PORRA PARA CLARA:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

¿Qué ilusión hace, ¿verdad?!
Yo tengo la mía el 23 de este mes. Aproximadamente estamos de lo mismo. A ver qué me dicen a mí.
En lo de los nombres, estoy casi c**o tú. Si es chico: Jose (mi marido tambiénse llama así
), Daniel o Alejandro. Para niña aún no tengo nombre decidido, pero me gusta mucho Lucía o Enma, qué original ¿eh?
Bueno, a ver si en la próxima te sacan de dudas. Lo importante es que todo te ha salido bien.

Yo tengo la mía el 23 de este mes. Aproximadamente estamos de lo mismo. A ver qué me dicen a mí.
En lo de los nombres, estoy casi c**o tú. Si es chico: Jose (mi marido tambiénse llama así
Bueno, a ver si en la próxima te sacan de dudas. Lo importante es que todo te ha salido bien.
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

kimberlita escribió:ahi clara que ilucion, pero yo lo veo que se parece a su padre!!!! la misma carita![]()
![]()
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
clara82 escribió:kimberlita escribió:ahi clara que ilucion, pero yo lo veo que se parece a su padre!!!! la misma carita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que mas rabia me da es que dice que se parece a mi ahora, cuando tenga unos meses y este guapisimo seguro que dice que se parece a él.. pues no guapo! se siente! el proximo para ti, este es de mio, y es igualititito a mi ea, estos hombres...
![]()
![]()