A?N CON ESPERANZA...POSITIVO!!!!:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 04 Feb 2008 12:11

BIEN!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No había leído este post hasta hoy, y me has tenido en ascuas hasta el final, jejejejeje
Muchas felicidades

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 04 Feb 2008 12:55

Felicidades. La verdad es que a tu querido lo voy a llamar yo "pitolisto" porque dos veces a la primera..... :nodigona:
Que no se enfade nadie que es con cariño y guasa.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 00:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

PITOLISTO la verdad es que está muy orgulloso eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuria preferir preferimos niña pero ya sabes que venga sano/a y nos encantados :)

Por ahora lo llevo genial, el único s?ntoma los pechos muy sensibles, del resto genial!!!

Prometo manteneros informadas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 00:46

teacher escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Nuria preferir preferimos niña pero ya sabes que venga sano/a y nos encantados :)

Por ahora lo llevo genial, el único s?ntoma los pechos muy sensibles, del resto genial!!!

Teacher, he puesto un nuevo post sobre el tema de los pechos hinchados y doloridos. Me debería venir la warri el próximo dia 11, pero este sabado pasado (dia 2) me comenzaron a doler un poquito los pechos, y aumentar progresivamente. A día de hoy los tengo enormes y super sensibles, me duelen aun sin rozarlos ni tocarlos :nodigona: El caso es que no sé si se trataré del sindrome premenstrual, que me suele causar esto casi todos los meses, aunque ya no se si será por las ganas que tengo o porque es asi, pero creo que siempre me pasa un poco mas tarde... no s?, Seráa posible que solo despues de unos dias de la concepcion ya pudiera sentir este s?ntoma??? :duda:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 00:48

paola-25 escribió:
teacher escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Teacher, he puesto un nuevo post sobre el tema de los pechos hinchados y doloridos. Me debería venir la warri el próximo dia 11, pero este sabado pasado (dia 2) me comenzaron a doler un poquito los pechos, y aumentar progresivamente. A día de hoy los tengo enormes y super sensibles, me duelen aun sin rozarlos ni tocarlos :nodigona: El caso es que no sé si se trataré del sindrome premenstrual, que me suele causar esto casi todos los meses, aunque ya no se si será por las ganas que tengo o porque es asi, pero creo que siempre me pasa un poco mas tarde... no s?, Seráa posible que solo despues de unos dias de la concepcion ya pudiera sentir este s?ntoma??? :duda:
:lol: :lol: Gracias teacher, me doy por contestada en el otro post... es que no lo había visto antes... :coqueta: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 10:46

Que coincidencia!!!

Mientras tú me preguntabas aquí, yo te contestaba en tu post.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Feb 2008 11:49

???ENHORABUENA TEACHER!!! :plas: :plas:

Estamos casi del mismo tiempo, tú tienes una semana más que yo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Feb 2008 12:13

me alegro un monton de la noticia, ay la impaciencia aveces aveces nos dan digusto, pero el final es positivoooo, jolin y que punteria :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 14:22

purinchy escribió:me alegro un monton de la noticia, ay la impaciencia aveces aveces nos dan digusto, pero el final es positivoooo, jolin y que punteria :lol:

La verdad es que cuando me dio negativo se me fueron todas las ilusiones, pero ya ves cuando menos te lo esperas...QUÉ ALEGR?A!!!!!!!!!!!!

:lol: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 14:25

Hinata escribió:???ENHORABUENA TEACHER!!! :plas: :plas:

Estamos casi del mismo tiempo, tú tienes una semana más que yo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo mismo te acabo de escribir en tu post, que bien tener una compa?era en este precioso camino.

:beso:

Responder