Muchas felicidades
Teacher, he puesto un nuevo post sobre el tema de los pechos hinchados y doloridos. Me debería venir la warri el próximo dia 11, pero este sabado pasado (dia 2) me comenzaron a doler un poquito los pechos, y aumentar progresivamente. A día de hoy los tengo enormes y super sensibles, me duelen aun sin rozarlos ni tocarlosteacher escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PITOLISTO la verdad es que está muy orgulloso eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuria preferir preferimos niña pero ya sabes que venga sano/a y nos encantados![]()
Por ahora lo llevo genial, el único s?ntoma los pechos muy sensibles, del resto genial!!!
Prometo manteneros informadas!!!
![]()
![]()
![]()
paola-25 escribió:Teacher, he puesto un nuevo post sobre el tema de los pechos hinchados y doloridos. Me debería venir la warri el próximo dia 11, pero este sabado pasado (dia 2) me comenzaron a doler un poquito los pechos, y aumentar progresivamente. A día de hoy los tengo enormes y super sensibles, me duelen aun sin rozarlos ni tocarlosteacher escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PITOLISTO la verdad es que está muy orgulloso eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuria preferir preferimos niña pero ya sabes que venga sano/a y nos encantados![]()
Por ahora lo llevo genial, el único s?ntoma los pechos muy sensibles, del resto genial!!!
Prometo manteneros informadas!!!
![]()
![]()
![]()
El caso es que no sé si se trataré del sindrome premenstrual, que me suele causar esto casi todos los meses, aunque ya no se si será por las ganas que tengo o porque es asi, pero creo que siempre me pasa un poco mas tarde... no s?, Seráa posible que solo despues de unos dias de la concepcion ya pudiera sentir este s?ntoma???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados