Sin novedad:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 11:53

mamienbreve escribió:Ni?a pues el neceser tambien hazlo yaaaaaaaa, que te vas a poner de parto en cualquier momento...madre que fresca que estas, y nosotras aqui con los nervios. Jamia Ainara, sal pronto que nos tienes en ascuas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no me he reido con Bel cuando cuenta lo de los bodies, mi marido es igual, lo mismo le daba asi qeu optú por colocar el armario con la ropa que solo le val?a en ese momento y en otros cajones la de un poquito mas adelante porque sino me iba a trabajar y cuando volvía me le encontraba con unos serones de jerseys que le daban dos vueltas las mangas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Na consuegra, que hace mucha calor y ella está muy fresquita aquí dentro :lol: :lol:

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Ago 2007 11:53

zuay escribió:
anitacas escribió:zuay, me he estresado con estas ultimas pag, quieres que vaya y te haga el neceser yo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Anitaaaaaaa, cuanto tiempo si verte por aki...
No te me estreses que estas de vacaciones ya,no? 8) 8)

Si te quieres pasar por Barcelona, todavia estas a tiempo de hacermelo :lol: :lol: :lol: :lol:

no puede estar de vacas... anaaaaaaaaa hasta el jueves no te dejo que te vayas de vacas, amos hombre!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 11:54

Angela75 escribió:Hola zuay, espero que te salga todo genial y que muy pronto tengais a la pequeña con vosotros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Angela, que dios te oiga o quien sea, porque esta niña.... me va ha salir guerrera, c**o salga c**o yo... 18 dias de retraso ... ufffffff

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Ago 2007 11:55

zuay escribió:
Angela75 escribió:Hola zuay, espero que te salga todo genial y que muy pronto tengais a la pequeña con vosotros.
Gracias Angela, que dios te oiga o quien sea, porque esta niña.... me va ha salir guerrera, c**o salga c**o yo... 18 dias de retraso ... ufffffff

te quejas de vicio... total que son 18 dias más que menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 11:56

zuay escribió:

Pero, ?todavía tú por aquí? :duda: :duda:

anda que no se hace de rogar tu nena :pelea: :pelea:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 11:58

yelines escribió:
zuay escribió:

te quejas de vicio... total que son 18 dias más que menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a quien me voy a quejar... si no os lo digo a vosotras que estoy mas sola que la una... :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 12:14

anda, y yo he abierto otro post para preguntar por ti.. Y RESULTA Q ESTABAS FOREANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paciencia, zuay, no te queda otra :coqueta:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 13:40

ilogic escribió:anda, y yo he abierto otro post para preguntar por ti.. Y RESULTA Q ESTABAS FOREANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paciencia, zuay, no te queda otra :coqueta:

Siiiiii, he visto el post :lol:

El tiker está mal, salgo mañana de cuentas y voy a correas.

:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Ago 2007 13:40

no te desesperes que ya casi, lo que te falta es poquito!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2007 15:09

Ah, joer, q el ticker está mal!!! Ya decía yo...mira, yo me retr así 5 días y sin embargo, Geno, c**o un relojito...

Mañana te toca correas y sales de cuentas...c**o me pasó a mi...no llegu? a correas ese día, ya tenía a Geno en brazos...te deseo lo mismo, preciosa!!!!!!!!!!!! Bueno, a Geno, no, ...mejor a Ainara!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora, te digo una cosa, c**o te coma Ainara c**o come Geno...ya te puedes ir preparando, q te deja sequita y además, estés con la teta fuera y preparando bibes, pq no hay comida suficiente para ella...

:beso: Bel

Responder