí poniendo posturitas, y me decían: EMPUJA! FUERTE Y SEGUIDO, FUERTE Y SEGUIDO! nada......paraba la contracci?n y yo me dormía unos segundos, otra y más gritos fuerte y seguido!!!!!! c**o mi hijo no salía se me subi? el matr?n encima y mi hijo salió...no respiraba....y yo no podía ni girar la cabeza.....cerr? los ojos, llamaron al pediatra de urgencia y el matr?n le gritaba a mi hijo: RESPIRA c**o!! VAMOS RESPIRA!! y mi hijo empez? a respirar (se me saltan las lágrimas), me lo enseñaron y se lo llevaron a lavarlo y que lo viera el pediatra para el test de apgar, a mi me dio otro apretún para que saliera la placenta y me cosieron, muy bien, genial, la verdad. Me pasaron a observaci?n y me dieron a mi hijo, jadeaba, había sufrido c**o yo el pobre, no lloraba, jadeaba, aun parece que lo oigo.....lo ol?, lo bes?, sonre?, llor?......era feliz porque todo había acabado y mi hijo estaba bien. Cuando pasaron las dos horas (creo) me bajaron a la habitaci?n donde estaba todala familia, pero al salir del ascensor sólo estaba mi madre esperandonos llorando de emoción, solo ella sabe lo mal que lo pasó.....esas largas horas...se escap? de la habitaci?n, necesitaba silencio y busc? la puerta por donde yo llegaráa, GUAPA! me emocion? verla, pues llegu? a la habitaci?n y estaban todos...menos papá, muy contentos y yo lo primero que hice fue pedir un bocadillo de jamón, qué hambre!!! me dieron un zumo...

, y pasó toda la noche con mi hijo durmiendo y jadeando encima de mi, que cosa más preciosa......
Pues así fue, al dia siguiente llegó papá que vivi? el parto de su hijo en el escenario en un apag?n que hubo justo a esa hora y no pudieron empezar, osea, que c**o estaba informado tuvo su rato de soledad y emoción sabiendo que su hijo estaba en el mundo.....