Na consuegra, que hace mucha calor y ella está muy fresquita aquí dentromamienbreve escribió:Ni?a pues el neceser tambien hazlo yaaaaaaaa, que te vas a poner de parto en cualquier momento...madre que fresca que estas, y nosotras aqui con los nervios. Jamia Ainara, sal pronto que nos tienes en ascuas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no me he reido con Bel cuando cuenta lo de los bodies, mi marido es igual, lo mismo le daba asi qeu optú por colocar el armario con la ropa que solo le val?a en ese momento y en otros cajones la de un poquito mas adelante porque sino me iba a trabajar y cuando volvía me le encontraba con unos serones de jerseys que le daban dos vueltas las mangas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin novedad:
-
zuay
- Cocinera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

zuay escribió:Anitaaaaaaa, cuanto tiempo si verte por aki...anitacas escribió:zuay, me he estresado con estas ultimas pag, quieres que vaya y te haga el neceser yo?![]()
![]()
![]()
No te me estreses que estas de vacaciones ya,no?![]()
![]()
Si te quieres pasar por Barcelona, todavia estas a tiempo de hacermelo![]()
![]()
![]()
no puede estar de vacas... anaaaaaaaaa hasta el jueves no te dejo que te vayas de vacas, amos hombre!!!!
-
zuay
- Cocinera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

te quejas de vicio... total que son 18 dias más que menoszuay escribió:Gracias Angela, que dios te oiga o quien sea, porque esta niña.... me va ha salir guerrera, c**o salga c**o yo... 18 dias de retraso ... ufffffffAngela75 escribió:Hola zuay, espero que te salga todo genial y que muy pronto tengais a la pequeña con vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pero, ?todavía tú por aquí?zuay escribió:Gracias Angela, que dios te oiga o quien sea, porque esta niña.... me va ha salir guerrera, c**o salga c**o yo... 18 dias de retraso ... ufffffffAngela75 escribió:Hola zuay, espero que te salga todo genial y que muy pronto tengais a la pequeña con vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que no se hace de rogar tu nena
-
zuay
- Cocinera/o

Pues a quien me voy a quejar... si no os lo digo a vosotras que estoy mas sola que la una...yelines escribió:te quejas de vicio... total que son 18 dias más que menoszuay escribió:Gracias Angela, que dios te oiga o quien sea, porque esta niña.... me va ha salir guerrera, c**o salga c**o yo... 18 dias de retraso ... ufffffffAngela75 escribió:Hola zuay, espero que te salga todo genial y que muy pronto tengais a la pequeña con vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

Ah, joer, q el ticker está mal!!! Ya decía yo...mira, yo me retr así 5 días y sin embargo, Geno, c**o un relojito...
Mañana te toca correas y sales de cuentas...c**o me pasó a mi...no llegu? a correas ese día, ya tenía a Geno en brazos...te deseo lo mismo, preciosa!!!!!!!!!!!! Bueno, a Geno, no, ...mejor a Ainara!!!
Ahora, te digo una cosa, c**o te coma Ainara c**o come Geno...ya te puedes ir preparando, q te deja sequita y además, estés con la teta fuera y preparando bibes, pq no hay comida suficiente para ella...
Bel
Mañana te toca correas y sales de cuentas...c**o me pasó a mi...no llegu? a correas ese día, ya tenía a Geno en brazos...te deseo lo mismo, preciosa!!!!!!!!!!!! Bueno, a Geno, no, ...mejor a Ainara!!!
Ahora, te digo una cosa, c**o te coma Ainara c**o come Geno...ya te puedes ir preparando, q te deja sequita y además, estés con la teta fuera y preparando bibes, pq no hay comida suficiente para ella...