Ponemos una foto nuestra??:

Responder
Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Mar 2008 18:12

Jeje ya te ha salido,es que yo ahy ya tampoco he podido ayudarte,ize lo que me ha dicho atila,pero de poner las fotos mas pequeñas no tengo ni idea.......Muy bonita la foto,todas las fotos son bonitas...... :coqueta:
:beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 10 Mar 2008 18:45

gracias luluu, de todas formas todo es ponerse y probar en un lao y en otro y al final todo sale, :lol: , lo que pasa que cuando te pones por primera vez parece dificil?simo.
Buenasuerte gracias a tú tambien, y ya me despido hasta mañana porque a las 7 salgo del trabajo y es aquí donde me conecto :lol: .

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 Mar 2008 18:48

Gema cariño soy mila.que linda esta tu niña,a ver si es verdad y nos vemos despues de semana santa,que tengo muchas ganas de veros de nuevo.Muchos besos de mila para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Mar 2008 22:04

Tobi escribió:Gema cariño soy mila.que linda esta tu niña,a ver si es verdad y nos vemos despues de semana santa,que tengo muchas ganas de veros de nuevo.Muchos besos de mila para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en cuanto pase la semana santa organizo la quedada :wink: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Mar 2008 12:12

Ufffffffff me ha costado horrores encontrar una foto relativamente reciente, en la que apareciese sola, medianamente peinada y en la que no saliese haciendo el friky (por otra parte muy propio en mi :lol: )

Imagen

Venga va... y para que no se diga, una haciendo un poco el friky

Imagen

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2008 15:12

eterbeath escribió:Ufffffffff me ha costado horrores encontrar una foto relativamente reciente, en la que apareciese sola, medianamente peinada y en la que no saliese haciendo el friky (por otra parte muy propio en mi :lol: )

Imagen

Imagen
:o :o :o que guapa!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo quiero ser tan friky c**o tu :coqueta:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 11 Mar 2008 15:46

Hola chicas, aqui os dejo una foto mia, en la boda de mi prima, es la mas reciente que tengo, es de pocos dias antes de quedarme embarazada :)

Imagen

Un saludo!! :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Mar 2008 15:53

[quote="Buenasuerte
:o :o :o que guapa!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo quiero ser tan friky c**o tu :coqueta:[/quote]

:coqueta: muxas grasssias... no hay icono de me pongo roja? (luego te pago lo acordado :lol: :wink: )

En serio, en la de friky, es que es muy ligth, tengo más de ese día y te aseguro que en esa estaba empezando a calentar motores :lol: :lol:... aix si parezco modosita y todo :lol:

Se me hace extraño poneros cara a las que en el nombre no aparece una foto vuestra, no sí... deben ser tonterías de embarazada (qué suerte poder echarle la culpa a algo)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2008 22:23

:up:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 12 Mar 2008 21:24

eterbeath escribió:Ufffffffff me ha costado horrores encontrar una foto relativamente reciente, en la que apareciese sola, medianamente peinada y en la que no saliese haciendo el friky (por otra parte muy propio en mi :lol: )

Imagen

Imagen
Muy guapa!! :up: :up:

Pero por qué no poneis una foto del embarazo??????????? donde veamos c**o van las barrigotas....

Yo os la puse... :coqueta: :coqueta:

Responder