ni?assss:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2008 15:18

yelines escribió:yo le doy la cena despues del baño fresquita, y luego derecha a dormir, y cae en 5 min

y si no que cene con tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La cuestión es que aquí, con la humedad, te ba?as/duchas y a los 5 minutos ya estés chorreando otra vez, pero ahora de calor :herida: :herida:

En fin, que lo de la cena es un suplicio. Además, me da mucho coraje porque ayer a las 19.30 me estaba pidiendo un vaso de leche y a las 20.30 estaba sentada delante del plato con la cena y decía que no quería comer y todo porque le dije que no había tele :evil: :evil: Ya porque es una niña, que si no, diréa que los tiene muy gordos :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 15:24

Puedes decirlo, garfield, puedes....los tienen c**o el caballo del Espartero q se dice por aquí... :lol: , pq la mía tb los tiene de ese tamaño...

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Jul 2008 17:04

yelines no habia visto el post, Felicidades que suerte a la segunda, yo tampoco quiero que se lleven mucho tiempo, pero veremos que pasa con la economia si nos lo podemos permitir, tampoco quiero que se quede en hijo unio. Carlota es una nombre muy bonito que tambien habia pensado si algun dia tengo una niña, bueno ya nos contaras c**o va ese embarazo y si se parace al primero.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 09 Jul 2008 17:20

ENHORABUENAAA???? Madre mia que poquito se van a llevar tus niños

:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 Jul 2008 17:32

Garfield escribió:
yelines escribió:
Garfield escribió:Yelines, ?de verdad pensabas que ibas a enga?ar a Emma? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
realmente lo pensaba si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alma c?ndida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si a éstos no hay Quién les gane con los truquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y menos a cierta edad :duda: Y si se lo hubiese comido, estoy segura que de haber sabido decirlo, te habría dicho: "vale, me lo c**o, pero que sepas que no me has engañado " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénvoy a tener que inventarme algo con las cenas, cenar más pronto, antes del baño o algo así porque con el calor que hace, casi no come y c**o tenemos el aire del sal?n estropeado, cada día me deja la cena y en cambio en casa de mi madre se la zampa toda :duda: :duda:
Es que son listos c**o el hambre!! yo tambiénintentú lo de los potitos falsos, en mi caso con la fruta. No llegó ni a probarlos, el muy :pelea: :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 22:11

yelines escribió:
bmmin escribió:Enhorabuena!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? niña es muy sincera, te dice que no va a comer bien y se queda tan ancha :lol: :lol: :lol:
y tan ancha se queda, hay dias que le dices emma vas a comer bien?? y te dice si

lo que mejor se come ahora son las cenas saladas, un pure y luego un yogurt , porque los cereales nanai, ayer probe a meterle la papilla de cereales en un potito, cerre el potito, lo guarde en el armario, lo saque delante de ella, lo vio y comenzo a saltar de alegria, lo meti al microondas, hice c**o que lo calentaba, se lo comence a dar y la primera cucharada la cogio, el resto dijo que pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues c**o dice Garfield sí q eres c?ndida...sí... :lol: con lo grande y lo q sabe ya Emma...fig?rate si a la mía con 9 meses ya no le colabas las frutas camufladas en el envase de un yogurt, cómo vas a enga?ar a otra de año y medio???? :lol: Además la mía es q se cabrea un huevo...eso de q la intentes enga?ar la pone de una mala leche...q lo tira todo, se priva y es c**o si se cagara en toda tu parentela c**o decirte: PERO ERES TONTA Q TE CREES Q YO TB LO SOY????

:dientes:

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Jul 2008 23:32

:o :o :o :o :o :o :o VALLA YELINES Q POQUITO SE VA A LLEVAR CON TU ENMA Q BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENORABUENA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Jul 2008 01:51

felicidades yelines,que alegria,pero yelines que a estos no se les enga?a que son muy listos,Marcos tampoco quiere comer pero ve los bocatas el otro dia a una niña en la piscina y la niña lloraba porque Marcos se lo habia quitado,y le veo debajo del arbol comiendose el bocata de chorizo el muy jodio :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jul 2008 02:24

Ay ricura, que ya te lo dije... no sé si felicitarte o directamente ponerme a llorar, que tú y yo vamos a la par en muchas cosas... :duda:

CALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jul 2008 10:26

anitaalacocina escribió:felicidades yelines,que alegria,pero yelines que a estos no se les enga?a que son muy listos,Marcos tampoco quiere comer pero ve los bocatas el otro dia a una niña en la piscina y la niña lloraba porque Marcos se lo habia quitado,y le veo debajo del arbol comiendose el bocata de chorizo el muy jodio :lol: :lol:

ains consuegra, ya te puedes animar y hacemos otro apaño :lol: :lol: :lol: :lol:

a emma le pasa lo mismo, le preparas la merienda y no la quiere, sin embargo luego sale a la calle y ve a los vecinos merendando bocadillo y se lo quita, asi que el dia que vamos a merendar y los oigo en la calle, preparo el sandwich y se lo doy a uno de los vecinos, y asi se lo come :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder