UNA PREGUNTA...O BUENO, DOS.:

Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 10:19

:) :) muchas gracias! los mirare.. mañana por la tarde ire al corte ingles y echare un vistazo :wink: :beso: :beso: :beso:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 21 Sep 2007 06:01

Clarita, lo primero enhorabuena por tu embarazo! Se te nota feliz! Respecto a la comida. Un par de cosas que me dijo mi medico y no he visto que nadie te haya comentado: me aconsejo que los fiambres y jamones cocidos los pusiese unos segundos en el micro (yo lo ponia 8-10 segundos). Tambien me dijeron que evistase los pescados grandes, tipo emperador, tiburon...; por la cantidad de mercurio que pueden llevar. Yo no vivo en España y no se c**o estara la cosa del pescado por alli, pero vamos, te lo aviso. Tampoco recomiendan darle este tipo de pescado a niños pequeños.

Caminar es sanisimo, asi que te animo y a no ser que tuvieses un embarazo con complicaciones, te animo a que los hagas hasta el dia que te pongas de parto :) Y despues del parto tambien, que al bebe le encantaran los paseos. Respecto a las nauseas, yo las empece a tener c**o a la sexta semana de embarazo. Me duraron hasta los 4 meses. Pero afortunadamente, mucha gente no las llega a tener nunca!

Cuidate mucho y disfruta el embarazo todo lo que puedas. Descansa tambien siempre que tengas ocasion!

Un beso, :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 09:02

era70 escribió:Clarita, lo primero enhorabuena por tu embarazo! Se te nota feliz! Respecto a la comida. Un par de cosas que me dijo mi medico y no he visto que nadie te haya comentado: me aconsejo que los fiambres y jamones cocidos los pusiese unos segundos en el micro (yo lo ponia 8-10 segundos). Tambien me dijeron que evistase los pescados grandes, tipo emperador, tiburon...; por la cantidad de mercurio que pueden llevar. Yo no vivo en España y no se c**o estara la cosa del pescado por alli, pero vamos, te lo aviso. Tampoco recomiendan darle este tipo de pescado a niños pequeños.
Yo eso del mercurio tambiénlo había oido o leido en algún lado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero c**o ni recordaba con qué pescado era ni recordaba la fuente de la información, prefer? no decir nada :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2007 09:06

:) si, eso lo lei yo el otro dia en una revista, pues nada.. a mi el emperador me gusta, pero lo cambiare por lenguados que me gustan mas..

una preguntita... es normal que hoy este muy sensiblona?? he llorado esta mañana, y no tenia ninguna gana de venir a trabajar pffs.. que mal :herida:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 09:10

clara82 escribió::) si, eso lo lei yo el otro dia en una revista, pues nada.. a mi el emperador me gusta, pero lo cambiare por lenguados que me gustan mas..

una preguntita... es normal que hoy este muy sensiblona?? he llorado esta mañana, y no tenia ninguna gana de venir a trabajar pffs.. que mal :herida:
Las hormonas, hija, las hormonas ...
Los cambios de humor son tremendos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si te consuela, a partir del segundo trimestres se lleva todo un poco mejor.
En el primero suele haber más s?ntomas. :(

:beso:

Responder