Mafibel que infancia más tremenda

Mhilenia, me alegro que vaya tan bien

se pasa mal pero en cuanto se adaptan ya es pan comidoCirinde escribió:????Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estémago!!!!!.
El 4 de septiembre empieza mi niño en la guarde, tiene dos años y cuatro meses, así que..........
Es la primera vez que va, estará una semana yendo dos horas y después hasta la hora de comer que ir? mi madre a recogerlo, más adelante ya lo dejar? a comer, al principio un par de días a la semana, y después ya todos los días hasta las 15.30 que vaya a buscarlo.
Peeeeeeeeeerooooooo estoy escribiendo y se me está haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, uffffffff, c**o tú sí que es lo mejor paraél, siempre lo ha cuidado mi madre y ya con ella se aburre y se pone insoportable, pero qué duro tiene que ser lo primeros días ¿verdad?.
Me quedo un poco más tranquila al leer tu caso porque veo que tu nene poco a poco se va adaptando, espero que al mio le pase lo mismo y en poco tiempo lo deje en la guarde feliz y contento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tuve suerte porque el mío se adaptú muy bien, pero los pocos dias que llor?, hacía lo que hace el tuyo con su padre. Si me veía lloraba, si salía de la clase y me escondía para mirarlo por la ventana el tío feliz c**o una perdiz, en cambio si me quedaba con el venga llorera!!! son manipuladoresMhilenia escribió:se pasa mal pero en cuanto se adaptan ya es pan comidoCirinde escribió:????Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estémago!!!!!.
El 4 de septiembre empieza mi niño en la guarde, tiene dos años y cuatro meses, así que..........
Es la primera vez que va, estará una semana yendo dos horas y después hasta la hora de comer que ir? mi madre a recogerlo, más adelante ya lo dejar? a comer, al principio un par de días a la semana, y después ya todos los días hasta las 15.30 que vaya a buscarlo.
Peeeeeeeeeerooooooo estoy escribiendo y se me está haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, uffffffff, c**o tú sí que es lo mejor paraél, siempre lo ha cuidado mi madre y ya con ella se aburre y se pone insoportable, pero qué duro tiene que ser lo primeros días ¿verdad?.
Me quedo un poco más tranquila al leer tu caso porque veo que tu nene poco a poco se va adaptando, espero que al mio le pase lo mismo y en poco tiempo lo deje en la guarde feliz y contento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas el ca......llora cuando se va su padre pero dentro no, o eso dicen
tienes razon!Biel escribió:Yo tuve suerte porque el mío se adaptú muy bien, pero los pocos dias que llor?, hacía lo que hace el tuyo con su padre. Si me veía lloraba, si salía de la clase y me escondía para mirarlo por la ventana el tío feliz c**o una perdiz, en cambio si me quedaba con el venga llorera!!! son manipuladoresMhilenia escribió:se pasa mal pero en cuanto se adaptan ya es pan comidoCirinde escribió:????Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estémago!!!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas el ca......llora cuando se va su padre pero dentro no, o eso dicen![]()
Luego siempe he tenido problemas para llevérmelo a casa. Alg?n día me ha dado hasta verguenza, "que pensaré la gente, que este niño no se quiere ir a su casa..."
![]()
![]()
![]()
La adaptaci?n es dura, pero muchas veces creo que es más dura para nosotras que para ellos, porque nosotras nos quedamos con el mal cuerpo hasta que los vamos a buscar, pero ellos, en general, a la media hora ya están jugando, en cambio tu sigues allí pensando que eres la peor madre del mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados